Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Vídeos, fotos, audios...  (Leído 17085 veces)
SFC-S04
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 8137

« Respuesta #180 : 25 de Septiembre de 2011, 19:45:56 pm »

Hola

Me gustaría conseguir de una vez el partido Sevilla - Schalke original con audio en alemán y en español y buena calidad de imagen. Alguien sabe donde lo puedo encontrar?

Saludos

Te lo puedes descargar de SFCWorld.

Un Saludo

¿con quien hay que ponerse en contacto para poder entrar?

Pasame tu correo por correo y te paso una invitación.

Me he metido en SFCWorld.com en esta dirección:

www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4436.0

Y me ha salido esto en el antivirus:

Web attack: Malicious Java Activity 12

Creo que no hace falta traducir ...

Cuidaito con la página web esa ...

En "SFCWorld.com: tu web del Sevilla", con esta dirección:

www.sfcworld.com/

no me meto porque mi antivirus no ha comprobado esa dirección. La otra se supone que era la "segura"  Sonrisa

« Última modificación: 25 de Septiembre de 2011, 20:27:15 pm por SFC-S04 » En línea
Patrocinador
« Respuesta #180 : 25 de Septiembre de 2011, 19:45:56 pm »

Guiloviu
Football Sevillano
*

Usuario nº: 39

« Respuesta #181 : 26 de Septiembre de 2011, 17:00:28 pm »

SFC-S04, comentarte que soy el diseñador web y administrador de SFCWorld y ni idea de porqué te sale el mensaje, ya que buscando por internet esa alerta sale por un fichero java (.jar) maligno y te digo desde ya que mi web no contiene ningún archivo .jar y mucho menos peligroso.

Sino te fías comentarte que ya son 400 usuarios los que están registrado en la web y nadie me había comentado antes que su antivirus le saltara al entrar en mi web.
CoTe
Sevilla C
*

Usuario nº: 215

« Respuesta #182 : 27 de Septiembre de 2011, 02:16:08 am »

SFC-S04, comentarte que soy el diseñador web y administrador de SFCWorld y ni idea de porqué te sale el mensaje, ya que buscando por internet esa alerta sale por un fichero java (.jar) maligno y te digo desde ya que mi web no contiene ningún archivo .jar y mucho menos peligroso.

Sino te fías comentarte que ya son 400 usuarios los que están registrado en la web y nadie me había comentado antes que su antivirus le saltara al entrar en mi web.
Doy fe... yo suelo entrar a descargarme los partidos y nunca me ha saltado el antivirus ni nada por el estilo.

Por cierto... sigue asi Guiloviu... vaya pedazo de web... Sonreir
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2011, 02:18:15 am por CoTe » En línea
SFC-S04
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8137

« Respuesta #183 : 30 de Septiembre de 2011, 17:30:02 pm »

Hay dos SFCWorld en Internet, si no me equivoco. Creo que yo me he metido en el equivocado. Pero es que resulta que, como he escrito antes, mi antivirus decía que ahí no habría problemas. En el otro (tu web probablemente) no sale ninguna información de seguridad. Es un "sitio no comprobado".

Por eso no me he metido ahí ... Pero bueno ya que por poco me entra un virus por meterme en el sitio equivocado ya me puedo arriesgar y meterme en el tuyo.  Reir

Edito: me acabo de meter en "SFCWorld: tu web del Sevilla" y no me sale nada en el antivirus  Sonreir
Pero pone que se necesita una invitación como decía Peropokito
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 17:40:25 pm por SFC-S04 » En línea
Patrocinador

Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.082 segundos con 23 consultas.