Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post del Fifa11 PS3 :::  (Leído 13415 veces)
Juanmasfc
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7563

« Respuesta #15 : 04 de Agosto de 2010, 21:28:37 pm »

Sí, eso se ha dicho y he leido en avances del nuevo Fifa que está al salir. Reir

zeussfc, como que te va a salir baratito? Juegos baratos para todos, no para unos cuantos. Descojone
Patrocinador
« Respuesta #15 : 04 de Agosto de 2010, 21:28:37 pm »

yorch
Juvenil
*

Usuario nº: 1095

« Respuesta #16 : 07 de Agosto de 2010, 18:04:14 pm »

Yo desde el 93 al 98 era del fifa,despues me pase al Pro por que verdaderamente la estaban cagando,justo lo que pasa desde hace un par de años con el Pro.Volvi al Fifa desde el 2009 y aunque soy un renegado para todos mis amigos(jajajajajaj),sigo diciendo que es mucho mejor que el Pro asi que me lo volvere a comprar.

Eso de los himnos mola,pero si conseguimos personalizar estadios ya seria la polla.
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #17 : 07 de Agosto de 2010, 18:06:34 pm »

Sí, eso se ha dicho y he leido en avances del nuevo Fifa que está al salir. Reir

zeussfc, como que te va a salir baratito? Juegos baratos para todos, no para unos cuantos. Descojone

es que lo he reservado en el game, y he llevado un par de juegos de la psp y dos de la play 3, me lo han valorado en 35€, y me pusieron en el tiket que era de descuento. así que me va a salir por la mitad  Reir
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #18 : 07 de Agosto de 2010, 18:17:53 pm »

Una cosa, porque no quitas lo de PS3 y lo dejamos como el post del juego para que lo comentemos todos??? PS3/360/PC

Que por cierto por fin este año el de PC será como el de consolas.

Por cierto, pack de cánticos para el Sevilla YA!!!! Jojojo que bueno va a ser eso.

yo me acuerdo que me compre en el mercadillo un fifa o un pro no me acuerdo cuál era pero estaba parcheado para la ps2 ,que se escuchaban canciones perfectamente, según el equipo que cogiera sonaba distintas canciones. con el sevilla me acuerdo que se escuchaban canciones cómo: puta madrid, puta capital, vamos mi sevilla vamos campeón,  era la ostia el juego.................
yorch
Juvenil
*

Usuario nº: 1095

« Respuesta #19 : 08 de Agosto de 2010, 17:08:18 pm »

Una cosa, porque no quitas lo de PS3 y lo dejamos como el post del juego para que lo comentemos todos??? PS3/360/PC

Que por cierto por fin este año el de PC será como el de consolas.

Por cierto, pack de cánticos para el Sevilla YA!!!! Jojojo que bueno va a ser eso.

yo me acuerdo que me compre en el mercadillo un fifa o un pro no me acuerdo cuál era pero estaba parcheado para la ps2 ,que se escuchaban canciones perfectamente, según el equipo que cogiera sonaba distintas canciones. con el sevilla me acuerdo que se escuchaban canciones cómo: puta madrid, puta capital, vamos mi sevilla vamos campeón,  era la ostia el juego.................

Eso era en el Wining eleven creo que el 9,que salian los espectadores con banderas del Sevilla y de Puta betis.....Si que estaba gracioso jugar asi.....jajajaj
6ons1
Juvenil
*

Usuario nº: 739

« Respuesta #20 : 17 de Agosto de 2010, 22:52:50 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QrijOq2arvA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QrijOq2arvA</a>

Trailer desde la GamesCom. La primera vez que recuerdo que en un trailer de estos sale el Sevilla.  Loando
karlito18
Cadete
*

Usuario nº: 1836

« Respuesta #21 : 17 de Agosto de 2010, 22:58:41 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QrijOq2arvA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QrijOq2arvA</a>

Trailer desde la GamesCom. La primera vez que recuerdo que en un trailer de estos sale el Sevilla.  Loando

:O:O

madre mia.....este año cae de nuevo sin duda
SFCCAMPEON
Infantil
*

Usuario nº: 9025

« Respuesta #22 : 18 de Agosto de 2010, 00:37:20 am »

Sale el sevilla recibiendo un gol del madrid, mira que este juego en ese aspecto es un poquito falso EHHH VV ¿el madrid marcándonos? enga ya ome ,todos los partidos online que he jugado Sevilla-Madrid y no online los he ganado, al igual que al barcelona, TODOS
Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #23 : 18 de Agosto de 2010, 01:09:53 am »

Joder, el pase que sale haciendo Ozil... 
Perotti_25
Primer equipo
*

Usuario nº: 7584

« Respuesta #24 : 18 de Agosto de 2010, 10:29:33 am »

Muy chulo el trailer.

PD: Lo he visto por curiosidad, eh, que yo sigo siendo de PES Reir

PD2: El Sevilla sale, sí, pero menudo golazo nos meten Feliz
NeViRoS
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 473

« Respuesta #25 : 18 de Agosto de 2010, 15:20:49 pm »

YO me pase al Fifa 11 desde PES por su mala conexion y fallos parcheados como chapuzas. Ahora bien, en detalles graficos no hay quien pueda con PES. He aqui la prueba. Este es Renato?

Perotti_25
Primer equipo
*

Usuario nº: 7584

« Respuesta #26 : 18 de Agosto de 2010, 15:22:17 pm »

YO me pase al Fifa 11 desde PES por su mala conexion y fallos parcheados como chapuzas. Ahora bien, en detalles graficos no hay quien pueda con PES. He aqui la prueba. Este es Renato?

¿El FIFA 11 ha salido? Feliz
6ons1
Juvenil
*

Usuario nº: 739

« Respuesta #27 : 18 de Agosto de 2010, 15:29:11 pm »

El tema de caras en el PES es muy simple...cogen una unica foto y la pegan al juego...
No hay color al comparar las nuevas caras de FIFA 11 y las del PES 2011...las del PES siguen pareciendo las tipicas de los parches de PS2...es verdad que la cantidad de caras que tiene el PES es bestial, pero porque su calidad es bastante flojita y tardan bastante poco en hacerlas...

Este año hay que tener en cuenta los dos juegos...aunque yo me sigo decantando por el FIFA 11...
Davidenko
Benjamín
*

Usuario nº: 9175

« Respuesta #28 : 18 de Agosto de 2010, 16:02:56 pm »

Este año hay que tener en cuenta los dos juegos...aunque yo me sigo decantando por el FIFA 11...
Ok
lorenzt
Sevilla C
*

Usuario nº: 73

« Respuesta #29 : 18 de Agosto de 2010, 16:12:17 pm »

Ok

13 mensajes y la mayoría para meterte con otros foreros... Qué bien empiezas chavalote, así poco durarás aquí.
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.093 segundos con 24 consultas.