Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post del Fifa11 PS3 :::  (Leído 14140 veces)
alexsfc
Infantil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 2705

« Respuesta #105 : 18 de Septiembre de 2010, 22:36:19 pm »

para pc no se puede cambiar el nivel k siempre tengo k jugar en principiante??? k le meto en los 3 minuto por parte 8 - 0 siempre
ok lo mirare pero siempre me pone en gris oscuro como bloqueado una pena tio gracias de todas forma crack

No se en PC, pero en consola antes de jugar, le das a ajustes de juego y cambias a la dificultad que quieras.
Patrocinador
« Respuesta #105 : 18 de Septiembre de 2010, 22:36:19 pm »

alvarito
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7014

« Respuesta #106 : 19 de Septiembre de 2010, 00:43:42 am »

Posiblemente me pase al Fifa
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Usuario nº: 452

« Respuesta #107 : 19 de Septiembre de 2010, 01:24:59 am »

TomaToma TomaToma TomaToma TomaToma TomaToma TomaToma  Wee Wee Wee Wee Wee Wee

Y siguiendo con el tema.. el modo portero esta muy pero que muy chulo, seguramente si me pillo el jailbreak me lo ponga junto al pes para jugar algunos partiditos!..

Y los regates cuestan menos hacerlos, no vea como patea Sergio Ramos en el modo ese antes de los partidos en el estadio  Feliz
diaboko
Cadete
*

Usuario nº: 227

« Respuesta #108 : 19 de Septiembre de 2010, 03:15:43 am »

Chicos, sé como alargar la duración de la demo!!!!

Al iniciar la demo, hay que seleccionar la dificultad más baja cuando te preguntan al principio, y después ya cambias la dificultad antes del partido. Yo lo que he hecho ha sido darle a X tres veces, sin cambiar nada, y ya en el partido hago los cambios de controles y demás.

Ahora el partido, en lugar de durar 4 minutos, durará 6!!! Algo es algo, dará tiempo a hacer algo más. He leido que para X360 se amplian a 4 minutos pero no lo se, en PS3 funciona, lo acabo de comprobar.
Juanmasfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7563

« Respuesta #109 : 19 de Septiembre de 2010, 05:55:02 am »

Pero juegas el partido en modo fácil? :S
Juanmasfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7563

« Respuesta #110 : 19 de Septiembre de 2010, 05:58:25 am »

Acabo de probarlo y no funciona.
Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #111 : 19 de Septiembre de 2010, 12:24:36 pm »

Acabo de probarlo y no funciona.

Creo que no es que salga para elegir los 4 minutos, si no que si lo cronometras dura más. Yo no lo he probado, pero en EOL dicen que funciona.
ramonzales
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 395

« Respuesta #112 : 19 de Septiembre de 2010, 12:36:37 pm »

Yo también
Eru
Primer equipo
*

« Respuesta #113 : 19 de Septiembre de 2010, 12:40:36 pm »

Esto no es ni cachondeo, ni nada, lo aviso por si suena rara la pregunta...

Por que?? En serio, me gustaría saber por qué razón. Yo soy de fifa eh!! No me vale que me digas "porque me gusta más", lo que quiero saber es porque te gusta más.

Saludos!
ramonzales
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 395

« Respuesta #114 : 19 de Septiembre de 2010, 13:02:21 pm »

Por que?? En serio, me gustaría saber por qué razón. Yo soy de fifa eh!! No me vale que me digas "porque me gusta más", lo que quiero saber es porque te gusta más.

Saludos!

Aunque no me lo preguntes a mí, en mi caso es porque no soporto que un paquete que apenas sabe jugar a esto, te la coja con Ronaldo, se vaya de todo el equipo dos o tres veces y te clave un "golazo".

Se me hace insoportable.

En este FIFA a base de toque, que es como yo juego, me veo bastante bien. Jugando en máxima dificultad y 4 minutitos, no tengo problemas para meter goles.

A base de juego colectivo.

Por cierto, llevo con esto desde el International Superstar Soccer 98 de la Super nintendo. De ahí se pasó al ISS (son las siglas) y de ahí al PES. Pero ya no lo aguanto más.
Eru
Primer equipo
*

« Respuesta #115 : 19 de Septiembre de 2010, 15:36:06 pm »

Saludos!

Aunque no me lo preguntes a mí, en mi caso es porque no soporto que un paquete que apenas sabe jugar a esto, te la coja con Ronaldo, se vaya de todo el equipo dos o tres veces y te clave un "golazo".

Se me hace insoportable.

En este FIFA a base de toque, que es como yo juego, me veo bastante bien. Jugando en máxima dificultad y 4 minutitos, no tengo problemas para meter goles.

A base de juego colectivo.

Por cierto, llevo con esto desde el International Superstar Soccer 98 de la Super nintendo. De ahí se pasó al ISS (son las siglas) y de ahí al PES. Pero ya no lo aguanto más.

A mí este Fifa me desespera porque no consigo regatearme a ninguno Reir. Si te gusta jugar al toque pon todos los controles en manual, verás como mola. Es lo mejor que vas a probar si te gusta jugar al toque. Eso de poder dar un pase a donde quieras y no donde a la cpu le de la gana, es lo mejor. Es como jugar a otro juego.
alvarito
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #116 : 19 de Septiembre de 2010, 23:54:29 pm »

Saludos!
Por que para mi el Pro lo han cambiado tanto que han queido parecerse al Fifa de hace años que era una mierda, y el Fifa creo que ahora es mejor que este Pro 11
Eru
Primer equipo
*

« Respuesta #117 : 20 de Septiembre de 2010, 17:23:38 pm »

Saludos!
Por que para mi el Pro lo han cambiado tanto que han queido parecerse al Fifa de hace años que era una mierda, y el Fifa creo que ahora es mejor que este Pro 11

Interesante opinión, gracias!
alex71
Alevín
*

Usuario nº: 858

« Respuesta #118 : 20 de Septiembre de 2010, 18:33:11 pm »

Otro mas que se cambia¡¡ El por que es simple, por que fifa sigue estando muy superior en cuanto a jugabilidad y por que todos mis colegas se han cambiado y asi no hay con quien jugar. Por el modo online, por el modo carrera que por lo visto cuando te retirar de jugador puedes seguir como entrenador, etc etc..
alvarito
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #119 : 20 de Septiembre de 2010, 21:08:50 pm »

Se haria un liga Fifa por aqui?
Patrocinador

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.096 segundos con 24 consultas.