Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por que los biris no hacen mas tifos?  (Leído 25064 veces)
Polvoron
Infantil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1906

« Respuesta #90 : 15 de Septiembre de 2010, 14:44:07 pm »

DOnde esta el post de los canticos, lo digo haber si alguien puede poner el enlace
y poner la cancion del otro dia en gol norte guapisima pero a mi todavia no se me a quedao
Patrocinador
« Respuesta #90 : 15 de Septiembre de 2010, 14:44:07 pm »

slik_sevilla
Visitante
« Respuesta #91 : 15 de Septiembre de 2010, 16:27:39 pm »

DOnde esta el post de los canticos, lo digo haber si alguien puede poner el enlace
y poner la cancion del otro dia en gol norte guapisima pero a mi todavia no se me a quedao

está escrita y colgada en el foro, está en el apartado "post ultra"
Polvoron
Infantil
*

Usuario nº: 1906

« Respuesta #92 : 15 de Septiembre de 2010, 18:04:58 pm »

gracias
jonimora
Infantil
*

Usuario nº: 253

« Respuesta #93 : 12 de Noviembre de 2010, 16:14:47 pm »

bueno un par de dudas haber si alguien me las puede solucionar, yo quiero ayudar a los birs con una pequeña aportacion pero en la web observo que es imposible hacerlo online,en el campo no tengo la posibilidad porque ahora mismo resido fuera de españa, entonces a mi me da igual tener carnet que no (si lo tengo mejor) yo lo que quiero es hacer una pequeña aportacion, porque pienso que se merecen esto y mas despues de tantos años viendo colorido  en las gradas del sanchez pizjuan como en ningun otro estadio de españa.

Mi otra duda es saber si de alguna forma podriamos hacer presion o domo podriamos facilitar que este grupo tuviera algo cercano como cuartillo, aunque el sevilla no lo facilite,quiero decir si con financiacion de todos seria posible el que alquilasen algun sitio o algo por el estilo.
gracias y espero ver algun tifo dentro de poco(aunque sea por la tele)
Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #94 : 12 de Noviembre de 2010, 16:17:02 pm »

bueno un par de dudas haber si alguien me las puede solucionar, yo quiero ayudar a los birs con una pequeña aportacion pero en la web observo que es imposible hacerlo online,en el campo no tengo la posibilidad porque ahora mismo resido fuera de españa, entonces a mi me da igual tener carnet que no (si lo tengo mejor) yo lo que quiero es hacer una pequeña aportacion, porque pienso que se merecen esto y mas despues de tantos años viendo colorido  en las gradas del sanchez pizjuan como en ningun otro estadio de españa.

Mi otra duda es saber si de alguna forma podriamos hacer presion o domo podriamos facilitar que este grupo tuviera algo cercano como cuartillo, aunque el sevilla no lo facilite,quiero decir si con financiacion de todos seria posible el que alquilasen algun sitio o algo por el estilo.
gracias y espero ver algun tifo dentro de poco(aunque sea por la tele)

Tienes un MP
kanoutecrack
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5215

« Respuesta #95 : 12 de Noviembre de 2010, 17:25:25 pm »

Ojala volvamos a ver otro gran tifo en nuestro estadio.
canivell
Sevilla C
*

Usuario nº: 6166

« Respuesta #96 : 12 de Noviembre de 2010, 19:34:20 pm »

Sin ánimo de crear ningún tipo de polémica, pero los Biris no "rechazaban" los símbolos patriotas y eso?(Refiriéndome a la bandera de España en las bufandas...)
jonimora
Infantil
*

« Respuesta #97 : 12 de Noviembre de 2010, 19:48:59 pm »

pues vamos a aportar todos 10 euritos aunque sea que mucho que queremos verlo pero yo por lo menos nunca les he dado un duro
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5201

« Respuesta #98 : 13 de Noviembre de 2010, 01:02:06 am »

pues vamos a aportar todos 10 euritos aunque sea que mucho que queremos verlo pero yo por lo menos nunca les he dado un duro

Para aportar algo en ese sentido pilla material en la tienda. Tanto Biris como tu sale ganando, Biris pudiendo ganar dinero para financiar viajes o futuros tifos, y tu por poder llevar encima camisetas, bufandas, sudaderas o lo que prefieras de ellos Sonrisa
jonimora
Infantil
*

« Respuesta #99 : 13 de Noviembre de 2010, 01:20:07 am »

si algo voy hacer lo que pasa que estoy lejos pero estoy pendiente de un mensajito jej
no en serio yo creo que todos les debemos mucho y solo ahora nos damos cuenta la verdad,yo no voy a entrar que como en todos los sectores haya violentos y movidas de esas, yo valoro el colorido y el cantico y el empuje que hacen en nervion y que lo convierten en uno de los campos mas dificiles y por eso muchisimos futbolistas que juegan o que no juegan en el sevilla reconocen que la grada de nervion empuja mucho,y la verdad yo personalmete quiero aportar mi granito de arena,ahora que estoy fuera de españa veo cosas dese otra perspectiva.saludos

Para aportar algo en ese sentido pilla material en la tienda. Tanto Biris como tu sale ganando, Biris pudiendo ganar dinero para financiar viajes o futuros tifos, y tu por poder llevar encima camisetas, bufandas, sudaderas o lo que prefieras de ellos Sonrisa
Panuchero
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 70

« Respuesta #100 : 13 de Noviembre de 2010, 21:44:07 pm »

si algo voy hacer lo que pasa que estoy lejos pero estoy pendiente de un mensajito jej

Estar lejos no es ningún inconveniente para ayudar. Te lo digo por experiencia. Un saludo.
juanjosfc
Juvenil
*

Usuario nº: 9397

« Respuesta #101 : 13 de Noviembre de 2010, 21:54:42 pm »

Estar lejos no es ningún inconveniente para ayudar. Te lo digo por experiencia. Un saludo.

Se puede comprar facilmente en su web,da un vistacito por su pagina.
carliyoz
Primer equipo
*

Usuario nº: 5219

« Respuesta #102 : 14 de Noviembre de 2010, 05:06:34 am »

tambien es culpa de del nido que ni siquiera saquen banderas???? no recuerno un año con menos colorido en gol norte.
Escudé!
Juvenil
*

Usuario nº: 5478

« Respuesta #103 : 14 de Noviembre de 2010, 14:12:17 pm »

Donde esta la tienda tio?

Dicen que siempre hay un puesto cerca de la espumosa antes de los partidos y nunca lo veo..
enrike
Infantil
*

Usuario nº: 3130

« Respuesta #104 : 14 de Noviembre de 2010, 14:23:30 pm »

Donde esta la tienda tio?

Dicen que siempre hay un puesto cerca de la espumosa antes de los partidos y nunca lo veo..
El puesto esta en la previa de los partidos en la esquina de la Espumosa, no tiene perdida. Y en los descansos, en el vomitorio.

A ver si entre todos colaboramos (un poco mas) en la compra de material.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.085 segundos con 23 consultas.