Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 93   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Campaña [16] - Post oficial  (Leído 67701 veces)
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 58

« : 10 de Julio de 2010, 04:08:28 am »

Con la limpieza del foro se ha perdido uno de los post de los jugadores con más futuro de nuestra cantera, José Gómez Campaña.

Abro aquí su post.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2011, 18:25:31 pm por Alberto » En línea
Patrocinador
« : 10 de Julio de 2010, 04:08:28 am »

Alberto
Administrador
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1

« Respuesta #1 : 17 de Agosto de 2011, 18:13:46 pm »

Up
alemsanchez
Sevilla C
*

Usuario nº: 8636

« Respuesta #2 : 17 de Agosto de 2011, 18:16:06 pm »

Pues si, esperemos que nos de muchas alegrías este año!
bombolinos
Infantil
*

Usuario nº: 8862

« Respuesta #3 : 17 de Agosto de 2011, 20:40:31 pm »

Es un gran futbolista y seguramente nos de muchas tardes de buen fútbol por el Pizjuán.
Sin duda el año pasado fue una de las piezas claves en el equipo de Tejada, y espero que este año Marcelino le de bastantes minutos....
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #4 : 17 de Agosto de 2011, 21:36:02 pm »

Todos tenemos una fe increíble en Campaña.

Pero me parece demasiada responsabilidad cargarle el rol de 2º centrocampista de la plantilla sin haber siquiera debutado en 1º división... porque tengo claro que Rakitic va a tardar mucho en reaparecer, por lo que el papel de Campaña en el primer tramo de campeonato va a ser super importante.

Y cuidado, que yo soy un defensor a ultranza de la cantera eh...? Y me parece cojonudo que se confíe en los chavales, pero me da un poco de miedo de que el jugador no aguante la presión de llevar la manija de un equipo de 120 millones de euros y se diluya como un azucarillo...

A comerte el mundo Jose!
kibiris
Benjamín
*

Usuario nº: 10821

« Respuesta #5 : 17 de Agosto de 2011, 21:39:39 pm »

saveis de  algun video en el que se vea la calidad de este chaval??
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

« Respuesta #6 : 17 de Agosto de 2011, 21:44:47 pm »

Pero me parece demasiada responsabilidad cargarle el rol de 2º centrocampista de la plantilla sin haber siquiera debutado en 1º división... porque tengo claro que Rakitic va a tardar mucho en reaparecer, por lo que el papel de Campaña en el primer tramo de campeonato va a ser super importante.

Y cuidado, que yo soy un defensor a ultranza de la cantera eh...? Y me parece cojonudo que se confíe en los chavales, pero me da un poco de miedo de que el jugador no aguante la presión de llevar la manija de un equipo de 120 millones de euros y se diluya como un azucarillo...

A comerte el mundo Jose!

Yo no creo que ni Rakitic ni Guarente tarden mucho en jugar.
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 5643

« Respuesta #7 : 18 de Agosto de 2011, 01:35:53 am »

Si Marcelino lo sabe trabajar sera muy importante esta mismo temporada
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

Usuario nº: 653

« Respuesta #8 : 18 de Agosto de 2011, 10:40:03 am »

A comerte el mundo Jose!
Estoy contigo.
Y es por eso que preferiria un centrocampista mas...pero bueno, esperemos que no haga falta.
ElHobbit
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 627

« Respuesta #9 : 18 de Agosto de 2011, 10:58:31 am »

A comerte el mundo Jose!
Estoy contigo.
Y es por eso que preferiria un centrocampista mas...pero bueno, esperemos que no haga falta.

No creo que Campaña vaya a ser 2º centrocampista. Si ahora está jugando con Troche en ese puesto, cuando esté listo Rakitic (y no creo que tarde tanto en reaparecer) habrá 2 jugadores de garantía para el puesto de centrocampista organizador. Creo que Troche ha convencido mucho en ese puesto y lo va a usar bastante en esa demarcación por mucho que haya venido como mediapunta o jugador de banda.

Para el centrocampista de contención tenemos 3 o 4 (Medel, Guarente, Salva y Fazio)

Así que Campaña como mucho parte como 3º centrocampista organizador/ofensivo lo cual creo que es lo adecuado para su edad y experiencia.
alhakem
Primer equipo
*

Usuario nº: 365

« Respuesta #10 : 21 de Agosto de 2011, 18:39:25 pm »

todavía es pronto para darle la responsabilidad de las manijas del equipo... tiempo al tiempo.
anjogatr
Sevilla C
*

Usuario nº: 7277

« Respuesta #11 : 22 de Agosto de 2011, 11:30:37 am »

Campaña, creo que eres un buen futbolista pero a un tio joven como tu con sabiduría en el juego y dominio del campo yo te pido que te hagas el amo del equipo y seas el faro que todo lo vé y que es capaz de echarse al equipo sobre sus espaldas.

Eres muy joven y con muchos años por delante pero no deberías limitarte a cumplir las órdenes del banquillo sino a ser tu el protagonista y hacerte el amo y jefe del equipo. Sois jugadores distintos pero deberías fijarte en el carácter de jugadores como Cesc que a pesar de su juventud son capaces de ser los que mandan en el campo.

Mucha suerte chaval.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

« Respuesta #12 : 25 de Agosto de 2011, 23:51:47 pm »

Muy bien los 10 minutos que ha jugado.
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 203

« Respuesta #13 : 25 de Agosto de 2011, 23:53:06 pm »

Debe ser titular este domingo
Tsartas_10
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 5612

« Respuesta #14 : 25 de Agosto de 2011, 23:53:22 pm »

Orgulloso de la cantera.
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 93   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.092 segundos con 24 consultas.