Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 5643
|
 |
« Respuesta #75 : 05 de Mayo de 2011, 16:04:41 pm » |
|
Pues yo voy a decir una cosa,ya sabemos lo gran central que fué Javi pero nuestra defensa es un coladero y mas allá de la calidad de la misma hay fallos de concentración,de coberturas,de coger la espalda al lateral,de marcajes...Es decir,fallos salvables que deberían corregirse y se supone que Javi está para eso (si no me he equivocado de función)...
Y que no haya cogido a Fazio y le haya enseñado a tener un poco mas de garra...
Es su funcion, pero... 1º por muy buen jugador que sea, no impica que sea un buen tecnico, tiene que seguir aprendiendo 2º no deja de ser un asistente de Mnazano, con lo cual, tiene que enseñar y centrarse en lo que el le pida, no creo que le den mucho margen de maniobra, y menos si no es uno de los "hombres de manzano"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #75 : 05 de Mayo de 2011, 16:04:41 pm » |
|
|
|
|
|
|
JaCaAn_24
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 60
|
 |
« Respuesta #76 : 05 de Mayo de 2011, 16:09:34 pm » |
|
Pues yo voy a decir una cosa,ya sabemos lo gran central que fué Javi pero nuestra defensa es un coladero y mas allá de la calidad de la misma hay fallos de concentración,de coberturas,de coger la espalda al lateral,de marcajes...Es decir,fallos salvables que deberían corregirse y se supone que Javi está para eso (si no me he equivocado de función)...
Y que no haya cogido a Fazio y le haya enseñado a tener un poco mas de garra...
Mourinho y Guardiola pueden coger a mi Beti y te digo yo que no lo colocan en Champions... El entrenador es importante, pero si un futbolista es malo, es malo, y punto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
|
 |
« Respuesta #77 : 05 de Mayo de 2011, 17:07:08 pm » |
|
Yo solo digo que aunque lo tengamos en un pedestal si su función son los aspectos defensivos y estos son muy deficientes...
Vamos,que si se evalua su función como la de cualquier trabajador saldría mal parado...Pero yo no me siento capacitado para criticar a este hombre...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jesus-Manuel
Primer equipo
Usuario nº: 205
|
 |
« Respuesta #78 : 05 de Mayo de 2011, 18:01:46 pm » |
|
Yo solo digo que aunque lo tengamos en un pedestal si su función son los aspectos defensivos y estos son muy deficientes...
Vamos,que si se evalua su función como la de cualquier trabajador saldría mal parado...Pero yo no me siento capacitado para criticar a este hombre...
Ningún defensa de los que tenemos actualmente es igual de bueno de lo que lo era Javi. Además de eso supongo que el entrenador y la táctica del equipo es lo que mas influencia tiene en los goles que encajamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
|
 |
« Respuesta #79 : 06 de Julio de 2011, 17:25:57 pm » |
|
 Foto para los que aún creen ese rumor creado por alguien que estaba aburrido y que decía que Javi es gay, tiene pinta de que esa es la parienta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marco_sfc
Benjamín
Usuario nº: 8934
|
 |
« Respuesta #80 : 06 de Julio de 2011, 17:43:32 pm » |
|
Ningún defensa de los que tenemos actualmente es igual de bueno de lo que lo era Javi. Además de eso supongo que el entrenador y la táctica del equipo es lo que mas influencia tiene en los goles que encajamos. Ninguno es igual de bueno de como él era, ni de LEJOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tazankays
Sevilla C
Usuario nº: 8816
|
 |
« Respuesta #81 : 06 de Julio de 2011, 18:39:27 pm » |
|
 Foto para los que aún creen ese rumor creado por alguien que estaba aburrido y que decía que Javi es gay, tiene pinta de que esa es la parienta. Pues la tia es fea de cojones¡¡¡¡¡¡ Habria que verla recien levantada, y sin maquillaje....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MPinillos
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9237
|
 |
« Respuesta #82 : 06 de Julio de 2011, 18:42:17 pm » |
|
 Foto para los que aún creen ese rumor creado por alguien que estaba aburrido y que decía que Javi es gay, tiene pinta de que esa es la parienta. Ostia!!! Esa.... esa es mi prima!!! Joder voy a preguntarle!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 5643
|
 |
« Respuesta #83 : 11 de Julio de 2011, 01:56:13 am » |
|
 Foto para los que aún creen ese rumor creado por alguien que estaba aburrido y que decía que Javi es gay, tiene pinta de que esa es la parienta. Ostia!!! Esa.... esa es mi prima!!! Joder voy a preguntarle! Supongo que estaras de coña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SevillistaEkisdede
Primer equipo
Usuario nº: 452
|
 |
« Respuesta #84 : 11 de Julio de 2011, 02:08:21 am » |
|
 Foto para los que aún creen ese rumor creado por alguien que estaba aburrido y que decía que Javi es gay, tiene pinta de que esa es la parienta. Ostia!!! Esa.... esa es mi prima!!! Joder voy a preguntarle! Supongo que estaras de coña Yo tambien soy gay entonces tio.. he vivido una mentira todo este tiempo  xD (anda que.. y aunque lo hubiese sido que mas da, era el Capi y siempre lo sera)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MPinillos
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9237
|
 |
« Respuesta #85 : 11 de Julio de 2011, 10:10:45 am » |
|
 Foto para los que aún creen ese rumor creado por alguien que estaba aburrido y que decía que Javi es gay, tiene pinta de que esa es la parienta. Ostia!!! Esa.... esa es mi prima!!! Joder voy a preguntarle! Supongo que estaras de coña Yo tambien soy gay entonces tio.. he vivido una mentira todo este tiempo  xD (anda que.. y aunque lo hubiese sido que mas da, era el Capi y siempre lo sera) Falsa Alarma. Se lo pregunté y se quedó un poco como:  , lo que pasa es que es me olvidó ponerlo aquí  así que nada, no pudo ser Pues mira que se parece 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 10:12:16 am por MPinillos »
|
|
|
|
|
|
Kozak
Primer equipo
Usuario nº: 8916
|
 |
« Respuesta #86 : 11 de Julio de 2011, 13:00:50 pm » |
|
 Foto para los que aún creen ese rumor creado por alguien que estaba aburrido y que decía que Javi es gay, tiene pinta de que esa es la parienta. Solo un ONVRE conduce un Citroën DS. Un ONVRE loco y al que le gusta jugar a la ruleta rusa con la fiabilidad de los coches, pero ONVRE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vikuki_sevillista
Benjamín
Usuario nº: 10351
|
 |
« Respuesta #87 : 20 de Julio de 2011, 16:14:48 pm » |
|
la ke sale en la foto es su novia, por lo menos eso parece ya ke lo veo mucho por mi barrio comiendo caracoles asin k de gay no tiene naaaaa daaaaaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luky
Juvenil
Usuario nº: 614
|
 |
« Respuesta #88 : 25 de Octubre de 2011, 16:10:55 pm » |
|
Si...es su novia...se llama Rocio...lleva muchos años con ella...y los q dicen q es fea...a ver como están todas las muchachitas de 20 años q hay ahora super monas...cuando tengan las edad de esta chavala!!!
PD: no diré la edad de ella por discreción...pero para q os hagais a uan idea...entre ellos no se sacan muchos años...y no os diré quién es mayor de los 2...jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capdevila15
Juvenil
Usuario nº: 4578
|
 |
« Respuesta #89 : 27 de Noviembre de 2011, 13:56:22 pm » |
|
Los fallos defensivos son desde que Javi Navarro se encarga de los entrenamientos de la defensa.
Creo que no debe seguir en ese cargo. No por lo gran futbolista que fue tiene que ser buen entrenador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|