Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 27 28 [29]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post del Fifa11 PS3 :::  (Leído 14140 veces)
SeKu
Infantil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1908

« Respuesta #420 : 02 de Octubre de 2011, 12:30:04 pm »

Para cuando el primer torneo?
Patrocinador
« Respuesta #420 : 02 de Octubre de 2011, 12:30:04 pm »

sa_maire
Cadete
*

Usuario nº: 456

« Respuesta #421 : 12 de Noviembre de 2011, 14:39:21 pm »

Bueno tengo varias duda....cuando un futbolita va en carrera y se echa un autopase largo como se hace?esque me ganan en velocidad y yo no se hacer eso
y otra duda....en modo online como algunos usuarios pueden tener a mata en chelsea o fabregas en el barcelona??yo tengo la plantilla de varios equipo actualizada a este año pero en el modo online me aparece los jugadores del año pasado. como puedo poner a los fichajes para jugar en online?gracias
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #422 : 12 de Noviembre de 2011, 15:22:26 pm »

Bueno tengo varias duda....cuando un futbolita va en carrera y se echa un autopase largo como se hace?esque me ganan en velocidad y yo no se hacer eso
y otra duda....en modo online como algunos usuarios pueden tener a mata en chelsea o fabregas en el barcelona??yo tengo la plantilla de varios equipo actualizada a este año pero en el modo online me aparece los jugadores del año pasado. como puedo poner a los fichajes para jugar en online?gracias

con el jostin derecho dale a la derecha en carrera, así hace el autopase largo, pero asegúrate de estar lo más cerca posible del rival, si no no te vas
sa_maire
Cadete
*

Usuario nº: 456

« Respuesta #423 : 12 de Noviembre de 2011, 18:26:54 pm »

con el jostin derecho dale a la derecha en carrera, así hace el autopase largo, pero asegúrate de estar lo más cerca posible del rival, si no no te vas
Gracias!!ya solo queda por saber lo de actualizar las plantillas y que esten en el modo online!!
un saludo
J4v1
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 645

« Respuesta #424 : 12 de Noviembre de 2011, 18:37:07 pm »

fallo grave el de las cesiones, he conseguido juntar en el ManCity a cr7 messi y todos los mejores jugadores cedidos.
No hay mas que poner una opcion de compra brutalmente grande y te ceden a cualquier jugador.
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #425 : 12 de Noviembre de 2011, 18:41:33 pm »

fallo grave el de las cesiones, he conseguido juntar en el ManCity a cr7 messi y todos los mejores jugadores cedidos.
No hay mas que poner una opcion de compra brutalmente grande y te ceden a cualquier jugador.

bueno por lo menos han metido las opciones de compra, algo es algo
J4v1
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 645

« Respuesta #426 : 12 de Noviembre de 2011, 18:51:17 pm »

si si por supuesto, si es lo que mas me gusta de ello.
pero el caso es, que puedes traerte cualquier jugador cedido, cuando deberian haberlo limitado a si juega o no juega.
Y las opciones de compra siempre son mas alta acordarlas que el traspaso, yo siempre consigo cesion, si me gusta su forma de jugar, lo ficho al año siguiente por bastante menos de lo que acordamos.
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8960

« Respuesta #427 : 12 de Noviembre de 2011, 20:47:07 pm »

si si por supuesto, si es lo que mas me gusta de ello.
pero el caso es, que puedes traerte cualquier jugador cedido, cuando deberian haberlo limitado a si juega o no juega.
Y las opciones de compra siempre son mas alta acordarlas que el traspaso, yo siempre consigo cesion, si me gusta su forma de jugar, lo ficho al año siguiente por bastante menos de lo que acordamos.

Pues yo he intentado traer cedidos a jugadores con opciones de compra mucho mayor que su valor real, para sustituir a Perotti (me lo han vendido por 8 milloncillos de mierda al patético) y no me han aceptado ninguna (por ejemplo, a Luca, el brasileño ese que es joven y muy bueno, o a Götze). Al final tuve que gastarme el dinerillo que tenía ahorrado, unos 20 kilos, en Kagawa.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 27 28 [29]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.086 segundos con 23 consultas.