Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gol de Baptista, Sevilla-Osasuna Salto a Europa  (Leído 4001 veces)
krebensis
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 163

« Respuesta #15 : 15 de Junio de 2010, 14:45:38 pm »

Me acuerdo perfectamente de este partido que fui a verlo con mi padre. Me acuerdo como cuando Baptista recibió el pase se levantó toda la grada esperando el disparo y como cuando el balón entró llorando la gente se volvió loca gritando el gol. Un chaval de unos 25 años, sin conocerlo de nada, de la emoción se abrazó a mi padre jaja y el chaval, de los saltos y la alegría, casi se acaba cayendo gradas abajo xD. Fui inolvidable, y junto al gol de Puerta ante el Schalke 04, de los goles que más he cantado.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 15 de Junio de 2010, 14:45:38 pm »

alhakem
Primer equipo
*

Usuario nº: 365

« Respuesta #16 : 16 de Junio de 2010, 02:22:55 am »

que recuerdos....
ale7
Alevín
*

Usuario nº: 243

« Respuesta #17 : 16 de Junio de 2010, 02:42:49 am »

ojala pudieramos conseguir el partido en video

Valiente personaje el aguirre este  :'(

El partido lo tenéis en sfcpartidos.com, os dejo el enlace de la descarga

http://www.megaupload.com/?d=I5S1FDCU

contraseña: sfcpartidos.com
Er_tio
Cadete
*

Usuario nº: 813

« Respuesta #18 : 16 de Junio de 2010, 19:16:49 pm »

Marcó Julio... Marcó la Bestia... Marcó la Bestia...
El Rey... El Rey Carioca... Julito...
Julio Cesar... El Emperador... Baptista...

Sevilla uno, Osasuna ninguno...

Gol de Baptista
soto1905
Primer equipo
*

Usuario nº: 2182

« Respuesta #19 : 16 de Junio de 2010, 19:29:38 pm »

que gran partido aquel y todos los que se jugaron en la epoca caparrós aguirres
cuantas broncas, cuantas injusticias provocadas por perez lasa, cuantos partidos de copa en el viejo sadar, que grande los morales, alfaro, aloisi, navarro y sobre todo pablo garcia
no ahora, que son unos partidos de nenas.
que vuelvan los sevilla-osasuna broncos de antes, plis
alfaro
Sevilla C
*

Usuario nº: 1573

« Respuesta #20 : 04 de Agosto de 2010, 19:05:59 pm »

Qué partido, qué tensión, estaba G.Hornos solo y la Bestia tiró a puerta, si lo llega a fallar se monta una buena...

Tensión en los banquillos, por mucha tonteria que tuviera Aguirre, como Caparrós para motivar no hay nadie...los tenía como leones y sin hacer excesivas entradas por nuestra parte, escapamos igual que ellos con la expulsión, pero todo eso se tolera cuando llega la Bestia y bate al guardameta de Osasuna..

Menos mal que ya no hay tantos incidentes y peleas con ésta gente, desde el partido de la Uefa la cosa está un poco más calmada, logicamente también tiene que ver que se largara el impresentable de Aguirre...

Saludos.
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9043

« Respuesta #21 : 04 de Agosto de 2010, 19:51:36 pm »

la culpa no la tenia osasuna, la culpa era del hijo de puta de Aguirre que es el entrenador mas cerdo de la historia. Gracias a el tenemos la rivalidad con osasuna y atletico.

Por cierto video del gol hay?
¿Os acordais del partido de copa con la nieve? ¿Eso fue antes o despues de este? Ese partido tambien ayudo lo suyo a que la rivalidad creciera muy mucho.
dj_lolo2h
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 95

« Respuesta #22 : 04 de Agosto de 2010, 20:03:14 pm »

La primera vez que me salte al campo. Fue flipante este partido. Yo tenia 13 años, y estaba con mis primos mayores. Todo fue acabar el partido, y no pude evitar saltarme, (a mis primos mayores le daba miedo xD). Estuvieron a punto de darme incluso con un porra un policia, que con 13 años que tenia, me hubiera dolido una mijita xD.

Al final consegui saltarme y estuve apunto de quitarle una bota a Bapstista. El otro dia televisaron el partido en SFC TV y me vi jaajajaj.

Alguien tiene algun enlace donde pueda bajarme el partido??

Gracias!
Deakon
Sevilla C
*

Usuario nº: 1309

« Respuesta #23 : 04 de Agosto de 2010, 20:40:48 pm »

Aquí lo que sobra es el video de los mamporros, que dieron tela de caña. Poned el gol de Baptista cohoneh. No grite yo ná, contra esos perrosss...
alfaro
Sevilla C
*

« Respuesta #24 : 04 de Agosto de 2010, 20:58:30 pm »

la culpa no la tenia osasuna, la culpa era del hijo de puta de Aguirre que es el entrenador mas cerdo de la historia. Gracias a el tenemos la rivalidad con osasuna y atletico.

Por cierto video del gol hay?
¿Os acordais del partido de copa con la nieve? ¿Eso fue antes o despues de este? Ese partido tambien ayudo lo suyo a que la rivalidad creciera muy mucho.

Antes iba a comentar sobre éste partido, aquí fue en la eliminatoria de la copa del Rey donde comenzó todo a calentarse más de la cuenta, recuerdo a Reyes aún en la plantilla, Casquero, Antoñito, etc. pero fue antes del partido que nos clasificó para la Uefa, concretamente creo que una temporada antes...aquí te dejo una notica de aquel partido:

http://www.as.com/futbol/articulo/nieve-amenaza-osasuna-sevilla/dasftb/20030129dasdasftb_16/Tes

Y aquí os dejo un video de los goles de Baptista en su primera temporada, en el minuto 4:43 está el gol frente a Osasuna...

He estado buscando un video que había de ese gol, con la narración de Jesús Alvarado y la música de fondo de David Bisbal -Sueña-...pero no lo encuentro...

Saludos.
alfaro
Sevilla C
*

« Respuesta #25 : 04 de Agosto de 2010, 21:03:59 pm »

No he encontrado el video, pero sí el audio, concretamente lo teneis aqui para descargarlo...

Espero que os traigan bonitos recuerdos, como me los trae a mi...

Saludos.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 21:08:18 pm por alfaro » En línea
Juanmasfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7563

« Respuesta #26 : 05 de Agosto de 2010, 03:28:08 am »

No he encontrado el video, pero sí el audio, concretamente lo teneis aqui para descargarlo...

Espero que os traigan bonitos recuerdos, como me los trae a mi...

Saludos.
Es impresionante, los vellos de punta con el audio, Dios.
Lo tenéis por ahí sin la canción de fondo? Gracias.
CoTe
Sevilla C
*

Usuario nº: 215

« Respuesta #27 : 07 de Agosto de 2010, 12:35:36 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=y7mnKUhhaPQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=y7mnKUhhaPQ</a>

Al final del video sale... Loando
alfaro
Sevilla C
*

« Respuesta #28 : 07 de Agosto de 2010, 13:00:50 pm »

El video lo encontré el otro día, vamos era el mismo, recuerdo que estaba en el minuto 4 y algo el gol frente a Osasuna, es más, si no recuerdo mal, pensaba que lo había posteado aquí...quizás tenía varias pestañas abiertas del foro y lo postee en otro post...qué caraja..!!

Saludos.
PeRoPoKiTo
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 2356

« Respuesta #29 : 07 de Agosto de 2010, 14:09:10 pm »

Yo tengo el partido en Dvd, lo compré con el correo días despues del mismo. Recuerdo cosas como el mordisco de Webo a Javi Navarro, o el puñetazo de Bakayoko (creo) a Pablo Alfaro, así como las continuas discusiones entre los entrenadores. Fue un partido que marcó un antes y un después.

Sin embargo, la rivalidad con Osasuna se perdió con la marcha de Aguirre. ¿Recordais si en el partido de semifinal de uefa estaba el mejicano en el banquillo del equipo pamplonica?
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.094 segundos con 24 consultas.