Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
Salva [27] - Post oficial
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
19
Imprimir
Autor
Tema: Salva [27] - Post oficial (Leído 14557 veces)
monchu
Sevilla C
Usuario nº: 5611
Re: Salva(Sevilla Atlético)
«
Respuesta #15 :
18 de Noviembre de 2010, 23:59:34 pm »
Cita de: Enzo-Francescoli-10 en 18 de Noviembre de 2010, 16:30:18 pm
-Hoy ha estado entrenando con el 1º equipo y ha sido de lo mejor de la sesion junto a Cigarini.Puede ser el "tapado" de la gran hornada de canteranos que tenemos en estos momentos.Es cierto que se parace bastante a Marti,aunque tiene mas gol que éste,sobretodo el disparo de larga distancia.
yo estoy enamorado de este jugador futbolisticamente hablando, y creo que a Tejada le pasa lo mismo, desde que llego creo que lo juega todo...
Patrocinador
«
Respuesta #15 :
18 de Noviembre de 2010, 23:59:34 pm »
joseelpifa
Primer equipo
Usuario nº: 341
«
Respuesta #16 :
19 de Noviembre de 2010, 00:14:53 am »
Cita de: monchu en 18 de Noviembre de 2010, 23:59:34 pm
-Hoy ha estado entrenando con el 1º equipo y ha sido de lo mejor de la sesion junto a Cigarini.Puede ser el "tapado" de la gran hornada de canteranos que tenemos en estos momentos.Es cierto que se parace bastante a Marti,aunque tiene mas gol que éste,sobretodo el disparo de larga distancia.
yo estoy enamorado de este jugador futbolisticamente hablando, y creo que a Tejada le pasa lo mismo, desde que llego creo que lo juega todo...
Es que es un señor futbolista, el que le da empaque al equipo y mucho más futbolista actualmente que Campaña.
opinion
Infantil
Usuario nº: 7487
«
Respuesta #17 :
19 de Noviembre de 2010, 02:04:40 am »
yo estoy enamorado de este jugador futbolisticamente hablando, y creo que a Tejada le pasa lo mismo, desde que llego
creo que lo juega todo...
A día de la fecha 12 partidos y 1080´minutos
Enzo-Francescoli-10
Juvenil
Usuario nº: 2865
«
Respuesta #18 :
19 de Noviembre de 2010, 17:19:20 pm »
Cita de: joseelpifa en 19 de Noviembre de 2010, 00:14:53 am
Es que es un señor futbolista, el que le da empaque al equipo y mucho más futbolista actualmente que Campaña.
-Es cierto,esta mucho "mas hecho" que Campaña,es equilibrio puro en el campo.Yo iria dando oportunidades alternandolo con Zokora o Renato por delante de la defensa.
Volandas
Alevín
Usuario nº: 9261
«
Respuesta #19 :
19 de Noviembre de 2010, 18:00:51 pm »
Estoy de acuerdo en que es el tapado de nuestro filial. Está ya para tener algunos minutos en el primer equipo (y más viendo lo que hay en el centro del campo del primer equipo).
rubsfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 359
«
Respuesta #20 :
19 de Noviembre de 2010, 18:07:57 pm »
ojú no paramos de hablar de los confirmados Jose Carlos-Alfaro, de los que aparecen de vez en cuando como Luna,Rodri o Bernardo, de los que prometen mucho como Luis Alberto-Campaña-Hugo. Y ahora tambien Salva... que conozco menos claro!
Vaya hornada de canteranos!
Espero que un 75% de ellos pueda despuntar en nuestro club!
Lolo21
Juvenil
Usuario nº: 168
«
Respuesta #21 :
19 de Noviembre de 2010, 19:03:43 pm »
La verdad que lo poco que he visto del filial no me he fijado demasiado, siempre se fija uno más en Rodri, Luis Alberto, Campaña, Samuel,... pero como decís viendo las deficiencias de nuestro mediocampo se podría probar, supongo que Manzano sabrá lo que hacer.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
«
Respuesta #22 :
06 de Diciembre de 2010, 03:19:47 am »
¿Y si se le da una oportunidad a este jugador?
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
«
Respuesta #23 :
06 de Diciembre de 2010, 17:39:46 pm »
SALVA, EL TODOTERRENO DEL SEVILLA ATLÉTICO
Salvador González Rivas, "Salva", centrocampista del Sevilla Atlético, está siendo una de las grandes sensaciones del equipo de Ramón Tejada en la primera parte de la temporada. El canterano, doblemente campeón de la Copa del Rey con el División de Honor, es el todoterreno del filial sevillista, el hombre que le da el equilibrio al equipo y hace un trabajo muy importante por delante de la defensa. Salva, con 20 años, se ha hecho el dueño y señor del centro del campo del Sevilla Atlético
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19340
Laramcue
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8888
«
Respuesta #24 :
06 de Diciembre de 2010, 17:44:42 pm »
Cita de: MuXoSeViLLa en 06 de Diciembre de 2010, 17:39:46 pm
SALVA, EL TODOTERRENO DEL SEVILLA ATLÉTICO
Salvador González Rivas, "Salva", centrocampista del Sevilla Atlético, está siendo una de las grandes sensaciones del equipo de Ramón Tejada en la primera parte de la temporada. El canterano, doblemente campeón de la Copa del Rey con el División de Honor, es el todoterreno del filial sevillista, el hombre que le da el equilibrio al equipo y hace un trabajo muy importante por delante de la defensa. Salva, con 20 años, se ha hecho el dueño y señor del centro del campo del Sevilla Atlético
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19340
Se merece una oportunidad ? Próxio cierre del sevilla en un par de años...
rubsfc
Sevilla Atco.
«
Respuesta #25 :
06 de Diciembre de 2010, 17:57:23 pm »
Segun Manzano no tenemos medios defensivos de cierre en el primer equipo (un Poulsen-Martí...) porque Zokora presiona mas arriba y no hace bien el trabajo táctico.
Si hay uno que "sí sabe hacerlo" en el filial, por qué no se le prueba?
Hamburg_SFC
Sevilla C
Usuario nº: 9010
«
Respuesta #26 :
07 de Diciembre de 2010, 01:39:18 am »
Nos recuerda Salva al Marchena de nuestra cantera, con un poquito mas de tecnica...?
Juanmasfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7563
«
Respuesta #27 :
07 de Diciembre de 2010, 05:05:42 am »
Cita de: poyatos en 16 de Septiembre de 2010, 03:40:18 am
estubo en mi colegio y un dia fuimos a la universidad a jugar, y me lo lleve ( era el entrador xq era mu malo yo XD) y le dije kiyo juega de lo q kieras. se puso de delantero y nos llevamos el trofeo ajjajajaj UNA MAKINA LE DESO LE MEJOR
De qué colegio hablas? O te refieres a instituto? xD Conmigo estubo toda la Primaria y ya se le veían cosas e intenciones, desde chico intentó entrar en el Sevilla, creo recordar, que incluso lo echaron para atrás la primera vez, el motivo, gordito, pero al poco tiempo volvió a hacerse las pruebas y lo cojieron, recuerdo su potencia y control del balón, espero que triunfe en el primer equipo, me alegraré bastante.
rubsfc
Sevilla Atco.
«
Respuesta #28 :
09 de Diciembre de 2010, 13:12:54 pm »
Cita de: juanmasfc en 07 de Diciembre de 2010, 05:05:42 am
estubo en mi colegio y un dia fuimos a la universidad a jugar, y me lo lleve ( era el entrador xq era mu malo yo XD) y le dije kiyo juega de lo q kieras. se puso de delantero y nos llevamos el trofeo ajjajajaj UNA MAKINA LE DESO LE MEJOR
De qué colegio hablas? O te refieres a instituto? xD Conmigo estubo toda la Primaria y ya se le veían cosas e intenciones, desde chico intentó entrar en el Sevilla, creo recordar, que incluso lo echaron para atrás la primera vez, el motivo, gordito, pero al poco tiempo volvió a hacerse las pruebas y lo cojieron, recuerdo su potencia y control del balón, espero que triunfe en el primer equipo, me alegraré bastante.
y nos alegraremos todos!!!
poyatos
Cadete
Usuario nº: 4685
«
Respuesta #29 :
23 de Diciembre de 2010, 15:19:20 pm »
Cita de: juanmasfc en 07 de Diciembre de 2010, 05:05:42 am
yo hablaba de instituto, safa
Patrocinador
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
19
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos