Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post del Fifa11 PS3 :::  (Leído 13416 veces)
MPinillos
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9237

« Respuesta #60 : 31 de Agosto de 2010, 17:29:44 pm »

Después de jugar al FIFA 10, sólo pido tres cositas con respecto al Sevilla:

1º: La camiseta oficial del portero del Sevilla, que por fin parece que va a aparecer

2º: Retocar algunas caras (por Dios, ése Escudé...), la de Negredo deja mucho que desear, y ya por ser tiquismiquis, la de Renato y Cigarini TomaToma

3º: Ya si cumplen esto, le hago la ola a los de EA: Que esté el Ramón Sánchez Pizjuán
oficial; aunque no me quejo, porque el estadio genérico "El Bombástico" se parece bastante al RSP.

Por cierto, tengo una duda: hay una nueva aplicación en el FIFA 11 que se llama "Creation Centre". Ésta aplicación te permite crear un equipo desde cero (Escudo, equipaciones, jugadores, etc...). Ahora bien, ¿Podrás crear desde cero los escudos y las equipaciones (por ejemplo que tu mismo los dibujes, lo escanees y ahí lo tienes), o ya te viene por defecto un escudo y una camiseta y le añades cuatro tonterías?

Y si alguien quiere los cánticos del Sevilla F.C. (por los Biris Norte xD) para incluirlos en el FIFA 11, donde vienen incluidos cánticos como "Sale el sol por la mañana" "Vamos mi Sevilla" "Cantaremos todos unidos" "Guardianes de Nervión" (más de 50 cánticos en total), así como el himno del centenario y el antiguo cantados, goles celebrados y cánticos de jugadores en formato MP3, que me mande un correo a XXXXXXXXXXXXXXX  pidiéndomelos o que ponga aquí el suyo y yo se lo mando raudo y veloz TomaToma.

Gracias.

SevillaFC

quia tu correo para evitar que te envien spam o programas hacks

Modificado. Gracias por avisarme, SFCCAMPEON, es que soy nuevo. Bueno, pues el que lo quiera que me mande un mensaje privado pidiéndomelos y se los mando raudo y veloz TomaToma

Saludos.
Patrocinador
« Respuesta #60 : 31 de Agosto de 2010, 17:29:44 pm »

zeussfc
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 8580

« Respuesta #61 : 31 de Agosto de 2010, 17:44:35 pm »

1º: La camiseta oficial del portero del Sevilla, que por fin parece que va a aparecer

2º: Retocar algunas caras (por Dios, ése Escudé...), la de Negredo deja mucho que desear, y ya por ser tiquismiquis, la de Renato y Cigarini TomaToma

3º: Ya si cumplen esto, le hago la ola a los de EA: Que esté el Ramón Sánchez Pizjuán
oficial; aunque no me quejo, porque el estadio genérico "El Bombástico" se parece bastante al RSP.

Por cierto, tengo una duda: hay una nueva aplicación en el FIFA 11 que se llama "Creation Centre". Ésta aplicación te permite crear un equipo desde cero (Escudo, equipaciones, jugadores, etc...). Ahora bien, ¿Podrás crear desde cero los escudos y las equipaciones (por ejemplo que tu mismo los dibujes, lo escanees y ahí lo tienes), o ya te viene por defecto un escudo y una camiseta y le añades cuatro tonterías?

Y si alguien quiere los cánticos del Sevilla F.C. (por los Biris Norte xD) para incluirlos en el FIFA 11, donde vienen incluidos cánticos como "Sale el sol por la mañana" "Vamos mi Sevilla" "Cantaremos todos unidos" "Guardianes de Nervión" (más de 50 cánticos en total), así como el himno del centenario y el antiguo cantados, goles celebrados y cánticos de jugadores en formato MP3, que me mande un correo a XXXXXXXXXXXXXXX  pidiéndomelos o que ponga aquí el suyo y yo se lo mando raudo y veloz TomaToma.

Gracias.

SevillaFC

quia tu correo para evitar que te envien spam o programas hacks

Modificado. Gracias por avisarme, SFCCAMPEON, es que soy nuevo. Bueno, pues el que lo quiera que me mande un mensaje privado pidiéndomelos y se los mando raudo y veloz TomaToma

Saludos.

tienes un mp, de algunas cuestiones
MPinillos
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

« Respuesta #62 : 31 de Agosto de 2010, 17:55:56 pm »

Ok, contestado.
zeussfc
Primer equipo
*

« Respuesta #63 : 31 de Agosto de 2010, 17:57:53 pm »

Ok, contestado.

perdona que te moleste pero tienes otro
MPinillos
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

« Respuesta #64 : 31 de Agosto de 2010, 18:17:43 pm »

Nah, no es nada xD! No es molestia, ya te los estoy enviando Guiñar
zeussfc
Primer equipo
*

« Respuesta #65 : 31 de Agosto de 2010, 18:18:56 pm »

Nah, no es nada xD! No es molestia, ya te los estoy enviando Guiñar

ok muchas gracias, bufffff tengo unas ganas de probar el nuevo fifa
marco_sfc
Benjamín
*

Usuario nº: 8934

« Respuesta #66 : 31 de Agosto de 2010, 18:37:59 pm »

Puffff aver si llega disiembree i m compro otra xboox q se me estrpeo la que teniiaaa i me visioo a estee fifaaa q ya por lo de los canticooos para mii a cumplidooo con creceeees jajajajaja  Bufanda
Zar
Visitante
« Respuesta #67 : 31 de Agosto de 2010, 18:42:29 pm »

Teneis ya todos los fichajes hechos manualmentee!!?

jeje, yo estoy esperando a que se cierre el mercado para terminar de hacer todos los fichajes  Reir

He hecho los de 1ºdivision, los ascendidos (mas el Betis xD ) los equiops punteros de Europa, mas algunos traspasos sonados como algunos del Genoa.

La verdad es que es un coñazo y se tarda bastante, pero por lo menos ya los etngo todos actualizados  Guitarra
zeussfc
Primer equipo
*

« Respuesta #68 : 01 de Septiembre de 2010, 08:34:33 am »

Teneis ya todos los fichajes hechos manualmentee!!?

jeje, yo estoy esperando a que se cierre el mercado para terminar de hacer todos los fichajes  Reir

He hecho los de 1ºdivision, los ascendidos (mas el Betis xD ) los equiops punteros de Europa, mas algunos traspasos sonados como algunos del Genoa.

La verdad es que es un coñazo y se tarda bastante, pero por lo menos ya los etngo todos actualizados  Guitarra

yo cuándo llega este tiempo registro a los jugadores cómo me da la gana, por qué paso de registrar a todos los jugadores por qué luego ya no tengo ilusion por el fifa nuevo
Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #69 : 01 de Septiembre de 2010, 15:52:51 pm »

Ya he visto más o menos como va lo de los cánticos.

Se puede poner un cántico para la entrada al campo, uno para los goles, uno para las victorias, uno para las derrotas y uno de ambiente. Hacen falta más datos, a ver si son paquetes de sonidos o solo uno por evento.

Anda que escuchar el himno mientras salen.... ufff tremendo 
MPinillos
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

« Respuesta #70 : 02 de Septiembre de 2010, 14:03:25 pm »

Gracias.

SevillaFC

¡Bien! Parece que EA ha resuelto la mitad de mis peticiones.

Camiseta oficial de Palop:  Sonreir

Crars retocadas: ¡Diossss! Anoche me animé, y por fin me descargué la demo de la FIFA World Cup. La vierdad es que me lo descargué con las perspectivas bajas, pensé que sería un FIFA 10.5. Después de haberlo jugado sólo puedo decir una cosa: Sorpresa . Menos mal que en la demo estaba la selección española. Quité a Capdevilla, a Iniesta, a Silva y a Villa, y puse a Fernando (Navarro), Jesusito, Diego y Álvaro (Negredo). No me esperaba que se eslomaran en cuanto a las caras, pero: doble Sorpresa , vaya cuello que me llevé xD. Álvaro está PERFECTO, le han respetado TODO: el peinado, las orejas, la caída de zuz mofletez xD... coño, por respetarle le han respetado hasta la anchura de su cuello!

Subiré unas fotos para que veáis a todos los sevillistas y ex-sevillistas que hay en la demo (sí, en la demo están solo España e Italia, y en la Azurra está Morgan de Sanctis xD ) :

http://img718.imageshack.us/i/capelr.jpg/

Diego

http://img375.imageshack.us/i/jessnavas.jpg/

Jesús Navas

http://img444.imageshack.us/i/fernandonavarro.jpg/

Fernando Navarro

http://img690.imageshack.us/i/negredodecara.jpg/

Negredo de cara

http://img832.imageshack.us/i/negredodeperfil.jpg/

Negredo de perfil

http://img245.imageshack.us/i/morgandesanctis.jpg/

Morgan de Sanctis xD

Fernando no está muy bien hecho, pero bueno, no se puede tener todo xD. Si ya se curran la cara de Escudé (creo que ésta vez sí se lo han currado), tenemos un Sevilla realista!

Por lo tanto, retocados de caras:  Sonreir

El tercero es más difícil de cumplir, pero bueno, no pierdo la esperanza Guiñar

Ahora que lo pienso: ¿Alguien sabe si habrá entrenadores dando órdenes en el FIFA 11? Ése detalle me gustó en el World Cup.

Y que alguien me resuelva la duda del Creation Centre que está en la cita, que estoy deseándo pillarlo  Baba Baba Baba

Saludos y perdón por el post tan largo.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 14:19:14 pm por MPinillos » En línea
6ons1
Juvenil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 739

« Respuesta #71 : 02 de Septiembre de 2010, 14:31:13 pm »

Aqui teneis un analisis del Creation Center: http://www.fifaseries.com/

Yo estoy creando el Sevilla Atletico...xD...por ahora esta un poco limitado pero se espera que añadan mas cosas cuando salga el juego...

Antes de nada, esta aplicación solo la pueden utilizar los que tengan un codigo por haber reservao el juego en unas determinadas tiendas...el resto tendrá que esperar al 30 de septiembre.
NeViRoS
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 473

« Respuesta #72 : 02 de Septiembre de 2010, 15:33:27 pm »

Yo estoy creando el Sevilla Atletico...xD...por ahora esta un poco limitado pero se espera que añadan mas cosas cuando salga el juego...

Antes de nada, esta aplicación solo la pueden utilizar los que tengan un codigo por haber reservao el juego en unas determinadas tiendas...el resto tendrá que esperar al 30 de septiembre.
Que tiendas? Game?
6ons1
Juvenil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 739

« Respuesta #73 : 02 de Septiembre de 2010, 15:41:01 pm »

Que tiendas? Game?
Sí...creo que en Gamestop tambien te lo daban.
NeViRoS
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 473

« Respuesta #74 : 02 de Septiembre de 2010, 15:43:56 pm »

En que consiste realmente esto del creation centre? Sirve para el fifa 10?
Patrocinador

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.09 segundos con 24 consultas.