Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Cantera del Sevilla F.C.
Jairo Caballero (Sevilla Atlético)
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
4
Imprimir
Autor
Tema: Jairo Caballero (Sevilla Atlético) (Leído 5319 veces)
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
«
:
09 de Julio de 2010, 11:31:34 am »
JAIRO CABALLERO FIRMA CONTRATO PROFESIONAL CON EL SEVILLA ATLÉTICO POR DOS AÑOS
Jairo Caballero es nuevo jugador del Sevilla Atlético, tras haber firmado contrato profesional para las dos próximas campañas. El canterano es un extremo izquierdo de gran calidad, que fue fichado hace dos campañas del Nervión División de Honor y jugó a las órdenes de Tejada en el Sevilla C, donde contó siempre con la confianza del técnico malagueño. Jairo, de 20 años, es otra firme apuesta de la Entidad por configurar un filial joven, que a medio plazo dé una nueva y jugosa generación de futbolistas al primer equipo.
www.sevillafc.es
«
Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 18:18:55 pm por Turi
»
Patrocinador
«
:
09 de Julio de 2010, 11:31:34 am »
pelusa28
Juvenil
Usuario nº: 822
Re: Jairo (Sevilla Atlético)
«
Respuesta #1 :
09 de Julio de 2010, 11:45:55 am »
Me encanta como lo está haciendo el club en este sentido, me imagino que el tejada este ha dao un puñetazo sobre la mesa y ma parece perfecto.
la cagan con el primer equipo pero la politica del filial puede dar muchos frutos en un futuro.
Le deseo suerte a este chaval, ojalá te vea por primera partiéndolo
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #2 :
16 de Agosto de 2010, 14:51:46 pm »
Cita de: pelusa28 en 09 de Julio de 2010, 11:45:55 am
Me encanta como lo está haciendo el club en este sentido, me imagino que el tejada este ha dao un puñetazo sobre la mesa y ma parece perfecto.
la cagan con el primer equipo pero la politica del filial puede dar muchos frutos en un futuro.
Tras el descenso a segunda "B" volvimos a rejuvenecer la plantilla y a tirar de "cantera" no de fichajes exóticos, esta es la fórmula que más éxitos nos ha dado.
mancini
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 367
«
Respuesta #3 :
16 de Agosto de 2010, 15:12:20 pm »
Cita de: Turi en 16 de Agosto de 2010, 14:51:46 pm
Tras el descenso a segunda "B" volvimos a rejuvenecer la plantilla y a tirar de "cantera" no de fichajes exóticos, esta es la fórmula que más éxitos nos ha dado.
Pero creo que no nos debemos conformar con eso, hay que aspirar a traer jovenes valores de otros lugares como hace el Barsa o el Madrid, en la medida de lo posible y progesivamente. No nos podemos conformar, mayoritariamente, simplemente con jugadores de la provincia y de Huelva y Cádiz.
Hay que intentar encontrar mediocentros y delanteros para años venideros, aunque obviamente no es sencillo.
Kerzhakov_sev
Benjamín
Usuario nº: 682
«
Respuesta #4 :
31 de Agosto de 2010, 04:05:34 am »
jairo cavallero va a ser el interior izquierdo del futuro sevilla, tiene una zurda increible y una humildad muy grande, como amigo de él que soy, le deseo lo mejor y pronto cumpla un sueño de jugar en primera con los grandes, de momento fué titular con el murcia, poco a poco, un abrazo señores.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Re: Jairo Caballero (Sevilla Atlético)
«
Respuesta #5 :
28 de Septiembre de 2010, 20:21:47 pm »
Cita de: mancini en 16 de Agosto de 2010, 15:12:20 pm
Cita de: Turi en 16 de Agosto de 2010, 14:51:46 pm
Pero creo que no nos debemos conformar con eso, hay que aspirar a traer jovenes valores de otros lugares como hace el Barsa o el Madrid, en la medida de lo posible y progesivamente. No nos podemos conformar, mayoritariamente, simplemente con jugadores de la provincia y de Huelva y Cádiz.
Hay que intentar encontrar mediocentros y delanteros para años venideros, aunque obviamente no es sencillo.
Pero no podemos traer a un filial 5-6 jugadores para un mismo equipo, como se hizo el año del ascenso, del que sólo salió bien Perotti; ni fichar jugadores para el filial, si no antes.
Yo creo que es preferible intentar traer poco, pero en diferentes categorías, no se si me explico, en plan traer a un extranjero cadete, otro para el Sevilla "C" y a lo mejor otro para el Sevilla juvenil, como se hace trayendose a jugadores de Cadiz, Huelva o Málaga como has dicho, no fichar para el filial.
El riesgo es alto, porque en 5 ó 6 años una persona puede cambiar muchísimo, y más en el mundo del fútbol; pero el riesgo económico es muy bajo.
Ya se traen a un par de jugadores al año de Argentina (de la escuela de Tucumán), y otro par de ellos de El Salvador, que se suponen que ya han sido vistos y entrenado con ellos durante un tiempo y han deostrado ser los mejores de su zona, y por eso vienen al Sevilla.
Fichar a niños (menores de 18 años), es muy complicado, y su adaptación también.
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
«
Respuesta #6 :
27 de Octubre de 2010, 13:41:08 pm »
La zurda del sevillista Jairo Caballero ya luce
Saltó en el primer once del Sevilla Atlético ante el Murcia, titularidad que no recuperó hasta hace dos semanas ante el Écija, para repetir el Lucena el pasado domingo.
Y es que Jairo Caballero se ha propuesto no dejar pasar más oportunidades para comenzar a certificar su talento. "Está claro que es mi mejor momento. Es mi primer año en el filial y me encuentro muy a gusto", declara el sevillano, auténtico protagonista de los franjirrojos en los dos últimos encuentros.
El talentoso extremo zurdo ha sido el autor de tres de los cuatro goles de los nervionenes, dos ante el Écija y otro frente al Lucena, todos de una bella factura y producto de su zurda. El primero, de un gran lanzamiento de falta ante los ecijanos; el segundo, aunque materializado con la derecha, realizó un gran recorte a un zaguero rival con la izquierda; y el tercero, de un disparo desde la corona del área.
"Soy más pasador que goleador", señala este extremo zurdo que contra el Écija actuó en el costado derecho.
Su gran año en el Nervión en la 08/09 le dio el billete para ingresar en el Sevilla, donde Ramón Tejada lo acogió en el C el pasado año. "No es que tengamos mucha conversación, pero siempre nos anima y está con nosotros. Siempre tenemos la confianza de él", manifestó este sevillano cuya carrera comenzó en el Híspalis, aunque estuvo en el Betis hasta juveniles, desde donde pasó al División de Honor del Nervión.
Sus goles han contribuido a impulsar al Sevilla Atlético a la segunda plaza, a dos puntos del líder, el Murcia, estatus que esperan preservar los nervionenses. "Aspiramos a todo, pero con los pies en el suelo. Ahora estamos bien, aunque todavía no hemos conocido esa racha mala", esgrimió el sevillista.
http://www.estadiodeportivo.com/FS.php?id=13754
rumil_nenmacil
Juvenil
Usuario nº: 7316
«
Respuesta #7 :
27 de Octubre de 2010, 14:34:41 pm »
Ojalá que los béticos salten en el futuro diciendo ese era del betis. Eso dirá que ha salido muy bueno.
sfcgolsur
Alevín
Usuario nº: 6510
«
Respuesta #8 :
07 de Noviembre de 2010, 15:05:25 pm »
Vaya como anda el niño!! Se está hinchando.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #9 :
17 de Noviembre de 2010, 01:38:52 am »
En las últimas semanas se ha jartao de marcar, creo que ha marcado en 4 jornadas consecutivas, no estoy del todo seguro.
rubsfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 359
«
Respuesta #10 :
17 de Noviembre de 2010, 01:52:25 am »
6 goles en 4 jornadas consecutivas. Y una asistencia el domingo pasado...
No esta nada mal...
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #11 :
30 de Noviembre de 2010, 02:09:44 am »
Vaya pelotero.
michael laudrup
Infantil
Usuario nº: 8641
«
Respuesta #12 :
30 de Noviembre de 2010, 18:21:29 pm »
Deberia tener alguna convocatoria con la primera plantilla gracias a su buen hacer.
rubsfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 359
«
Respuesta #13 :
01 de Diciembre de 2010, 00:34:50 am »
otro gol y otra asistencia el domingo
Pasion SFC
Benjamín
Usuario nº: 7033
«
Respuesta #14 :
01 de Diciembre de 2010, 01:25:05 am »
Puede ser el tapado, nadie nadie contaba con la aparicion de este chaval, y esta bordando el futbol.
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
4
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos