Luis93
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 2242
|
 |
« : 27 de Mayo de 2010, 22:54:18 pm » |
|
Un familiar del emir de Qatar preacuerda la compra del MálagaHa llegado a un acuerdo verbal con Fernando Sanz por unos 25 millones de euros. La operación se firmará en los próximos días.

El Málaga está a punto de ser adquirido por un familiar del emir de Qatar, que pagaría hasta 25 millones por hacerse con la propiedad del club malagueño. El preacuerdo podría cerrarse en breve después de que Fernando Sanz, todavía presidente del club, haya declarado en su círculo más cercano que las negociaciones van en buena dirección. La firma definitiva será el espaldarazo final a la necesaria inyección económica que necesita el equipo, que salvó la continuidad en la Liga BBVA tras su empate (1-1) ante el Real Madrid en la última jornada del campeonato.
La operación se fraguó en un viaje de Fernando Sanz a Oriente Medio que le llevó a Dubai y Qatar con el fin de buscar compradores una vez emprendido el proceso de ampliación de capital en el que entró el Málaga el pasado 27 de abril. Finalmente ha trascendedio la identidad del que será comprador: un familiar del emir de Qatar Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani.
De 58 años, Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani se convirtió en emir en junio de 1995 como un eslabón más del gobierno que ha correspondido durante más de dos siglos a la familia Al-Thani. Es el gerente en la práctica de la actividad diaria qatarí y es también el responsable del desarrollo de la industria estatal de petróleo y gas natural. Además se le conoce en Oriente Medio por su afición al deporte que le ha convertido en un constante promotor de actividades para colocar a Qatar en el mapa deportivo mundial, entre ellas el cada vez más reputado Qatar Open de tenis. Su siguiente paso en el mundo del deporte parece que pasa por la Liga y por el Málaga, aunque el comprador final parece que será un familiar cercano.¿Real o Betis II? Vamos yo no me creo nada de AS pero ahí lo dejo. Fuente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 27 de Mayo de 2010, 22:54:18 pm » |
|
|
|
|
|
|
Oviedista
Juvenil
Usuario nº: 7997
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2010, 23:06:44 pm » |
|
¿Y este del turbante no le interesara un club en el norte de España?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kanoute12
Sevilla C
Usuario nº: 2657
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2010, 23:08:00 pm » |
|
Veras tu que ahora van a hacer un malaga campeon tsss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dasaev
Sevilla C
Usuario nº: 826
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2010, 23:09:32 pm » |
|
que empiecen llevándose a Lolo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blade
Sevilla C
Usuario nº: 2481
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2010, 23:10:56 pm » |
|
Es un familiar del jeque,osea que no es el mismo jeque el que se hace cargo del Málaga.
A mi esta noticia me encanta.Me huele a la segunda desaparación del Málaga.
En Inglaterra el Porstmouth las ha pasado canutas con un jeque..Porque en cuanto se hartan no ponen un pavo más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oviedista
Juvenil
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2010, 23:16:32 pm » |
|
¿No se parece a Julian Muñoz el emir esti?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trankis
Sevilla C
Usuario nº: 6483
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Mayo de 2010, 23:19:18 pm » |
|
que empiecen llevándose a Lolo  clausula o nada, perdon clausula + IVA(con el 18%) y al contado o NADA YA ESTA BIEN HOMBRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goldenboy
Alevín
Usuario nº: 8719
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Mayo de 2010, 23:21:02 pm » |
|
El Marajá de Kapurtala? o Mohamed Muñoz?......... tiene to la cara del ke mató a manolete........ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Mayo de 2010, 23:24:08 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Mayo de 2010, 23:24:22 pm » |
|
El nuevo Manchester City señores 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis93
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 2242
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Mayo de 2010, 23:27:15 pm » |
|
Jajajajajajajajajajajaja, esto es de coña, xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ManoloSFC
Sevilla Atco.
Usuario nº: 6278
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Mayo de 2010, 23:30:37 pm » |
|
¿Este que es el Betis 2 parte? Otro Jeque que quiere comprar basura para saltar a la fama , que lote de reir nos vamos a meter con los Boquerones .
Despues de desaparecer estos creen que van a tener un R.Madrid de florpepinos .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oviedista
Juvenil
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Mayo de 2010, 23:32:10 pm » |
|
Es como una chirigota Flashforward.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DJFaE_SFC
Sevilla C
Usuario nº: 4562
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Mayo de 2010, 23:33:03 pm » |
|
Venga y que fichen a CR9 que eso les asegura un título..ah no!! que al Madrid eso tampoco se lo ha asegurado jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jguti86
Cadete
Usuario nº: 7510
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Mayo de 2010, 23:51:18 pm » |
|
Esto el que no quiera darse cuenta y no verlo peor para él , pero tiene muchas probabilidades que esto sea una bacala para que la gente compren las acciones que necesitan en la ampliación, ya que si lo compra el jeque se supone que el equipo aspirará a cotas más altas y las acciones subirián , y mejor comprarlas ahora y darle más valor a las acciones . No sé pero yo si fuera del Málaga no me creería na de na . Me suena a algo que hizo Loperra jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|