Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Klaas-Jan Huntelaar (Milan)  (Leído 14053 veces)
Payan_Biris
Alevín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 2598

« : 29 de Abril de 2010, 20:57:19 pm »

Como se acerca el verano, van a salir muchos nombres  a la palestras, De todos es sabido que Chevanton, Kone y posiblemente Luis Fabiano este verano abandonen el club Hispalense. Por eso un buen recambio para la delantera y pensando en que Kanoute necesitara compañeros de juego, veria con muy buenos ojos la incorporacion de este jugador. Su precio en el mercado tras su pase por Italia se ha devaluado, su ficha puede ser alta pero asequible por el club. Deberia el Sevilla de pensar con el talonario de una vez por todas.
Ofabuloso abandonara el club tras su paso por el mundial y si se revaloriza lo suficiente, se puede sacar tajada suficiente para fichar al cazador.
Patrocinador
« : 29 de Abril de 2010, 20:57:19 pm »

L
Sevilla C
*

Usuario nº: 8082

« Respuesta #1 : 29 de Abril de 2010, 21:08:45 pm »

Depende de cómo acabemos en la clasificación, igual no es momento de pensar con el talonario xD
Payan_Biris
Alevín
*

« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2010, 21:13:17 pm »

Si acabamos en Champions necesitaremos jugadores para hacerlo medio bien.
En Uefa tendremos que hacer algo para quedar bien.
Y si no pillamos nada, que puede pasar, el club tiene que tomar medida para hacer una plantilla que ilusione a la aficion.
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #3 : 29 de Abril de 2010, 21:16:05 pm »

Seria un grandisimo refuerzo, pero es muy dificil que venga.
Payan_Biris
Alevín
*

« Respuesta #4 : 29 de Abril de 2010, 21:27:22 pm »

Recuerdo a un jugador que era muy dificil que vistiera la elastica sevillista y se la enfundo, Saviola y todos nos quedamos maravillados cuando se anuncio el fichaje (por lo menos yo), ademas de ser el delantero que necesita el club por sus caracteristicas de juego, se necesita ilusionar a la aficion, ya esta bien de tanto vender y comprar pensando siempre en el bolsillo. si los sueños se hicieran realidad, con este jugador, soñariamos con poder codearnos con Barcelona y Madrid. Sr. Del Nido y Sr. Verdejo viendo el panorama futbolistico, necesitamos un delantero que haga temblar Europa, tal y como hizo este jugador en el Ajax. Y si un meteorito se dejara caer en el Villamarin y fichasemos a este jugador (las posibilidades son mas o menos iguales), por favor pido que se le de partidos para demostrar lo que vale.
o.ninho3
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 6770

« Respuesta #5 : 29 de Abril de 2010, 22:06:55 pm »

seria un seño hecho realidad
Payan_Biris
Alevín
*

« Respuesta #6 : 03 de Mayo de 2010, 23:36:12 pm »

En Milan estan deseando venderlo, seria una buena oportunidad para pillarlo. Seria un referente para el ataque...
Payan_Biris
Alevín
*

« Respuesta #7 : 03 de Mayo de 2010, 23:41:24 pm »

le costo 15 kilos al Milan. Entre 9 y 12 millones costaria el jugador segun la temporada que ha realizado.
L
Sevilla C
*

« Respuesta #8 : 03 de Mayo de 2010, 23:48:59 pm »

Si viene por ese precio y se va Luis Fabiano lo traía sin duda, pero habría que contemplar fichas y demás.
Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #9 : 04 de Mayo de 2010, 01:45:18 am »

A mi me encantaba, ahora ha bajado mucho el rendimiento y su fichaje seria una incognita
Tsartas
Juvenil
*

Usuario nº: 7439

« Respuesta #10 : 04 de Mayo de 2010, 02:05:50 am »

y lo k cobra el jugador , no lo contais?
L
Sevilla C
*

« Respuesta #11 : 04 de Mayo de 2010, 08:57:33 am »

Si viene por ese precio y se va Luis Fabiano lo traía sin duda, pero habría que contemplar fichas y demás.

Sí, lo contamos xD
andresrc
Sevilla C
*

Usuario nº: 376

« Respuesta #12 : 04 de Mayo de 2010, 09:21:20 am »

No me cuadra.
Es un jugador con un perfil muy parecido al de negredo.
No creo que tengan cabida en el mismo equipo.

Hay cosas que me resultan dificil de entender, poco menos que queremos matar a Negredo, por la temporada que está dando , y adoramos a Huntelar sin tener en cuenta el ridiculo tan espantoso que esta haciendo en el Milan.
noseque
Cadete
*

Usuario nº: 7075

« Respuesta #13 : 04 de Mayo de 2010, 09:52:51 am »

ojala viniese,pero en mi opinion, con lo que se han gastado en el y, a pesar de su mala temporada, el milan va  a  hacer como haria el sevilla o como haria cualquier club que ha fichado a un crack que no ha explotado...aguantarlo otro añito, o si se vende venderlo por más, nunca por menos...

Realmente pienso que os equivocais si pensais que nos lo van a a vender tras una sola temporada y encima más barato. nosotros lo hariamos?? he de recordar, kone, chevanton, acosta, romaric, konko..

Si esto me lo cuentas la temporada que viene todavia me lo podria creer.
Payan_Biris
Alevín
*

« Respuesta #14 : 04 de Mayo de 2010, 16:52:57 pm »

El Madrid lo ficho temporada 08-09, su precio fue entre 17 y 21 millones. Fue vendido un año despues al Milan por 15 millones de euros. Su salida del Milan para inminetne y un club como el milan puede asumir una perdida de 3M. Sobre unos 12 kilos. Su ficha tay y como esta el mercado es asequible para un club europeo.
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.086 segundos con 24 consultas.