o.ninho3
Sevilla Atco.
Usuario nº: 6770
|
 |
« Respuesta #915 : 09 de Febrero de 2012, 01:52:38 am » |
|
joder yo creo que esta bastante clarisimo que estan de coña ademas es el tipo de vestuario que me gustaria ver siempre un vestuario jugueton que se hagan bromas entre ellos pues eso siempre es positivo para el grupo y se libera mucha tension dani alves y nuestro queridismo antonio puerta no solo eran unos crack dentro del campo en el vestuario eran incluso mejores y eso se notaba en el grupo ojala consigamos un vestuario igual de unido que el de aquel entonces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #915 : 09 de Febrero de 2012, 01:52:38 am » |
|
|
|
|
|
|
birimagico
Sevilla C
Usuario nº: 448
|
 |
« Respuesta #916 : 09 de Febrero de 2012, 01:55:36 am » |
|
Se ve que es una broma...ami me hace gracia Negredo,en plan padre como diciendo,tened cuidao que se vais hacer daño! jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manusevic_1980
Primer equipo
Usuario nº: 6539
|
 |
« Respuesta #917 : 09 de Febrero de 2012, 01:56:04 am » |
|
jajaja Pero si estaban de coña!! Coke es justo el mejor amigo de Medel en el Sevilla. En los entrenamientos siempre están juntos. Que nos gusta ver lios en tos laos...
Jajajajajaja, yo también veo que es coña hombre.... Coke y Medel, precísamente se llevan muy bien y se ve, que estaban de cachondeo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camariono sfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7352
|
 |
« Respuesta #918 : 09 de Febrero de 2012, 02:07:37 am » |
|
jajaj el pitbull es unico, un tio como coke que se tira asi encima del pitbull lo que me da que pensar es que la relacion y confianza entre ellos es magnifica, si no no se tira asi ni loco, se nota que se llevan genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tambino
Benjamín
Usuario nº: 9785
|
 |
« Respuesta #919 : 09 de Febrero de 2012, 04:34:52 am » |
|
jajajaja bueno Medel es asi, tranquilos si fuera en mala onda, Medel se le va ensima a golpes y patadas de una, asi que tranquilos es todo muy buena onda se nota aunque no estuve alli, pero es broma que bueno se ve un equipo tranquilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariofuq
Primer equipo
Usuario nº: 357
|
 |
« Respuesta #920 : 09 de Febrero de 2012, 09:41:38 am » |
|
Si Coke sigue vivo es que Gary estaba de broma 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgej.
Alevín
Usuario nº: 6003
|
 |
« Respuesta #921 : 09 de Febrero de 2012, 11:12:57 am » |
|
Sólo decir que el Sevilla no ha perdido con el Barça con Medel en el campo =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShAnGoS
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9007
|
 |
« Respuesta #922 : 09 de Febrero de 2012, 13:08:31 pm » |
|
Sólo decir que el Sevilla no ha perdido con el Barça con Medel en el campo =D
es que este hombre intimida tela, con lo chiquitito que es el tío briega, lucha, pone su calidad y sobre todo su sentido táctico y técnico en el juego de nuestro sevilla fc 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gorzulator
Alevín
Usuario nº: 8921
|
 |
« Respuesta #923 : 09 de Febrero de 2012, 14:05:37 pm » |
|
¡¡¡Medel CAPITÁN!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
|
 |
« Respuesta #924 : 11 de Febrero de 2012, 13:00:31 pm » |
|
Claudio Bravo: «Medel no tiene techo; su potencial es enorme»
Si alguien conoce bien a Gary Medel, ése es el meta titular de la Real Sociedad, Claudio Bravo. Capitán y compañero del sevillista en la selección chilena, el portero destaca que «Medel es un futbolista de equipo, sacrificado y entregado, que siempre antepone el éxito del equipo al suyo propio». Bravo, veterano ya en la Liga, a la que llegó en 2006 procedente del Colo-Colo, en ningún momento dudó de que Medel iba a destacar en el fútbol español. «En absoluto me ha sorprendido su éxito, ya que es el típico futbolista que gusta tenerlo en tu equipo porque es de los que está siempre para sumar», comenta el arquero chileno, quien tampoco se extrañó al ver que Medel se adaptaba rápidamente al fútbol europeo y, más concretamente, a la competición española. «No tenía dudas de que se aclimataría rápidamente. No hay que olvidar que venía de un equipo grande, el Boca Juniors, y que su carácter ganador juega siempre a su favor», resalta, en relación al hecho de que Medel, prácticamente desde el día que llegó al Sevilla, se convirtió en un fijo en las alineaciones de Gregorio Manzano.
Por último, Bravo está seguro de que su compatriota «no tiene techo»: «Gary es muy bueno, es de esos futbolistas que echas de menos cuando no lo tienes en tu equipo porque da equilibrio y consistencia al bloque. Es un valor al alza, y eso que aún debe crecer mucho más porque su potencial es enorme». http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/bravo-techo-potencial-claudio-bravo.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cajuntornado
Alevín
Usuario nº: 14226
|
 |
« Respuesta #925 : 11 de Febrero de 2012, 14:14:15 pm » |
|
Como este año no entremos en Europa es fácil que se haga caja con este señor... sería una pena...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blancoyrojo
Juvenil
Usuario nº: 975
|
 |
« Respuesta #926 : 11 de Febrero de 2012, 15:34:44 pm » |
|
¡¡¡Medel CAPITÁN!!!
sería la ostia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
|
 |
« Respuesta #927 : 12 de Febrero de 2012, 06:25:50 am » |
|
 El chaval es "to" tímido... PD: Si no pongo mi cara es porque tengo una cara de empanaooo que no puedo con ella  ...(estaba como un niño chico,to ilusionao...  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8960
|
 |
« Respuesta #928 : 12 de Febrero de 2012, 10:23:47 am » |
|
 El chaval es "to" tímido... PD: Si no pongo mi cara es porque tengo una cara de empanaooo que no puedo con ella  ...(estaba como un niño chico,to ilusionao...  ) Puertaforever es trollface!!. Eso explica algunas cosas, como por qué el sevilla pierde siempre que va a verlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
exquisosfc
Alevín
Usuario nº: 1117
|
 |
« Respuesta #929 : 12 de Febrero de 2012, 12:38:22 pm » |
|
Yo lo digo. Mira que me gusta Gary Medel pero si sus acciones van a desencadenar mal rollo en el entrenamiento, lazito y fuera
Lacito y fuera por estar de broma con un compañero, jajajaja fijate como ni hacen caso los demás jugadores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|