Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Juegos de fútbol y videojuegos
Pro Evolution Soccer 2011
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
67
Imprimir
Autor
Tema: Pro Evolution Soccer 2011 (Leído 41002 veces)
jairosfc
Alevín
Usuario nº: 8914
Re: Pro Evolution Soccer 2011
«
Respuesta #45 :
06 de Junio de 2010, 00:49:01 am »
tiene muyy buenaa pintaaaaaaaa!!
Patrocinador
«
Respuesta #45 :
06 de Junio de 2010, 00:49:01 am »
Alucard25
Cadete
Usuario nº: 1424
«
Respuesta #46 :
06 de Junio de 2010, 01:02:05 am »
Cita de: Almonte_Barbarian en 05 de Junio de 2010, 18:44:50 pm
Pro Evolution Soccer, Sony y Nike. El triangulo de las bermudas del consumismo can.... de la juventud española, que diga.
Te tenia por una persona inteligente, pero con esto que has dicho uffffffff, se te nota fanboy total de la 360, algo estupido hoy dia, pero bueno tu haya.
Lo que yo me pregunto respecto a esta saga es el porque mierda siguen con un motor de hace 6 años, 6 años señores que se dicen pronto, porque me prometen una evolucion y se quedan en nada, lo que hacen es empeorar, lejos queda la calidad la 3º,4º y si me apuras la 5º juego de la saga, desde hay nada de nada, promesas rotas y de mal en peor, tan solo mantiene la calidad las versiones de ps2 y psp, pero corto y con sifon.
Si a todo esto le unimos el cambio radical de EA Sport y su politica pues tenemos una evolucion radical de su competidor, FIFA, bueno no solo de EA Sport, sino de la propia EA en general, por fin se han dejado de triturar y exprimir estudios y se han arriesgado con juegos de una calidad exquisita como lo son Dead Space, dante´s inferno (que a mi me ha gustado, aunque sea un clon de god of war), y demas juegos buenos que estan editando y el bombazo es el acuerdo con insomniac, que hay es nada. Lo dicho o crean un nuevo motor para el juego y evolucionan de verdad o sera otro chasco, aunque se siga vendiendo, porque hay que decir que unas ventas buena sno significa que la calidad tambien lo sea.
Por cierto almonte, tu de programar como vas, bueno cuando puedas mandame un MP que tengo que preguntarte algo sobre este tema y por cierto el nuevo final es una decepcion enorme, peor que el XII, o evolucionan esto tambien o perdera muchos fan, me quedo con el sistema de batalla, sublime y la historia, que en su forndo es buena pero la forma y el estilo de contarla es patetica.
Saludos.
6ons1
Juvenil
Usuario nº: 739
«
Respuesta #47 :
06 de Junio de 2010, 01:06:21 am »
Viendo el vídeo...el PES ha perdido todo su encanto, animaciones nuevas, si, pero dejan mucho que desear...la física del balón en pases es pésima, ¿no os parece como si tuviese el balón un imán al césped?...
En fin...tampoco es que se pueda tomar un veredicto, pero es que son 3 años perdios...no creo que sin tener una base buena hagan un gran juego de un año para otro...
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5201
«
Respuesta #48 :
06 de Junio de 2010, 01:12:16 am »
Cita de: Alucard25 en 06 de Junio de 2010, 01:02:05 am
Te tenia por una persona inteligente, pero con esto que has dicho uffffffff, se te nota fanboy total de la 360, algo estupido hoy dia, pero bueno tu haya.
Tengo PS3, 360 y Wii... y en ningun momento he dicho cual es mejor o peor (cada una en muchas cosas lo es... bueno, quitando la Wii que es una autentica porqueria quitando Mario Galaxy 1&2 y poco mas).
Valve lleva muchos años mas con su motor ya mas que usado, pero al menos sabe sacarle partido muy, muy bien... quizxas sea el problema. Bueno, y la dejadez jaja
Y no me nombres a la programacion... se me da de pena, y eso que no es mas que estructurar y la logica y los numeros se me dan bnien, pero la programacion no.
Alucard25
Cadete
Usuario nº: 1424
«
Respuesta #49 :
06 de Junio de 2010, 01:16:16 am »
Cita de: Almonte_Barbarian en 06 de Junio de 2010, 01:12:16 am
Cita de: Alucard25 en 06 de Junio de 2010, 01:02:05 am
Tengo PS3, 360 y Wii... y en ningun momento he dicho cual es mejor o peor (cada una en muchas cosas lo es... bueno, quitando la Wii que es una autentica porqueria quitando Mario Galaxy 1&2 y poco mas).
Valve lleva muchos años mas con su motor ya mas que usado, pero al menos sabe sacarle partido muy, muy bien... quizxas sea el problema. Bueno, y la dejadez jaja
Y no me nombres a la programacion... se me da de pena, y eso que no es mas que estructurar y la logica y los numeros se me dan bnien, pero la programacion no.
Ya se que eres un tio que tiene las 5 consolas,porque supongo que tambien tienes las portatiles, pero cierto que Wii es los marios galaxy y el Zelda, los red steel y poco mas, pero en serio lo de PES es para que se lo miren, no solo por el motor grafico sino que escuchen al usuario, no quiero que el balo busque al jugador sino todo lo contrario.
Te decia lo de la programacion porque en gamefilia tengo un amigo que busca programadores,diseñadores y tal, para hacer un proyecto y pense que tu sabris de algo de eso.
6ons1
Juvenil
«
Respuesta #50 :
06 de Junio de 2010, 01:33:31 am »
Aqui empezaremos a ver cosillas interesantes en la GamesCom, como siempre. El E3 es una mierda en cuanto a juegos futbolisticos...
Perdón por el offtopic...¿No hay post de FIFA 11? Ya hay una novedad que puede dar mucho juego...
Perotti_25
Primer equipo
Usuario nº: 7584
«
Respuesta #51 :
06 de Junio de 2010, 12:36:21 pm »
No me digáis ahora que no os gusta el PES 2011...
Perotti_25
Primer equipo
«
Respuesta #52 :
06 de Junio de 2010, 12:42:47 pm »
Cita de: 6ons1 en 06 de Junio de 2010, 01:33:31 am
Aqui empezaremos a ver cosillas interesantes en la GamesCom, como siempre. El E3 es una mierda en cuanto a juegos futbolisticos...
Perdón por el offtopic...¿No hay post de FIFA 11? Ya hay una novedad que puede dar mucho juego...
¿Qué novedad?
Cita de: 6ons1 en 06 de Junio de 2010, 01:06:21 am
Viendo el vídeo...el PES ha perdido todo su encanto, animaciones nuevas, si, pero dejan mucho que desear...la física del balón en pases es pésima, ¿no os parece como si tuviese el balón un imán al césped?...
En fin...tampoco es que se pueda tomar un veredicto, pero es que son 3 años perdios...no creo que sin tener una base buena hagan un gran juego de un año para otro...
El juego se ve de lujo cuando apenas han empezado a trabajar.
6ons1
Juvenil
«
Respuesta #53 :
06 de Junio de 2010, 13:43:55 pm »
Cita de: Perotti_25 en 06 de Junio de 2010, 12:42:47 pm
¿Qué novedad?
Creo que os equivocáis al pensar que el juego va a cambiar mucho de unos meses a otro...leí ya por ahí los famosos porcentajes que tanto les gustan a Konami cuando invita a la prensa e iban por mas del 70%...tened en cuenta que cerca de un 15% o 20% son extras del juego como equipaciones, caras, publicidad y retoques...
Evidentemente el juego pinta mucho mejor que el PES 2010 sobretodo en que han metio muchas animaciones, que no es lo mismo que decir que todas esas animaciones que han metido parezcan naturales...pero es que estan trabajando sobre una base que solo les ha dao fracasos... :'(
En cuanto a la novedad de FIFA 11 es que se va a poder personalizar los canticos de cada equipos, es decir poder crear o subir nuestros propios canticos para ponerlos en momentos como el comienzo del partico, goles, cuando tu equipo va perdiendo, cuando queda poco tiempo y demas...
Me voy a intentar informar un poco mas de este tema a ver como lo tienen pensao pero parace que Biris va a estar muy presente este año en mi FIFA...
«
Última modificación: 06 de Junio de 2010, 13:46:44 pm por 6ons1
»
Perotti_25
Primer equipo
«
Respuesta #54 :
06 de Junio de 2010, 14:02:27 pm »
Cita de: 6ons1 en 06 de Junio de 2010, 13:43:55 pm
Cita de: Perotti_25 en 06 de Junio de 2010, 12:42:47 pm
¿Qué novedad?
Creo que os equivocáis al pensar que el juego va a cambiar mucho de unos meses a otro...leí ya por ahí los famosos porcentajes que tanto les gustan a Konami cuando invita a la prensa e iban por mas del 70%...tened en cuenta que cerca de un 15% o 20% son extras del juego como equipaciones, caras, publicidad y retoques...
Evidentemente el juego pinta mucho mejor que el PES 2010 sobretodo en que han metio muchas animaciones, que no es lo mismo que decir que todas esas animaciones que han metido parezcan naturales...pero es que estan trabajando sobre una base que solo les ha dao fracasos... :'(
En cuanto a la novedad de FIFA 11 es que se va a poder personalizar los canticos de cada equipos, es decir poder crear o subir nuestros propios canticos para ponerlos en momentos como el comienzo del partico, goles, cuando tu equipo va perdiendo, cuando queda poco tiempo y demas...
Me voy a intentar informar un poco mas de este tema a ver como lo tienen pensao pero parace que Biris va a estar muy presente este año en mi FIFA...
Vandal habla muy bien del PES 2011, y todavía tienen que corregir muchas cosas. Ten en cuenta que el juego sale en Octubre-Noviembre-Diciembre (no está confirmado).
Manusevic_1980
Primer equipo
Usuario nº: 6539
«
Respuesta #55 :
06 de Junio de 2010, 14:09:14 pm »
Cita de: jorgebiri en 05 de Mayo de 2010, 22:05:57 pm
Cita de: alvaritoCR7 en 05 de Mayo de 2010, 21:54:52 pm
No tengo claro si este o el FIFA 11
este es muchisimo mejor te lo aseguro en cuanto a graficos y jugabilidad.. en el fifa te cansas pronto
Pero tio si cuando escribiste este comentario el 5 de mayo, no se sabía todavía nada del Fifa 11 tio. De todas formas yo soy más de fifa, porque es irrepochable, que se lo han currado muchísimo más desde el fifa 08, el fifa para mi es mejor juego en todos los sentidos que el pro. Licencias, gráficos, jugabilidad, etc.. etc.. etc.., desde que está la nueva generación estan diciendo desde Konami, que se van a esforzar para hacer un gran juego de futbol y siempre dicen lo mismo, de que van a mejorar los pases, los gráficos ( que esto si doy la razón porque las caras de muchísimos futbolistas es impresionante el parecido, también lo tengo en ps3, el pro 2010 y esto es lo que más me gusta ), la liga master que cambiando alguna que otra cosa, es igual todos los años. Además ya me ha terminado de rematar esto:
Lo he puesto desde la web de meristation:
"El equipo de PES no estaba preparado para esta generación"
Seabass asegura que la libertad ha ido desapareciendo con cada nueva edición.
Por: Cristian Ciuraneta
Shingo Takatsuka, más conocido como Seabass y productor de la franquicia Pro Evolution Soccer, asegura que su equipo de desarrollo no estaba suficientemente preparado para afrontar con garantías esta nueva generación de consolas.
Asimismo, afirma que la libertad en la jugabilidad propia de la saga ha ido desapareciendo con cada nueva edición de la serie, asegurando que cada vez era más complicada.
“Como líder del equipo, realmente quería crear Pro Evolution Soccer 2011 al principio de la presente generación de consolas. Pero el paso de PlayStation 2 a PlayStation 3 fue muy difícil para nosotros. Mirando atrás, nuestro espíritu de equipo necesitaba un cambio en ese momento”, afirma Seabass.
“Hemos estado desarrollando Pro Evolution Soccer durante diez años desde PlayStation. Intentando que el juego mantenga el espíritu de Pro Evolution Soccer, quizás fue una excusa para no realizar los cambios suficientes. Fuimos en direcciones muy diferentes; a día de hoy, creo que tenemos clara la dirección que queremos tomar”, concluye Seabass.
Pro Evolution Soccer 2011 llegará al mercado este otoño para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable. Podéis consultar nuestro avance publicado hoy mismo mediante este enlace.
Aparte os pongo el enlace de la web de meristatión sobre un avance importante del pro 2011:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4c0452b43b87d&idj=cw4be024592744d
Yo desde luego tengo el pro 2008, fifa 08, pro 2009, fifa 09 y el pro 2010, fifa 10 y desde luego me quedo en todos los sentidos con el fifa, como digo se lo han currado muchísimo más, desde el 2008 y teniendo ambos juegos, me quedo sin dudarlo con los fifas.
Ojalá que de una vez por todas tios, el juego lo hagan a la altura que se merece.
«
Última modificación: 06 de Junio de 2010, 14:17:12 pm por Manusevic_1980
»
joseelpifa
Primer equipo
Usuario nº: 341
«
Respuesta #56 :
06 de Junio de 2010, 14:28:03 pm »
A mi realmente me la pela lo que haga el Fifa, nunca tocará mi consola.
PES Forever !!!
Manusevic_1980
Primer equipo
Usuario nº: 6539
«
Respuesta #57 :
06 de Junio de 2010, 14:39:09 pm »
Pues yo nosé lo que harán los demás pero yo por ejemplo por tener el fifa y ser más de esta franquicia, no por esto no voy a dejar de jugar a los pro, menuda tonteria. Se supone que al que le guste un juego de futbol, pues le tendría que gustar jugar a los buenos juegos de este deporte. Yo sigo esperando el pro 2011 con ganas haber si de una vez me callan la boca ( bueno tampoco es callarme la boca, porque yo no estoy diciendo malas cosas del pro, solo que tienen que mejorar bastante para conseguir lo que está haciendo el fifa desde unos años y es hacer un grandísimo juego de futbol.
joseelpifa
Primer equipo
Usuario nº: 341
«
Respuesta #58 :
06 de Junio de 2010, 14:40:49 pm »
Ya pero en mi caso no tengo tiempo para enviciarme también al Fifa
así que me quedo con el que llevo jugando toda mi vida
6ons1
Juvenil
«
Respuesta #59 :
06 de Junio de 2010, 14:42:46 pm »
Yo no se como después de 3 años con la misma cantinela sois capaces de confiar en las palabras de Konami o de las paginas de videojuegos...
Desde el 2008 todos los años dicen lo mismo, tanto Konami como los que hacen los reportajes..."este año parece que si" "todavía esta al X %" "Hay cosas que todavía no están implementadas" y un sin fin de tonterías que ya sabemos a que lleva...
Esto es un deja-vu como una catedral...
Yo estoy interesado en este PES 2011 porque siempre me intereso por ellos aunque despues me den las razones suficientes para no pillarmelo...
Si os gustaron los ultimos PES, el 2011 os parecerá el mejor juego de la historia, pero el problema aquí es que existen 2 juegos de fútbol...
Patrocinador
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
67
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos