Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - La entidad
Acuerdo con Seat
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
Imprimir
Autor
Tema: Acuerdo con Seat (Leído 4914 veces)
Kozak
Primer equipo
Usuario nº: 8916
Re: Acuerdo con Seat
«
Respuesta #75 :
24 de Marzo de 2011, 17:20:21 pm »
Cita de: FonsoSFC en 24 de Marzo de 2011, 13:18:58 pm
Mira tengo un ibiza y me rio del polo vale? es como un leon pero mas chiquitin amigo no te equivoques......
¿Y qué te crees que es un Polo sino un Golf chiquitín?
Y el León no es más que un Golf menos soso y con un interior más cutrillo.
Para coches pequeños, baratos y cutres donde estén las marcas francesas que se quite lo demás. Sí, son muy malos, pero muy divertidos y no se van de morro tanto como los alemanes. Si quieres seguimos el debate en el post del Motor, que está algo parado últimamente y tengo ganas de un debate chulo con gente que piense distinto de mí.
Patrocinador
«
Respuesta #75 :
24 de Marzo de 2011, 17:20:21 pm »
FonsoSFC
Juvenil
Usuario nº: 9124
«
Respuesta #76 :
24 de Marzo de 2011, 17:43:39 pm »
Cita de: Kozak en 24 de Marzo de 2011, 17:20:21 pm
Cita de: FonsoSFC en 24 de Marzo de 2011, 13:18:58 pm
Mira tengo un ibiza y me rio del polo vale? es como un leon pero mas chiquitin amigo no te equivoques......
¿Y qué te crees que es un Polo sino un Golf chiquitín?
Y el León no es más que un Golf menos soso y con un interior más cutrillo.
Para coches pequeños, baratos y cutres donde estén las marcas francesas que se quite lo demás. Sí, son muy malos, pero muy divertidos y no se van de morro tanto como los alemanes. Si quieres seguimos el debate en el post del Motor, que está algo parado últimamente y tengo ganas de un debate chulo con gente que piense distinto de mí.
Cuando quieras seguimos el debate no me molesta para nada conversar con gente contraria a mis pensamientos ya que por suerte he probado un polo en la semana que estuve en tenerife y la verdad queda bastante desencantado con ello respecto a mi ibiza.
trankis
Sevilla C
Usuario nº: 6483
«
Respuesta #77 :
24 de Marzo de 2011, 17:44:59 pm »
viva Toyota
Corolla
Kozak
Primer equipo
«
Respuesta #78 :
24 de Marzo de 2011, 17:50:34 pm »
Cita de: FonsoSFC en 24 de Marzo de 2011, 17:43:39 pm
Cuando quieras seguimos el debate no me molesta para nada conversar con gente contraria a mis pensamientos ya que por suerte he probado un polo en la semana que estuve en tenerife y la verdad queda bastante desencantado con ello respecto a mi ibiza.
Hombre, los coches de alquiler siempre suelen ser cutrillos, y más en las Canarias que la mayoría de marcas consideran África y venden los modelos con el nivel de equipamiento para el Magreb, no para España. Además que no es lo mismo el coche de uno, que lo conoce y sabe sus puntos fuertes y débiles cuáles son. El Polo, como todos los VW, es un coche aburrido de puro soso.
Pero el Ibiza actual lleva la plataforma del Polo viejo, que de por sí no estaba muy allá (en tramos revirados un 207 se lo come con patatas).
Cita de: trankis en 24 de Marzo de 2011, 17:44:59 pm
viva Toyota
Corolla
El coche que, si fuera un color, sería el beige; si fuera una comida, sería puré de patatas y si fuera una cerveza, sería la Budweiser gringa.
FonsoSFC
Juvenil
«
Respuesta #79 :
24 de Marzo de 2011, 17:53:56 pm »
Cita de: Kozak en 24 de Marzo de 2011, 17:50:34 pm
Hombre, los coches de alquiler siempre suelen ser cutrillos, y más en las Canarias que la mayoría de marcas consideran África y venden los modelos con el nivel de equipamiento para el Magreb, no para España. Además que no es lo mismo el coche de uno, que lo conoce y sabe sus puntos fuertes y débiles cuáles son. El Polo, como todos los VW, es un coche aburrido de puro soso.
Pero el Ibiza actual lleva la plataforma del Polo viejo, que de por sí no estaba muy allá (en tramos revirados un 207 se lo come con patatas).
viva Toyota
Corolla
El coche que, si fuera un color, sería el beige; si fuera una comida, sería puré de patatas y si fuera una cerveza, sería la Budweiser gringa.
Se lo come en que sentido por que el confort que tiene el coche, la reaccion que me da cuando acelero es impresionante habiendo conducido por ejemplo el de mi padre un peugeout 406 gasolina 140 cv y con el mio 105 cv y la reaccion de mi coche es muy superior a la del de mi padre y como va en carretera ya que me hecho muchísimos kilometros, vivo en cantabria pero soy de sevilla y ya he ido 2 o 3 veces y la verdad es una gozada ir y venir.
trankis
Sevilla C
Usuario nº: 6483
«
Respuesta #80 :
24 de Marzo de 2011, 17:58:21 pm »
Cita de: Kozak en 24 de Marzo de 2011, 17:50:34 pm
viva Toyota
Corolla
te estas metiendo con mi coche? a que te meto?! ^ ^
Kozak
Primer equipo
«
Respuesta #81 :
24 de Marzo de 2011, 18:06:17 pm »
Cita de: FonsoSFC en 24 de Marzo de 2011, 17:53:56 pm
Se lo come en que sentido por que el confort que tiene el coche, la reaccion que me da cuando acelero es impresionante habiendo conducido por ejemplo el de mi padre un peugeout 406 gasolina 140 cv y con el mio 105 cv y la reaccion de mi coche es muy superior a la del de mi padre y como va en carretera ya que me hecho muchísimos kilometros, vivo en cantabria pero soy de sevilla y ya he ido 2 o 3 veces y la verdad es una gozada ir y venir.
Baja una marcha en el coche de tu padre, y me cuentas. El motor gasolina atmosférico es lo que tiene: si quieres exprimirlo no basta con pegar un pisotón, también hay que usar las manos (reducción de marcha).
Prueba uno gasolina turbo, y ya verás. Por otro lado, comparemos Ibizas y Polos con el mismo motor, ya verás cómo la comparativa es bastante ajustada.
Aunque sí es cierto que los alemanes, como tienen ese lujazo que es la Autobahn, hacen coches que son muy cómodos para hacer largos trayectos en autopista. Hasta los utilitarios. Pero mételos por malos firmes y carreteras reviradas, y la barca vikinga muestra tendencia a hacer un recto. Tú que vives en Cantabria puedes atestiguar que los quemadillos que se van de tramo suelen elegir coches de marca francesa como los Saxo VTS o los 106 Rallye, antes que coches alemanes como los SEAT/VW o los Opel.
Cita de: trankis en 24 de Marzo de 2011, 17:58:21 pm
te estas metiendo con mi coche? a que te meto?! ^ ^
Es un coche que no es el mejor en nada, pero es bastante bueno en todo. Solo que le falta personalidad, ese "algo" que hace que un coche sea más que un electrodoméstico. Es como un Volkswagen, pero bien hecho.
Eru
Primer equipo
Usuario nº: 136
«
Respuesta #82 :
24 de Marzo de 2011, 18:38:57 pm »
Doy fe con lo del atmosférico. Yo tengo un Civic 1.8 130 cv atmosférico y hay que bajar la marcha y meterle 5000 rpm para que de todo lo que tiene. A mí me encanta hacerlo, pero lo hago menos de lo que me gustaría, que así chupa mucho. Y me encanta escucharlo
Kozak
Primer equipo
«
Respuesta #83 :
24 de Marzo de 2011, 18:49:40 pm »
Cita de: Eru en 24 de Marzo de 2011, 18:38:57 pm
Doy fe con lo del atmosférico. Yo tengo un Civic 1.8 130 cv atmosférico y hay que bajar la marcha y meterle 5000 rpm para que de todo lo que tiene. A mí me encanta hacerlo, pero lo hago menos de lo que me gustaría, que así chupa mucho. Y me encanta escucharlo
Los motores Honda están diseñados para ir revolucionados. Suelen ser muy suaves para así poder ponerlos a tope toido el rato sin que se desintegren.
Los motores turbo, por contra, son más "para vagos" ya que solo hay que pisar acelerador y eso tira.
FonsoSFC
Juvenil
«
Respuesta #84 :
25 de Marzo de 2011, 14:46:52 pm »
Cita de: Kozak en 24 de Marzo de 2011, 18:06:17 pm
Cita de: FonsoSFC en 24 de Marzo de 2011, 17:53:56 pm
Baja una marcha en el coche de tu padre, y me cuentas. El motor gasolina atmosférico es lo que tiene: si quieres exprimirlo no basta con pegar un pisotón, también hay que usar las manos (reducción de marcha).
Prueba uno gasolina turbo, y ya verás. Por otro lado, comparemos Ibizas y Polos con el mismo motor, ya verás cómo la comparativa es bastante ajustada.
Aunque sí es cierto que los alemanes, como tienen ese lujazo que es la Autobahn, hacen coches que son muy cómodos para hacer largos trayectos en autopista. Hasta los utilitarios. Pero mételos por malos firmes y carreteras reviradas, y la barca vikinga muestra tendencia a hacer un recto. Tú que vives en Cantabria puedes atestiguar que los quemadillos que se van de tramo suelen elegir coches de marca francesa como los Saxo VTS o los 106 Rallye, antes que coches alemanes como los SEAT/VW o los Opel.
Pues si aqui son unos flipadillos CASI TODOS con los coches pero no te creas que todos son citroen o tal, hay de todo , aqui para ser el mas chachi tienes que tener o el EVO o el subaru de toda la vida del collyn mcrae ajajajaj pero tengo amigos con un 306 o un bmw de rallys, pero a lo que vamos, eso de que dices de que el ibiza en caminos deruivados no estoy deacuerdo ya que con unas gomas buenas te pegas a la carretera que da gusto, por cierto la gomas que trae de serie mi ibiza para mi repido, PARA MI son muy buenas ya que me dan una sensacion de agarre a altas velocidades que da gusto, son las dunlop f1 nose que ya dire el modelo que ahora no m acuerdo, pero vamos se de ir por caminos raros que hay aqui por las montañas y tal y da un gusto conducir que flipa.
Kozak
Primer equipo
«
Respuesta #85 :
25 de Marzo de 2011, 15:23:06 pm »
Cita de: FonsoSFC en 25 de Marzo de 2011, 14:46:52 pm
Pues si aqui son unos flipadillos CASI TODOS con los coches pero no te creas que todos son citroen o tal, hay de todo , aqui para ser el mas chachi tienes que tener o el EVO o el subaru de toda la vida del collyn mcrae ajajajaj pero tengo amigos con un 306 o un bmw de rallys, pero a lo que vamos, eso de que dices de que el ibiza en caminos deruivados no estoy deacuerdo ya que con unas gomas buenas te pegas a la carretera que da gusto, por cierto la gomas que trae de serie mi ibiza para mi repido, PARA MI son muy buenas ya que me dan una sensacion de agarre a altas velocidades que da gusto, son las dunlop f1 nose que ya dire el modelo que ahora no m acuerdo, pero vamos se de ir por caminos raros que hay aqui por las montañas y tal y da un gusto conducir que flipa.
Con buenos zapatos hasta un C3 anda. La cosa es que con los mismos zapatos los Saxos y 306 se comen los Ibizas y Leones con alarmante facilidad.
Eru
Primer equipo
Usuario nº: 136
«
Respuesta #86 :
25 de Marzo de 2011, 16:52:47 pm »
Esta noche he soñado que 2 Leones hacían un recto en una curva. Estoy seguro que la culpa la tiene este post.
mLr
Cadete
Usuario nº: 9725
«
Respuesta #87 :
25 de Marzo de 2011, 17:59:42 pm »
¿esto es forocoches? xD
Kozak
Primer equipo
«
Respuesta #88 :
25 de Marzo de 2011, 18:53:23 pm »
Cita de: mLr en 25 de Marzo de 2011, 17:59:42 pm
¿esto es forocoches? xD
Pero con más taliVAGs.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
«
Respuesta #89 :
08 de Julio de 2011, 12:49:15 pm »
Me da a mi que va a ser el sponsor de esta temporada.
Es solo una opinión mía.
Patrocinador
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos