Todos tenemos una fe increíble en Campaña.
Pero me parece demasiada responsabilidad cargarle el rol de 2º centrocampista de la plantilla sin haber siquiera debutado en 1º división... porque tengo claro que Rakitic va a tardar mucho en reaparecer, por lo que el papel de Campaña en el primer tramo de campeonato va a ser super importante.
Y cuidado, que yo soy un defensor a ultranza de la cantera eh...? Y me parece cojonudo que se confíe en los chavales, pero me da un poco de miedo de que el jugador no aguante la presión de llevar la manija de un equipo de 120 millones de euros y se diluya como un azucarillo...
A comerte el mundo Jose!
Estoy contigo.
Y es por eso que preferiria un centrocampista mas...pero bueno, esperemos que no haga falta.
No creo que Campaña vaya a ser 2º centrocampista. Si ahora está jugando con Troche en ese puesto, cuando esté listo Rakitic (y no creo que tarde tanto en reaparecer) habrá 2 jugadores de garantía para el puesto de centrocampista organizador. Creo que Troche ha convencido mucho en ese puesto y lo va a usar bastante en esa demarcación por mucho que haya venido como mediapunta o jugador de banda.
Para el centrocampista de contención tenemos 3 o 4 (Medel, Guarente, Salva y Fazio)
Así que Campaña como mucho parte como 3º centrocampista organizador/ofensivo lo cual creo que es lo adecuado para su edad y experiencia.