Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Deivid ( Sevilla Atlético )  (Leído 17134 veces)
Cesar18
Juvenil
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 447

« : 18 de Junio de 2010, 02:05:01 am »

http://www.estadiodeportivo.com/FS.php?id=11594
Parece un buen defensa que apunta maneras según los vídeos que hay en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=AlIF1BI8JuI
http://www.youtube.com/watch?v=dZejzJM2Fjk&feature=related
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 22:48:10 pm por Cesar18 » En línea
Patrocinador
« : 18 de Junio de 2010, 02:05:01 am »

monchu
Sevilla C
*

Usuario nº: 5611

« Respuesta #1 : 21 de Junio de 2010, 13:29:10 pm »

Bueno pues señores este es el primer fichaje para el Sevilla Atletico.

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17775&webSFC=c86e016ff5b15a67ecfd05cbb55bdf53
DeIvId
Alevín
*

Usuario nº: 3323

« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2010, 13:34:37 pm »

Buena incorporación...
Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Usuario nº: 205

« Respuesta #3 : 21 de Junio de 2010, 13:41:48 pm »

Esperemos que sea el primero de varios fichajes del Sevilla Atlético y que no tengamos que sufrir tanto como esta temporada.
CoTe
Sevilla C
*

Usuario nº: 215

« Respuesta #4 : 21 de Junio de 2010, 14:03:18 pm »

Buena incorporación...
Espero que hagas una pedazo de temporada... Sonreir

Descojone
Rayden
Primer equipo
*

Usuario nº: 3396

« Respuesta #5 : 21 de Junio de 2010, 14:12:31 pm »

La verdad que no se porque se ha fichado a este chaval...se corta la progresion de mucho canteranos que teniamos ya aqui, en fin....otro Marc Valiente, que lo tenemos aqui corta la progresion de los Corderos y compañia..., y luego se piran.
monchu
Sevilla C
*

Usuario nº: 5611

« Respuesta #6 : 21 de Junio de 2010, 14:19:47 pm »

La verdad que no se porque se ha fichado a este chaval...se corta la progresion de mucho canteranos que teniamos ya aqui, en fin....otro Marc Valiente, que lo tenemos aqui corta la progresion de los Corderos y compañia..., y luego se piran.
Si sale bien puede ser un nuevo Perotti, auqnue tambien me gusta más que salgan chavales de la cantera, y en ese sitio podrían ser Hugo (central) Ivan Hernandez... veremos a ver como sale
Rayden
Primer equipo
*

« Respuesta #7 : 21 de Junio de 2010, 14:23:04 pm »

Si sale bien puede ser un nuevo Perotti, auqnue tambien me gusta más que salgan chavales de la cantera, y en ese sitio podrían ser Hugo (central) Ivan Hernandez... veremos a ver como sale

Hombre pues si...pero la politica ultimamente de cantera que esta teniendo el sfc no me gusta, los Igor, los Pouga, los Cabral, y una larga lista...que han cortado la progresion de canteranos que llevan muchisimos años en la cantera.

Yo creo que al SAT con los que tiene ya en su plantilla y con los cracks que vienen del C...poco le hace falta fichar..pero bueno aver si se acierta!!
LF10
Alevín
*

Usuario nº: 8264

« Respuesta #8 : 21 de Junio de 2010, 14:27:05 pm »

A mi no me parece mal. El barca y el Villarreal no paran de traerse canteranos de todos sitios y les va muy bien. Ademas en el video se le ven muy buenas maneras aunque claro ya sabemos como funciona el tema de los videos en Youtube xDD
Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Usuario nº: 205

« Respuesta #9 : 21 de Junio de 2010, 14:31:46 pm »

Hombre pues si...pero la politica ultimamente de cantera que esta teniendo el sfc no me gusta, los Igor, los Pouga, los Cabral, y una larga lista...que han cortado la progresion de canteranos que llevan muchisimos años en la cantera.

Yo creo que al SAT con los que tiene ya en su plantilla y con los cracks que vienen del C...poco le hace falta fichar..pero bueno aver si se acierta!!

Los 2 tenéis parte de razón según lo veo yo. Nos pueden salir un Perotti o Fazio o nos puede salir un Igor y dejar fuera a otros que llevan años.

Lo que yo pienso que debería hacer el Sevilla es fichar de fuera pero no jugadores de 18, 19 0 20 años sino a jugadores con 14, 15, 16 que empiecen desde mas abajo y además costará menos dinero. Eso es lo que hace por ejemplo el Barsa que tiene muchos jugadores de fuera que los trae con edad corta ofreciéndole a los padres trabajo y una casa hasta que ellos puedan valerse y así consiguen un cóctel muy bueno en la cantera uniendo a los mejores canteranos con otros jugadores jóvenes venidos de fuera.
Rayden
Primer equipo
*

« Respuesta #10 : 21 de Junio de 2010, 14:34:07 pm »

Los 2 tenéis parte de razón según lo veo yo. Nos pueden salir un Perotti o Fazio o nos puede salir un Igor y dejar fuera a otros que llevan años.

Lo que yo pienso que debería hacer el Sevilla es fichar de fuera pero no jugadores de 18, 19 0 20 años sino a jugadores con 14, 15, 16 que empiecen desde mas abajo y además costará menos dinero. Eso es lo que hace por ejemplo el Barsa que tiene muchos jugadores de fuera que los trae con edad corta ofreciéndole a los padres trabajo y una casa hasta que ellos puedan valerse y así consiguen un cóctel muy bueno en la cantera uniendo a los mejores canteranos con otros jugadores jóvenes venidos de fuera.

No ves...eso si lo veo mas correcto, porque hay tienen años por delante para demostrar que valen, no que llegan aqui con 18-21 años y tienen que jugar por cojones, porque son fichajes, y cortan la progresion vaya, yo de Cordero me esperaba muchisimo mas no se al final que le ha pasado, al final cesion y vuelta otra vez aqui, aver si se puede recuperar para la causa.
jorgebiri
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1177

« Respuesta #11 : 21 de Junio de 2010, 14:48:37 pm »

buff este es tela de bueno... y me arriesgo a decir ... que en varios años podria estar en el primer equipo de titular junto a fazio... aunque son jugadores muy similares...
me gusta este chaval me gusta, haber si demuestra lo que vale aqui
Rayden
Primer equipo
*

« Respuesta #12 : 21 de Junio de 2010, 14:52:32 pm »

buff este es tela de bueno... y me arriesgo a decir ... que en varios años podria estar en el primer equipo de titular junto a fazio... aunque son jugadores muy similares...
me gusta este chaval me gusta, haber si demuestra lo que vale aqui

pero como podeis decir eso señores?? xddd

Me gustaria saberlo, porque como veis a este jugador, veis los partidos de Las Palmas o que??
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #13 : 21 de Junio de 2010, 14:56:25 pm »

Pues bienveido a este futbolista, esperemos que en un corto periodo de tiempo lo veamos en el primer equipo, eso seria muy buena señal.
suker9
Juvenil
*

Usuario nº: 1199

« Respuesta #14 : 21 de Junio de 2010, 16:17:38 pm »

Me parece un acierto este fichaje mirando este año de reojo al lateral derecho y para el proximo año a los escude, drago y squillaci, sin duda dará que hablar, es más pienso que para el proximo año estará con el primer equipo
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 27   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.094 segundos con 24 consultas.