Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
Mounir el Hamdaoui
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
21
Imprimir
Autor
Tema: Mounir el Hamdaoui (Leído 17566 veces)
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
Re: Mounir el Hamdaoui
«
Respuesta #15 :
02 de Junio de 2010, 15:00:56 pm »
Cual es su precio de salida? al menos 10 kiletes ¿no?
Patrocinador
«
Respuesta #15 :
02 de Junio de 2010, 15:00:56 pm »
Rubensinho
Primer equipo
Usuario nº: 437
«
Respuesta #16 :
02 de Junio de 2010, 15:01:49 pm »
A mi es que su nombre no me gusta mucho y ya no me inspira confianza
Alvaro_Puebla
Sevilla C
Usuario nº: 8771
«
Respuesta #17 :
02 de Junio de 2010, 15:06:52 pm »
os imaginais a lopera pro nunciando su nombre...yo creo que fue asi como se compuso la cancion de asereje
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
«
Respuesta #18 :
02 de Junio de 2010, 16:14:50 pm »
Cita de: sirkamus en 02 de Junio de 2010, 14:52:16 pm
Segun parece desicion del entrenador:
"Mads Junker no es suficientemente bueno para jugar con Dinamarca" - Hans Brun Larsen
http://www.goal.com/en/news/1863/world-cup-2010/2010/04/12/1874709/world-cup-2010-mads-junker-is-not-good-enough-to-play-for
Jojojo...Que agilidad y que rapidez, tio...Un saludo y gracias por tu aportación...
o.ninho3
Sevilla Atco.
Usuario nº: 6770
«
Respuesta #19 :
02 de Junio de 2010, 17:19:25 pm »
este si seria uno de mis candidatos para suplir a Luisfa,junto a B.Ruiz,Ibisevic,Fred,"Menez"(aunque este es casi imposible pero hace poco queria salir de la Roma aunque al final ha terminao siendo pieza clave), mi orden de preferencia seria:
"Luis Suarez","Menez",Ibisevic,El Hamdaoui,Fred,B.Ruiz,A.Colunga,Remy
10tsartas
Sevilla C
Usuario nº: 7326
«
Respuesta #20 :
02 de Junio de 2010, 17:27:51 pm »
Cita de: o.ninho3 en 02 de Junio de 2010, 17:19:25 pm
este si seria uno de mis candidatos para suplir a Luisfa,junto a B.Ruiz,Ibisevic,Fred,"Menez"(aunque este es casi imposible pero hace poco queria salir de la Roma aunque al final ha terminao siendo pieza clave), mi orden de preferencia seria:
Sinceramente me parece muy buena tu lista excepto lo de poner a Menez como susituto de Luisfa, el resto si sol goleadores pero Menez no es un goleador nato. Es un grandísimo jugador pero no como '9'
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
«
Respuesta #21 :
02 de Junio de 2010, 17:40:10 pm »
Cita de: DeIvId en 02 de Junio de 2010, 14:06:12 pm
Cita de: zeussfc en 02 de Junio de 2010, 13:57:33 pm
Cita de: DeIvId en 02 de Junio de 2010, 13:55:45 pm
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=11469
¿me puedes explicar cómo se abren los post? es que no tengo ni puta idea
Yo quería abrirlo en la parte de la agenda de monchi pero sólo me ha dejado en rumores y peticiones...
Te explico. En la página principal te vas a La web - Foros y ahí entras en el foro por ejemplo de la agenda de monchi (rumores y peticiones) y aparecerá Marcar como leído y nuevo tema, pues en nuevo tema es donde se abren los post...
gracias
DeIvId
Alevín
Usuario nº: 3323
«
Respuesta #22 :
02 de Junio de 2010, 17:44:38 pm »
Cita de: zeussfc en 02 de Junio de 2010, 17:40:10 pm
Cita de: DeIvId en 02 de Junio de 2010, 14:06:12 pm
Cita de: zeussfc en 02 de Junio de 2010, 13:57:33 pm
Cita de: DeIvId en 02 de Junio de 2010, 13:55:45 pm
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=11469
¿me puedes explicar cómo se abren los post? es que no tengo ni puta idea
Yo quería abrirlo en la parte de la agenda de monchi pero sólo me ha dejado en rumores y peticiones...
Te explico. En la página principal te vas a La web - Foros y ahí entras en el foro por ejemplo de la agenda de monchi (rumores y peticiones) y aparecerá Marcar como leído y nuevo tema, pues en nuevo tema es donde se abren los post...
gracias
De nada hombre, me has preguntado por una de las pocas cosas que sé hacer por el foro
o.ninho3
Sevilla Atco.
«
Respuesta #23 :
02 de Junio de 2010, 19:11:31 pm »
Cita de: 10tsartas en 02 de Junio de 2010, 17:27:51 pm
Sinceramente me parece muy buena tu lista excepto lo de poner a Menez como susituto de Luisfa, el resto si sol goleadores pero Menez no es un goleador nato. Es un grandísimo jugador pero no como '9'
es verdad que no es un 9 sino mas bien un 10 y por lo tanto lo pondria por detras de Kanoute para que este sea el que lance el ataque y asi desahogar un poco a Kanoute y lo he puesto porque como me gusta tanto este jugador lo queria meter en cualquier lao y el 1ro que se me ocurrio fue este XD aunque creo que su fichaje seria casi imposible.Salu2
ElChino
Juvenil
Usuario nº: 7042
«
Respuesta #24 :
02 de Junio de 2010, 22:43:41 pm »
Cita de: o.ninho3 en 02 de Junio de 2010, 19:11:31 pm
es verdad que no es un 9 sino mas bien un 10 y por lo tanto lo pondria por detras de Kanoute para que este sea el que lance el ataque y asi desahogar un poco a Kanoute y lo he puesto porque como me gusta tanto este jugador lo queria meter en cualquier lao y el 1ro que se me ocurrio fue este XD aunque creo que su fichaje seria casi imposible.Salu2
casi imposible? xD pero como un tio que juega en el AZ Alkmmar que lo conocen solo por alli no lo va a poder fichar el sevilla?? que es un club ya asentado en nuestra liga y que internacionalmente se ha dado a conocer durante estos ultimos años.
entonces si el sevilla no puede fichar a este tio que me dices? que este tio solo lo pueden fichar equipos de la talla del madrid o barça?? tu crees que el madrid o el barça se van a fijar en este moro?? si.. para cortar el cesped del campo porque para otra cosa...
gonzalo-sevillista
Juvenil
Usuario nº: 5884
«
Respuesta #25 :
02 de Junio de 2010, 22:53:16 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=jtx8Skn8G6Q
este tio es una p*ta máquina, si viene sería un grandísimo fichaje, sería un gran sustituto de Luisfa.
luisao1905
Juvenil
Usuario nº: 356
«
Respuesta #26 :
03 de Junio de 2010, 00:49:01 am »
Cita de: MuXoSeViLLa en 02 de Junio de 2010, 15:00:56 pm
Cual es su precio de salida? al menos 10 kiletes ¿no?
segun ED......
o.ninho3
Sevilla Atco.
«
Respuesta #27 :
03 de Junio de 2010, 00:54:59 am »
Cita de: ElChino en 02 de Junio de 2010, 22:43:41 pm
Cita de: o.ninho3 en 02 de Junio de 2010, 19:11:31 pm
casi imposible? xD pero como un tio que juega en el AZ Alkmmar que lo conocen solo por alli no lo va a poder fichar el sevilla?? que es un club ya asentado en nuestra liga y que internacionalmente se ha dado a conocer durante estos ultimos años.
entonces si el sevilla no puede fichar a este tio que me dices? que este tio solo lo pueden fichar equipos de la talla del madrid o barça?? tu crees que el madrid o el barça se van a fijar en este moro?? si.. para cortar el cesped del campo porque para otra cosa...
no hombre,estabamos hablando de Menez jugador de la Roma XD.Salu2
en cuanto si es verdad lo que ponen en la portada de ED mucho esta tardando ya el Sevilla en ficharlo a no ser que vayan por Ibisevic XD,no en serio si es por ese precio lo traeria pero a la voz de YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
suker9
Juvenil
Usuario nº: 1199
«
Respuesta #28 :
03 de Junio de 2010, 01:13:04 am »
Luis Suarez es un delanterazo!! sin duda es el que mas garantías me da para sustituir a Luisfa, pero vete a saber cuanto sería su precio de salida, respecto a El Hamadoui no me disgusta pero no veo que sea un gran recambio del 9 de brasil
er_jesu_sfc
Sevilla C
Usuario nº: 418
«
Respuesta #29 :
03 de Junio de 2010, 01:14:55 am »
casi todos los equipos tiene necesidad de vender em por lo que se XD
Patrocinador
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
21
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos