Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5201
|
 |
« Respuesta #675 : 27 de Enero de 2012, 01:44:36 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #675 : 27 de Enero de 2012, 01:44:36 am » |
|
|
|
|
|
|
antonio peperotti
Benjamín
Usuario nº: 13541
|
 |
« Respuesta #676 : 27 de Enero de 2012, 01:50:09 am » |
|
Como me podeis mandar una invitacion a Seriesly ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wildnorth
Juvenil
Usuario nº: 1469
|
 |
« Respuesta #677 : 30 de Enero de 2012, 14:32:38 pm » |
|
Alguien que este viendo Revenge?
Me la recomendais?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #678 : 30 de Enero de 2012, 15:13:15 pm » |
|
Me la recomendais?
Si. En el fondo no es muy diferente de lo que puede ser una telenovela... pero esta entretenida, la verdad, y cada vez se va poniendo mejor. En www.dehparadox.es estoy haciendo las criticas capitulo a capitulo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wildnorth
Juvenil
|
 |
« Respuesta #679 : 30 de Enero de 2012, 15:16:50 pm » |
|
Me la recomendais?
Si. En el fondo no es muy diferente de lo que puede ser una telenovela... pero esta entretenida, la verdad, y cada vez se va poniendo mejor. En www.dehparadox.es estoy haciendo las criticas capitulo a capitulo. Gracias, Almonte y gracias por el enlace. Voy a ver si veo los 2 primeros capitulos para ver como esta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rayden
Primer equipo
Usuario nº: 3396
|
 |
« Respuesta #680 : 30 de Enero de 2012, 15:21:43 pm » |
|
Qué os parece Alcatraz???
Entramos en febrero...supuestamente regresa The Walking Dead!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #681 : 30 de Enero de 2012, 17:00:14 pm » |
|
Me la recomendais?
Si. En el fondo no es muy diferente de lo que puede ser una telenovela... pero esta entretenida, la verdad, y cada vez se va poniendo mejor. En www.dehparadox.es estoy haciendo las criticas capitulo a capitulo. Gracias, Almonte y gracias por el enlace. Voy a ver si veo los 2 primeros capitulos para ver como esta. Dale mas tiempo, que la serie va mejorando bastante, aunque no es para nada el tipo de serie que mas me gusta, pero no esta mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Botika
Sevilla C
Usuario nº: 2183
|
 |
« Respuesta #682 : 09 de Febrero de 2012, 22:34:17 pm » |
|
Ayer empecé a verla en la sexta, los dos primeros capitulos. Por cierto obtuvo un 10% de share con casi 2 millones de espectadores, que no está mal para la sexta. De momento no me siento defraudado con la espera, mucho misterio y buenas actuaciones de jorge garcia y sam neill.Y la musica me recuerda muchisimo a perdidos. Veremos en que deriva la historia pero de momento pinta bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nilypy
Sevilla Atco.
Usuario nº: 3457
|
 |
« Respuesta #683 : 12 de Febrero de 2012, 15:50:55 pm » |
|
Impresionante final de la 4ª temporada de Breaking Bad. Podian dejarla así pero parece que hay prevista una ultima 5ª temporada, y yo que me alegro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J4v1
Sevilla Atco.
Usuario nº: 645
|
 |
« Respuesta #684 : 12 de Febrero de 2012, 16:40:26 pm » |
|
Ayer empecé a verla en la sexta, los dos primeros capitulos. Por cierto obtuvo un 10% de share con casi 2 millones de espectadores, que no está mal para la sexta. De momento no me siento defraudado con la espera, mucho misterio y buenas actuaciones de jorge garcia y sam neill.Y la musica me recuerda muchisimo a perdidos. Veremos en que deriva la historia pero de momento pinta bien. nose que os parecera yo si me he decepcionado algo, pues yo esperaba una serie en la prision que los protagonistas fueran los condenados, un estilo primera temporada de prison break y lo que se me parece es a fringe. La vere porque mal no esta pero seria mucho mejor si fuera como he comentado ya que eso de que desaparecen y vuelven como que no me gusta la ficcion. Almonte tu que estabas tambieb exoectante que opinas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lorenzt
Sevilla Atco.
Usuario nº: 73
|
 |
« Respuesta #685 : 12 de Febrero de 2012, 16:50:41 pm » |
|
Impresionante final de la 4ª temporada de Breaking Bad. Podian dejarla así pero parece que hay prevista una ultima 5ª temporada, y yo que me alegro  El final es brutal, y sí, hay una quinta temporada, que será la última.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josele24
Cadete
Usuario nº: 586
|
 |
« Respuesta #686 : 12 de Febrero de 2012, 16:50:53 pm » |
|
Ayer empecé a verla en la sexta, los dos primeros capitulos. Por cierto obtuvo un 10% de share con casi 2 millones de espectadores, que no está mal para la sexta. De momento no me siento defraudado con la espera, mucho misterio y buenas actuaciones de jorge garcia y sam neill.Y la musica me recuerda muchisimo a perdidos. Veremos en que deriva la historia pero de momento pinta bien. nose que os parecera yo si me he decepcionado algo, pues yo esperaba una serie en la prision que los protagonistas fueran los condenados, un estilo primera temporada de prison break y lo que se me parece es a fringe. La vere porque mal no esta pero seria mucho mejor si fuera como he comentado ya que eso de que desaparecen y vuelven como que no me gusta la ficcion. Almonte tu que estabas tambieb exoectante que opinas? es que la serie se sabía de siempre que iba a ir de eso, no iba a ser una nueva prison break
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wildnorth
Juvenil
|
 |
« Respuesta #687 : 13 de Febrero de 2012, 14:36:51 pm » |
|
Que buena la serie de American Horror Story y la 2º temporada de Boardwalk Empire.
Ahora quiero empezar a ver Sherlock y Alcatraz o Revenge.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 12
|
 |
« Respuesta #688 : 13 de Febrero de 2012, 15:06:20 pm » |
|
Hoy empieza la segunda parte de la segunda temporada de "The Walkijg Dead".
A ver que tal continua...Que dicen que hay mas acción.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roronoa Zoro
Sevilla C
Usuario nº: 9405
|
 |
« Respuesta #689 : 13 de Febrero de 2012, 15:09:22 pm » |
|
Hoy empieza la segunda parte de la segunda temporada de "The Walkijg Dead".
A ver que tal continua...Que dicen que hay mas acción.
En EEUU empezo ayer; ya hoy en las paginas de descargas estan la version subtitulada Si siguen mas o menos con la trama del comic, enprincipio deberia haber mas accion y volverse mas movida la serie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|