Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - La entidad
Santiago Ortega (SER), investigado como presunto autor de un blog incendiario
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
...
31
Imprimir
Autor
Tema: Santiago Ortega (SER), investigado como presunto autor de un blog incendiario (Leído 17659 veces)
Alberto
Administrador
Usuario nº: 1
«
:
01 de Junio de 2010, 17:37:33 pm »
Santiago Ortega, de la SER, investigado como presunto autor de un blog incendiario
El jefe de Deportes de la Cadena SER en Sevilla, Santiago Ortega, está siendo investigado como
presunto autor de un blog incendiario contra personas relacionadas con el Sevilla FC, entre ellas el presidente de la entidad, José María Del Nido, y uno de sus hombres de confianza, Manuel Vizcaino, subdirector general y máximo responsable del club nervionense en las áreas de Márketing y Comunicación. El presunto libelo difamatorio se ceba también con el comunicador Jesús Alvarado
, colaborador estrella de los medios oficiales del club.
'El Buho', como así se denomina el blog (con evidente falta ortográfica al olvidársele continuamente tildar la 'u'), inició su andadura en febrero de 2009, y su ruta URL es
http://tubuho.blogspot.com/
. En el mismo, según el
Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla
, que ha llevado a cabo las investigaciones, se han vertido durante todo ese tiempo y hasta la fecha comentarios injuriosos contra las personas mencionadas, “lesionando su dignidad y menoscabando su fama”. En
la denuncia, interpuesta por Manuel Vizcaíno y Jesús Alvarado
, se especifican como especialmente graves los que El Buho publicó en las fechas 03/04/2009, 24/04/2009, 26/04/2009, 25/05/2009, 26/07/2009 y 30/09/2009, entre muchos otros.
Para poder identificar al autor de la publicación de tales textos supuestamente lesivos, el grupo especializado de
la policía andaluza realizó los oportunos rastreos mediante mandamiento judicial con las compañías que El Buho contrató, es decir Google y, posteriormente, Telefónica, que facilitaron los datos de la dirección de correo
tubuho@gmail.com
y las IP, tanto de creación como de accesos a la mencionada cuenta de correo y al blog. Los mismos daban como titular a Santiago Ortega, jefe de deportes de la Cadena SER en Sevilla
desde hace casi 18 años. Por ello, las diligencias policiales consideran en su instrucción que “existen fundados indicios para presumir la participación del señor Santiago Ortega Rosa en los hechos denunciados”.
Las investigaciones ya constan en el Juzgado de Instrucción número 17 de la capital hispalense, cuya juez titular, Pilar Llorente, abrió hace meses diligencias previas, por un presunto delito de injurias y calumnias, citando al jefe de deportes de la Ser en Sevilla para que declare en calidad de imputado y, a su vez, aclare todo lo relacionado con el citado blog y su presunta participación en los hechos.
http://www.elconfidencial.com/comunicacion/santiago-ortega-ser-blog-buho-sevilla-delnido-20100602.html
Patrocinador
«
:
01 de Junio de 2010, 17:37:33 pm »
Alberto
Administrador
Usuario nº: 1
Re: Santiago Ortega (SER), investigado como presunto autor de un blog incendiario
«
Respuesta #1 :
01 de Junio de 2010, 17:38:26 pm »
http://www.jesusalvarado.com/2010/06/01/santiago-ortega-y-el-buho/
fidalgo
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 531
Re: Santiago Ortega (SER), investigado como presunto autor de un blog incendiario
«
Respuesta #2 :
01 de Junio de 2010, 17:47:56 pm »
Cita de: arkonte en 01 de Junio de 2010, 17:30:00 pm
El Buho hace algo diferente de lo que hace el mismo Alvarado en su blog...?
No da la cara. Si es tan valiente para denunciar todo eso que comenta, que diga quien es.
fidalgo
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #3 :
01 de Junio de 2010, 17:49:00 pm »
Cita de: Kozak en 01 de Junio de 2010, 17:38:28 pm
Cita de: fidalgo en 01 de Junio de 2010, 17:16:31 pm
Cita de: Kozak en 01 de Junio de 2010, 17:12:39 pm
Alvarado es un hooligan civilizado, un talibán rojiblanco. Me encantan sus retransmisiones, y algunos artículos de su blog. Pero lamentablemente cae a menudo en la conspiranoia. Claro que a veces acierta. Como esta vez.
Pero no creo que haya un complot orquestado para desmontar al Sevilla. Sí creo que hay personas individuales que están molestas y no les gusta un Sevilla grande y limpio. Y menos aún bajo la batuta de quienes está ahora mismo. Eso es público y notorio.
Pero que haya un complot organizado... de eso tengo yo mis dudas.
Hay ya demasiadas pistas para creer que algo hay, ¿no?
¿Tanto daño hacemos trayendo tanta gloria a Sevilla y Andalucia?
Repito, joderos.
Dejémonos de demagogia. Andalucía no importa a nadie. Ni a su supuesto presidente. Nosotros traemos gloria a nuestra ciudad y a nuestros seguidores y simpatizantes. Y que se joda el que se disguste por ello. Que son bastantes, por cierto.
Pero de ahí a que estén organizados y colaborando va un trecho.
A las pruebas me remito, habrá que estar atento.
Kozak
Primer equipo
Usuario nº: 8916
«
Respuesta #4 :
01 de Junio de 2010, 17:51:28 pm »
Con PRISA hemos topado, hamijo Alvarado.
mariofuq
Primer equipo
Usuario nº: 357
«
Respuesta #5 :
01 de Junio de 2010, 18:10:52 pm »
Ortega, me parece que si te condenan (quizá antes) te va a costar el puesto. Hay que ser tonto para hacer lo que has hecho, si finalmente eres tú, claro. Puede que te hayas buscado la ruina.
WIN_4
Cadete
Usuario nº: 5437
«
Respuesta #6 :
01 de Junio de 2010, 18:35:33 pm »
me ha sorprendido, lo tenía por un buen profesiona no como el señor betico ordoñez, si es cierto (que a lo mejor no es caso) no puede seguir diriguiendo el programa. El final será, como sigamos así, que cada aficionado eschurá sólo la emisora de su club.
Otra cuestión es si sige un guión de grupo risa entonces sería la teoría de la conspiración de madrid. Según leí a Rafael Almasan cuando dirigía este mismo programa lo echarón por no pasar por el aro, y ahora ha salido lo de paco gonzalez, esto huele mal en la ser..
Bombonera
Sevilla C
Usuario nº: 83
«
Respuesta #7 :
01 de Junio de 2010, 18:48:27 pm »
Cristalitos en la barriga es lo que tiene Santiaguito.
Y todavía hay por aquí alguno que lo sigue escuchando y riéndole las gracias.
No hace años ya que yo lo calé, solo siento lo que pasa en La Ser por el Maestro Araujo, que debía tener en consideración la oferta del Sevilla FC y venirse a su casa.
A ver si hay suerte y le sale cárcel, que ya ha hecho bastante daño a este club, que aunque parezca mentira, es también el suyo (¿o era?).
tomateSFC
Football Sevillano
Usuario nº: 6006
«
Respuesta #8 :
01 de Junio de 2010, 18:54:38 pm »
Que se pudra.
PD: A ver si a mi exvecino, Manolito Aguilar, le pasa algo similar.
«
Última modificación: 01 de Junio de 2010, 18:59:04 pm por tomateSFC
»
alfaro
Sevilla C
Usuario nº: 1573
«
Respuesta #9 :
01 de Junio de 2010, 18:56:31 pm »
Como diria Andrés Montes que en paz descanse..."Te han pillao, con el carrito del helao..".
Saludos.
Viyelo
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 523
«
Respuesta #10 :
01 de Junio de 2010, 18:58:48 pm »
Cita de: fidalgo en 01 de Junio de 2010, 17:47:56 pm
Cita de: arkonte en 01 de Junio de 2010, 17:30:00 pm
El Buho hace algo diferente de lo que hace el mismo Alvarado en su blog...?
No da la cara. Si es tan valiente para denunciar todo eso que comenta, que diga quien es.
Sabes cual és el problema para Santi Ortega? Él decía en el blog ese que transmitía los correos que le llegaban de gente que trabaja o trabajaba en el club, y no creo que nadie de esa supuesta gente se quiera jugar el puesto refrendando esas acusaciones, y en caso de que ya no estén tampoco creo que se quieran meter en ese lío que se ha buscado por amor al arte.
Yo me he leido ese blog de pe a pa y si bien hay cosas que a mi parecer me pueden resultar ciertas, también es cierto que se han vertido críticas y acusaciones muy duras (demasiado) como para soltarlas así de guay sin tener nadie que te respalde ante algo como esto que se veía que tarde o temprano iba a ocurrir.
La gente sabe que mucha gente no tragamos a Vizcaíno ni a Alvarado (sobre del nido yo particularmente me siento 'delnidista' en cierto modo), pero si hay cosas que son mentira y se demuestran, pues que le den fuerte al mentiroso, sin duda alguna.
Cita de: alfaro en 01 de Junio de 2010, 18:56:31 pm
Como diria Andrés Montes que en paz descanse..."Te han pillao, con el carrito del helao..".
Saludos.
Vaya, yo pensaba que eso era de Manolo Lama, esa frase la dice mucho en el FIFA10
triana_sevillista
Primer equipo
Usuario nº: 131
«
Respuesta #11 :
01 de Junio de 2010, 19:13:37 pm »
Al final todos están cortados con la misma tijera y la diferencia es que , si se confirma que es Santi Ortega, este no da la cara y el otro sí. Que no se yo que es peor.
Como decía Groucho Marx, es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
HrnVs
Alevín
Usuario nº: 8130
«
Respuesta #12 :
01 de Junio de 2010, 19:26:18 pm »
Nada, mañana hará su programita con sus gracietas como to los días, y aquí no ha pasado nada.
Estos la tienen de hormigón armado.
Lo que estaba claro es que son siete y medio, y si no era éste iba a ser el de al lado, porque no hay más.
Bombonera
Sevilla C
Usuario nº: 83
«
Respuesta #13 :
01 de Junio de 2010, 19:27:10 pm »
A mí esta noticia me ha encantado.
Me viene ahora a la memoria la temporada 1996-1997 y un partido, Sevilla FC 1 Logroñés 4.
Por eso he dicho antes que ya a este, hace ya tela, que lo tenía calado.
Yo no acostumbro nunca a llevar la radio al fútbol, hace que me desconcentre y pierdo atención de lo que pasa en el césped de La Bombonera, cosa a la que me niego, prefiero animar a saber que dicen en la radio, pero aquel día, imagino que debido a la situcaión que pasábamos, con la soga de la segunda en el cuello, si me llevé una radio.
Sintonizaba el carrusel deportivo y justo cuando acabó el partido, conectan con Sevilla, no recuerdo exactamente si era Florencio Ordóñez o Santiago Ortega el que cubría el partido, pero lo cierto es que dice el angelito,
"termina el partido en Sevilla y cae al césped una enorme lluvia de objetos contra los jugadores del Sevilla FC"
. Justo en ese momento yo miraba como se iban los jugadores e indignado, no daba crédito a lo que escuchaba en la radio, ya que solo llegé a ver que calleran al terreno de juego 2 botellas de plástico vacías.
Mi mosqueo por la goleada sufrida pasó a ser indignación desde ese momento y durante toda la noche, estuve preparando un escrito que a la mañana siguiente pasé por fax a la redacción deportiva de La Cadena Ser y a la atención de Santiago Ortega, sin esconder mi nombre, ni mi número de socio del Sevilla FC, evidentemente, porque siempre costumbro a ir de frente por la vida y jamás me escondo, porque suelo ir con la verdad por delante para no pillarme los dedos.
En el escrito no había nada ofensivo, lo tengo por ahí guardado, si hace falta lo busco, lo escaneo y lo pongo aquí, simplemente le pedía explicaciones de porque habían dicho eso a nivel nacional cuando era mentira, cuando yo estaba allí y esa lluvia de objetos no existió; bien, el escrito tengo que decir que lo leyeron integramente en directo dando mi nombre y me citaron a llamar al programa y aclarar mi queja, cosa que hice pensando que saldría en directo, pero mi sorpresa es que hablo con Florencio Ordóñez fuera de antena y no solo no me hace alusión al tema ni me conecta en directo, si no que intenta reirse de mí diciéndome que la culpa de que el Sevilla FC iba a bajar a segunda era de la afición y que solo nosotros teníamos la culpa y que si no que le dijese quién eran los culpables de la situación del club porque pensaba que yo tenía que saber algo por el escrito que les había enviado.
Yo alucinaba en colores, le preguntaba que clase de periodistas eran y solo se limitaba a reirse, tuve que colgar y me quedé con las ganas de cagarme en su puta madre, cosa de la que todavía me arrepiento por no haber hecho después de un montón de años.
Los motivos no lo se, pero esta gentuza va detrás del Sevilla FC desde hace muchos años y por eso me congratulo de esta noticia y solo espero que como mínimo, deje de trabajar de por vida en la radio y televisión local.
Mucho me temo, Santiaguito, pero las explicaciones que hace 13 años no quisiste darme a mí, se las vas a tener que dar ahora a un juez.
Y yo que me alegro.
fidalgo
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #14 :
01 de Junio de 2010, 19:28:47 pm »
Cita de: HrnVs en 01 de Junio de 2010, 19:26:18 pm
Nada, mañana hará su programita con sus gracietas como to los días, y aquí no ha pasado nada.
Estos la tienen de hormigón armado.
Lo que estaba claro es que son siete y medio, y si no era éste iba a ser el de al lado, porque no hay más.
Estamos acostumbrados ya que en España nunca pase nada...
Ahí vemos al Carretero de turno, campeando a sus anchas por el Ayuntamiento de Sevilla, por ejemplo.
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
...
31
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos