Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Vídeos, fotos, audios...  (Leído 17085 veces)
er_jesu_sfc
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 418

« Respuesta #135 : 24 de Mayo de 2010, 23:20:39 pm »

alguien que tenga los goles por sfc radio por favor para descargar o que me los pase por el msn er_jesu_sfc@hot.......
Patrocinador
« Respuesta #135 : 24 de Mayo de 2010, 23:20:39 pm »

nilypy
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3457

« Respuesta #136 : 24 de Mayo de 2010, 23:37:03 pm »

¿Ninguno tiene la entrevista a Del Nido hecha por De La Morena después del partido, en la que se supone que Del Nido lo puso a parir?

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-19-05-10/csrcsrpor/20100520csrcsrdep_1/Aes/

Sera hijo de la gran puta el de la morena este diciendo pero como nosotros tenemos 9 copas, os la dejamos mejor... Enfado Enfado
emtho
Juvenil
*

Usuario nº: 158

« Respuesta #137 : 25 de Mayo de 2010, 00:08:14 am »

alguien que tenga los goles por sfc radio por favor para descargar o que me los pase por el msn er_jesu_sfc@hot.......
http://www.megaupload.com/?d=Z2EKR7SW
citro_26
Benjamín
*

Usuario nº: 3529

« Respuesta #138 : 25 de Mayo de 2010, 00:13:30 am »

Aqui esta le enlace del reportaje de cuatro sobre la copa:
"REC Reporteros Cuatro 1x05 Detras de la Copa (21-05-10) [DVBRip][xvid-mp3].49m.por bizzentte.avi"
http://www.megaupload.com/?d=NBS6744Z
SFC-S04
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8137

« Respuesta #139 : 25 de Mayo de 2010, 11:14:23 am »

Me he bajado el partido Sevilla - Schalke del megaupload pero no se me abre. El partido de copa último se me abre sin problemas con el VLC media player.

Alguien sabe que reproductor utilizar?
Alguien se lo ha bajado de ahí y lo ve sin problemas?
Gracias ...
jorgepulet
Cadete
*

Usuario nº: 121

« Respuesta #140 : 25 de Mayo de 2010, 11:16:00 am »

¿Ninguno tiene la entrevista a Del Nido hecha por De La Morena después del partido, en la que se supone que Del Nido lo puso a parir?

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-19-05-10/csrcsrpor/20100520csrcsrdep_1/Aes/

Sera hijo de la gran puta el de la morena este diciendo pero como nosotros tenemos 9 copas, os la dejamos mejor... Enfado Enfado

No habia escuchado esto...

Madre mia que periodismo tiene este país.

Despues de escuchar falacias como estas. se te quitan las ganas de futbol y de todo.
Juanmasfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7563

« Respuesta #141 : 25 de Mayo de 2010, 16:32:57 pm »

Alguien va a juntar los cuponer para la réplica de la Copa del Rey de el Correo?

Yo me lo he comprado hoy para informarme y demás, para al que le interese, decirle que es de 17 cm, con el escudo grabado, metalizada en níquel con peana en madera.
Hoy ha salido la cartilla con el primer cupón. Los cupones saldrán martes, miércoles y jueves. Son 25 cupones, añadiéndole 5€ en concepto de reserva antes del 7 de junio más 4,95€ cuando tengas la cartilla rellena al completo en concepto de gastos de distribución y entrega. Y que sólo se pueden 5 comodines por cartilla que saldrán del 21 al 25 de julio.

En total saldría sobre unos 35€, no se si merece la pena o no, ustedes que pensáis? Saludos.
er_jesu_sfc
Sevilla C
*

Usuario nº: 418

« Respuesta #142 : 25 de Mayo de 2010, 16:47:00 pm »

yo no voy a juntar la copa XD es mucho dinero prefiero ahorrarlo y comprarme el dvd del partido
sabeis cuando sale con sfc periodico?
SFC-S04
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #143 : 25 de Mayo de 2010, 20:29:47 pm »

Despues de escuchar falacias como estas. se te quitan las ganas de futbol y de todo.

Una falacia es una mentira y el Atlético de Madrid tiene 9 copas ... asi que el de la Morena no ha dicho ninguna mentira ... He escuchado el comentario y lo dice en plan bromista ... Algunos os cabreais con cualquier cosa ... y que conste que yo al de la Morena no lo escucho ...
Nuevasevilla
Alevín
*

Usuario nº: 704

« Respuesta #144 : 25 de Mayo de 2010, 22:10:27 pm »

Alguien va a juntar los cuponer para la réplica de la Copa del Rey de el Correo?

Yo me lo he comprado hoy para informarme y demás, para al que le interese, decirle que es de 17 cm, con el escudo grabado, metalizada en níquel con peana en madera.
Hoy ha salido la cartilla con el primer cupón. Los cupones saldrán martes, miércoles y jueves. Son 25 cupones, añadiéndole 5€ en concepto de reserva antes del 7 de junio más 4,95€ cuando tengas la cartilla rellena al completo en concepto de gastos de distribución y entrega. Y que sólo se pueden 5 comodines por cartilla que saldrán del 21 al 25 de julio.

En total saldría sobre unos 35€, no se si merece la pena o no, ustedes que pensáis? Saludos.

Yo la voy a conseguir por 20€ como conseguí las replicas de las otras que tenemos. Man dicho que me la darán el jueves o viernes y viene con la mascota incluida.
Juanmasfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7563

« Respuesta #145 : 25 de Mayo de 2010, 22:19:36 pm »

Yo la voy a conseguir por 20€ como conseguí las replicas de las otras que tenemos. Man dicho que me la darán el jueves o viernes y viene con la mascota incluida.
Dónde? :S Yo quiero conseguirla, pero 35€ me parece un abuso.
exquisosfc
Alevín
*

Usuario nº: 1117

« Respuesta #146 : 25 de Mayo de 2010, 22:39:02 pm »

No se si está este vídeo con los sonidos de la Cope y Onda Cero pero ahí los dejo porque la alineación es muy buenaa: http://www.youtube.com/watch?v=ALd9drnYOko
nilypy
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3457

« Respuesta #147 : 25 de Mayo de 2010, 22:58:57 pm »

Una falacia es una mentira y el Atlético de Madrid tiene 9 copas ... asi que el de la Morena no ha dicho ninguna mentira ... He escuchado el comentario y lo dice en plan bromista ... Algunos os cabreais con cualquier cosa ... y que conste que yo al de la Morena no lo escucho ...
Perdona que te diga, pero lo dice en plan vacilada y con "rin tin tin" enn... como les escuece que les ganasemos  Reir
SFC-S04
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #148 : 26 de Mayo de 2010, 01:00:00 am »

Perdona que te diga, pero lo dice en plan vacilada y con "rin tin tin" enn... como les escuece que les ganasemos  Reir

Que le ha escocido es seguro porque es del Atlético ... pero este habla así ... es un periodista-payasete ... tiene que estar constantemente haciendo bromas ... ya te digo que yo no lo escucho ... pero lo que dice no es ninguna falacia/mentira ... el Atlético tiene 9 copas ...  Bueno ya solo nos llevan 4 ... Demasiado poco teniendo en cuenta que hemos estado 58 años sin ganar títulos ...  como sigamos a este ritmo los vamos a coger a todos ...  Sonreir
sevillanikeladosfc
Sevilla C
*

Usuario nº: 1105

« Respuesta #149 : 26 de Mayo de 2010, 12:39:25 pm »

Se sabe ya algo de si va a salir algún dvd o algo con algún periódico? no me gustaría perdermelo. Un saludo.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.105 segundos con 24 consultas.