Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - La entidad
Santiago Ortega (SER), investigado como presunto autor de un blog incendiario
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
29
30
[
31
]
Imprimir
Autor
Tema: Santiago Ortega (SER), investigado como presunto autor de un blog incendiario (Leído 17659 veces)
egui
Infantil
Usuario nº: 521
Re: Santiago Ortega (SER), investigado como presunto autor de un blog incendiario
«
Respuesta #450 :
15 de Septiembre de 2010, 14:47:29 pm »
Cita de: Sasha en 15 de Septiembre de 2010, 13:49:01 pm
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Baltasar Gracián (1601-1658) Escritor español.
Amén
Patrocinador
Re: Santiago Ortega (SER), investigado como presunto autor de un blog incendiario
«
Respuesta #450 :
15 de Septiembre de 2010, 14:47:29 pm »
BRIDNELL
Juvenil
Usuario nº: 965
«
Respuesta #451 :
15 de Septiembre de 2010, 15:36:04 pm »
Cita de: egui en 15 de Septiembre de 2010, 13:33:14 pm
Cita de: BRIDNELL en 15 de Septiembre de 2010, 00:26:22 am
Cita de: egui en 14 de Septiembre de 2010, 22:43:44 pm
Cita de: BRIDNELL en 14 de Septiembre de 2010, 21:37:07 pm
Cita de: egui en 14 de Septiembre de 2010, 20:25:48 pm
Cita de: Sasha en 14 de Septiembre de 2010, 20:20:26 pm
"El bien y el mal lo dicta mi respuesta en el foro, yo soy la unica verdad, yo soy el gran castigador de borreguitos, yo soy completamente independiente"
somos un foro de amigos sevillistas no? vamos a tratarnos bien.
PD:Un hombre desenfrenado no puede inspirar afecto; es insociable y cierra la puerta a la amistad.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego
Tienes razón, y rematemos diciendo que buscando Maldini confesó hace tiempo en una entrevista que era fan del Chelsea...
Fan del Chelsea. Yo soy fan del Barcelona porque disfruto viendo como juega, pero soy sevillista.
¿Y?
¿como que "y"?
¿No entiendes la relación que hay entre tu comentario y el mio? Sé que la entiendes, pero querías pegarte la vacilada.
Bridnell, quizá no me he explicado bien. Mi comentario no es acerca del equipo de los periodistas de Madrid, que eso es lo de menos, sino acerca de un forero que se permite el lujo de decir que otro miente en lo que escribe. Para indicar ello, he dado datos reales (alguno porque lo he escuchado con mis propios oidos y otro - el del Chelsea de Maldini - porque he leido en internet que lo dijo en Noche H), aunque si buscas algo mas encuentras que luego el tio reconoció ante Quintero que "de chiquitito" era del Real Madrid pero que ahora no es de ninguno...que curioso.
http://www.sevillismoymas.com/2010/02/escribano-esta-noche-en-ratones-coloraos/
Si lo quieres ver...minuto 102
Saludos,
Egui, lo único que yo había dicho es que la mayoría de los periodistas madrileños que mencioné (excepto Carreño y Domingo castaño), no habían reconocido cuál era su equipo, en el sentido en que nosotros somos sevillistas.
Entiendo que Maldini haya dejado de ser del Madrid y ahora sea neutral, puesto que la Liga Española es la que menos ve el colega.
egui
Infantil
«
Respuesta #452 :
15 de Septiembre de 2010, 18:48:01 pm »
Cita de: BRIDNELL en 15 de Septiembre de 2010, 15:36:04 pm
Cita de: egui en 15 de Septiembre de 2010, 13:33:14 pm
Cita de: BRIDNELL en 15 de Septiembre de 2010, 00:26:22 am
Cita de: egui en 14 de Septiembre de 2010, 22:43:44 pm
Cita de: BRIDNELL en 14 de Septiembre de 2010, 21:37:07 pm
Cita de: egui en 14 de Septiembre de 2010, 20:25:48 pm
Cita de: Sasha en 14 de Septiembre de 2010, 20:20:26 pm
"El bien y el mal lo dicta mi respuesta en el foro, yo soy la unica verdad, yo soy el gran castigador de borreguitos, yo soy completamente independiente"
somos un foro de amigos sevillistas no? vamos a tratarnos bien.
PD:Un hombre desenfrenado no puede inspirar afecto; es insociable y cierra la puerta a la amistad.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego
Tienes razón, y rematemos diciendo que buscando Maldini confesó hace tiempo en una entrevista que era fan del Chelsea...
Fan del Chelsea. Yo soy fan del Barcelona porque disfruto viendo como juega, pero soy sevillista.
¿Y?
¿como que "y"?
¿No entiendes la relación que hay entre tu comentario y el mio? Sé que la entiendes, pero querías pegarte la vacilada.
Bridnell, quizá no me he explicado bien. Mi comentario no es acerca del equipo de los periodistas de Madrid, que eso es lo de menos, sino acerca de un forero que se permite el lujo de decir que otro miente en lo que escribe. Para indicar ello, he dado datos reales (alguno porque lo he escuchado con mis propios oidos y otro - el del Chelsea de Maldini - porque he leido en internet que lo dijo en Noche H), aunque si buscas algo mas encuentras que luego el tio reconoció ante Quintero que "de chiquitito" era del Real Madrid pero que ahora no es de ninguno...que curioso.
http://www.sevillismoymas.com/2010/02/escribano-esta-noche-en-ratones-coloraos/
Si lo quieres ver...minuto 102
Saludos,
Egui, lo único que yo había dicho es que la mayoría de los periodistas madrileños que mencioné (excepto Carreño y Domingo castaño), no habían reconocido cuál era su equipo, en el sentido en que nosotros somos sevillistas.
Entiendo que Maldini haya dejado de ser del Madrid y ahora sea neutral, puesto que la Liga Española es la que menos ve el colega.
Pues yo no lo entiendo, pero si se lo dice al Quintero habrá que creerle, ya que sería absurdo mentir sobre ese adolescente arrepentimiento acerca de su aficion al Madrid...a no ser que lo que no tenga son ganas de ir al Calderon o al Camp Nou y pasar un mal rato...que hay mucho burro suelto...
De todas formas, los periodistas de Madrid no son todos madrileños y tampoco tienen por qué ser de equipos de Madrid y, en fin, yo me pregunto de qué equipo es este señor...
http://realoviedo.incondicionales.com/paco_gonzalez-fotos_del_real_oviedo-igfpo-121397.htm
...y ya paso de buscar mas fotos o historias que mi tema era otro...si ni si quiera sé ni me preocupaba de que equipo eran los periodistas de Sevilla!! (fijate que hace poco, en este mismo foro me enteré que Cepeda es sevillista cuando siempre pensé que era betico...)
Alberto
Administrador
Usuario nº: 1
«
Respuesta #453 :
18 de Septiembre de 2010, 13:01:39 pm »
AVISO
Se va a realizar un barrido y limpiado de este y otros posts relacionados con el personal del Sevilla FC, ya sea Presidente, entrenador, futbolistas, directivos o colaboradores.
El motivo es serio y más os vale atender bien. Como ya sabéis, se están cursando denuncias ante la policía nacional por injurias y calumnias en diversos medios de internet.
Como propietarios de este sitio, llegado el momento, estamos obligados a facilitar nick, email y dirección IP de publicación de vuestros comentarios ante una denuncia policial.
Y lo haremos, porque lo hemos repetido hasta la saciedad y tenéis unas normas básicas de comportamiento que algunos no llegáis a comprender.
Es decir, tenéis libertad de expresión absoluta para hablar sobre cualquier asunto o persona desde la base del respeto. Si vemos algún comentario que no se ajusta a nuestras normas básicas, será eliminado ipso-facto, y si se nos escapa algún comentario, y llegado el caso no es solicitada esta información, la facilitaremos de manera inmediata si así nos lo solicitan las autoridades competentes.
Os repito que el tema es serio y ya hay denuncias cursadas por publicaciones en otros medios.
joseelpifa
Primer equipo
Usuario nº: 341
«
Respuesta #454 :
18 de Septiembre de 2010, 13:17:02 pm »
Cita de: Alberto en 18 de Septiembre de 2010, 13:01:39 pm
AVISO
Se va a realizar un barrido y limpiado de este y otros posts relacionados con el personal del Sevilla FC, ya sea Presidente, entrenador, futbolistas, directivos o colaboradores.
El motivo es serio y más os vale atender bien. Como ya sabéis, se están cursando denuncias ante la policía nacional por injurias y calumnias en diversos medios de internet.
Como propietarios de este sitio, llegado el momento, estamos obligados a facilitar nick, email y dirección IP de publicación de vuestros comentarios ante una denuncia policial.
Y lo haremos, porque lo hemos repetido hasta la saciedad y tenéis unas normas básicas de comportamiento que algunos no llegáis a comprender.
Es decir, tenéis libertad de expresión absoluta para hablar sobre cualquier asunto o persona desde la base del respeto. Si vemos algún comentario que no se ajusta a nuestras normas básicas, será eliminado ipso-facto, y si se nos escapa algún comentario, y llegado el caso no es solicitada esta información, la facilitaremos de manera inmediata si así nos lo solicitan las autoridades competentes.
Os repito que el tema es serio y ya hay denuncias cursadas por publicaciones en otros medios.
Dios como van a caer los putos trolls, que alegría más grande !!
egui
Infantil
«
Respuesta #455 :
19 de Septiembre de 2010, 01:48:50 am »
Cita de: joseelpifa en 18 de Septiembre de 2010, 13:17:02 pm
Cita de: Alberto en 18 de Septiembre de 2010, 13:01:39 pm
AVISO
Dios como van a caer los putos trolls, que alegría más grande !!
Vamos que como el método funciona, por el precio de uno van a caer unos cuantos pajaritos (o incluso aves nocturnas de rapiña) más, ¿no?
egui
Infantil
«
Respuesta #456 :
01 de Octubre de 2010, 11:09:55 am »
Cita de: arkonte en 15 de Septiembre de 2010, 13:13:09 pm
Egui, tú también me estás buscando desde hace un tiempo, pero no te voy a seguir el juego.... dale caña a otro, porque me eres INDIFERENTE (te lo pongo en mayúsculas para que me leas mejor... como lo de MENTIRA)
Sé perfectamente que lo que he dicho es verdad, y te garantizo que no vas a encontrar ningún corte en ningún sitio que afirmes lo que el otro forero ha dicho... y no lo vas a encontrar por una sencilla razón; Es MENTIRA.
Paco González es del Oviedo, cierto... y Manolo Lama del Egabrense, cierto también... pero si no estamos hablando de "ser de esos equipos". Si lo quieres entender bien, y si no, también.
Y si te parezco radical ya sabes... cuando veas una carita del Dc.House utiliza la rueda del ratón y pásame rápido...
Seguid poniendo citas de Platón y Aristóteles...
Oye Arkonte, aprovechando que paso por el foro y acabas de postear de nuevo diciendo que la opinion de un forero es MENTIRA...como si la opinion de cada uno no pudiera ser de cada uno y ya está...te repito la pregunta que te hice en su dia...no entiendo por qué dices que te estoy buscando (bueno, claro hasta hoy...pero solo para insistirte en la pregunta...)
Saludos,
zannanis
Infantil
Usuario nº: 5067
«
Respuesta #457 :
08 de Diciembre de 2010, 16:27:02 pm »
¿Se sabe algo más de este tema?.
Los periodistas sevillanos están callados como p******.
Yo creo que esto es noticia porque afecta directamente a cargos importantes en el SFC.
¿Ha hecho alguna declaración pública el "señor" Santiago Ortega de este tema?.
BRIDNELL
Juvenil
Usuario nº: 965
«
Respuesta #458 :
08 de Diciembre de 2010, 16:52:56 pm »
Cita de: zannanis en 08 de Diciembre de 2010, 16:27:02 pm
¿Se sabe algo más de este tema?.
Los periodistas sevillanos están callados como p******.
Yo creo que esto es noticia porque afecta directamente a cargos importantes en el SFC.
¿Ha hecho alguna declaración pública el "señor" Santiago Ortega de este tema?.
Seguramente sacarán algo nuevo para hablar lo menos posible de "Zoko" y "el nuevo Roma".
Keniky
Alevín
Usuario nº: 7853
«
Respuesta #459 :
08 de Diciembre de 2010, 17:02:38 pm »
Y del tema Ziganda se sabe algo? Quien lo lleva ahora Paco Lobaton?
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
«
Respuesta #460 :
06 de Julio de 2011, 00:47:25 am »
¿Qué pasó al final con este tema?
Momotombo
Infantil
Usuario nº: 10027
«
Respuesta #461 :
06 de Julio de 2011, 04:24:33 am »
Todavia el difamador este no esta preso?
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
«
Respuesta #462 :
12 de Julio de 2011, 03:35:13 am »
Cita de: Keniky en 08 de Diciembre de 2010, 17:02:38 pm
De eso si que no se sabe nada, aquí todo el mundo lanza la piedra y ya después que no se acuerde nadie.
koji
Cadete
Usuario nº: 8800
«
Respuesta #463 :
12 de Julio de 2011, 10:19:38 am »
Cita de: Turi en 12 de Julio de 2011, 03:35:13 am
De eso si que no se sabe nada, aquí todo el mundo lanza la piedra y ya después que no se acuerde nadie.
Pero se suponía que el que iba a denunciar era ciganda a alvarado, no?
Jesus-Manuel
Primer equipo
Usuario nº: 205
«
Respuesta #464 :
12 de Julio de 2011, 10:26:18 am »
Cita de: koji en 12 de Julio de 2011, 10:19:38 am
Cita de: Turi en 12 de Julio de 2011, 03:35:13 am
Pero se suponía que el que iba a denunciar era ciganda a alvarado, no?
Se supone que puso la denuncia.
Patrocinador
Páginas:
1
...
29
30
[
31
]
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos