Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post del Fifa11 PS3 :::  (Leído 14140 veces)
alexsfc
Infantil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 2705

« Respuesta #90 : 15 de Septiembre de 2010, 02:59:56 am »

y para pc se save algo tio por favor ayudadme k toy desesperado yaaa
Patrocinador
« Respuesta #90 : 15 de Septiembre de 2010, 02:59:56 am »

emtho
Juvenil
*

Usuario nº: 158

« Respuesta #91 : 15 de Septiembre de 2010, 10:24:01 am »

ya se puede descargar la DEMO para los que tengan la store americana!!

¿me explicas eso de la store americana?
Graciassss!!
capo25
Juvenil
*

Usuario nº: 6518

« Respuesta #92 : 15 de Septiembre de 2010, 13:34:53 pm »

ya se puede descargar la DEMO para los que tengan la store americana!!

¿me explicas eso de la store americana?
Graciassss!!

Te tienes que crear una cuenta con datos como si fueras de Estados Unidos, en internet ai varios qe lo explican paso a paso.

Respecto al Fifa me parece bastante raro, la movilidad y los jugadores no corren mucho, mejora bastante el pase, los tiros y el cuerpo a cuerpo, donde iniesta es capaz de aguantarle a Ramos.
Los penaltys lo han puesto mas dificiles de meter, y casi imposibles parar.
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #93 : 15 de Septiembre de 2010, 19:05:41 pm »

¿alguien se ha bajado ya el demo? como va
el vice
Juvenil
*

Usuario nº: 2341

« Respuesta #94 : 15 de Septiembre de 2010, 19:16:48 pm »

Pues yo con eso de la store americana me lo baje hace rato y me ha gustado mucho eso de convertirte en portero, aunque como dicen por ahi arriba los jugadores han dejado de correr (todos son romarics jaja) y bueno todavia habra que esperar para probar el juego real, temporadas y todo eso.
zeussfc
Primer equipo
*

« Respuesta #95 : 15 de Septiembre de 2010, 19:23:46 pm »

Pues yo con eso de la store americana me lo baje hace rato y me ha gustado mucho eso de convertirte en portero, aunque como dicen por ahi arriba los jugadores han dejado de correr (todos son romarics jaja) y bueno todavia habra que esperar para probar el juego real, temporadas y todo eso.

¿cómo va eso de manejar al portero?
¿y a lo mejor lo de correr es por qué no le has dado al sprint no?'
capo25
Juvenil
*

Usuario nº: 6518

« Respuesta #96 : 15 de Septiembre de 2010, 19:31:48 pm »

No, corre casi lo mismo andando que dandole al sprint, y es casi imposbile hacerte una jugada individual recorriendote la banda
karlito18
Cadete
*

Usuario nº: 1836

« Respuesta #97 : 15 de Septiembre de 2010, 21:36:04 pm »

todo el munbdo esta diciendo que este año pes se folla a fifa, habra que verlo, de momento solo he probado la demo de fifa. Me ha gustado pero nose, han pulido algunas cosillas y demas, es un fifa 10 cn parchesitos. Si el cambio que dice todo el mundo que ha dado pes es verdad, me cambiare de nuevo
-Sevillista-
Alevín
*

Usuario nº: 9270

« Respuesta #98 : 15 de Septiembre de 2010, 22:04:59 pm »

No, corre casi lo mismo andando que dandole al sprint, y es casi imposbile hacerte una jugada individual recorriendote la banda

Lo acabo de probar y la verdad es que han reducido un poco la velocidad lo que ello provoca un cambio de estilo de juego jugando más al toque. Los tackling son muy buenos y para mi gusto el juego ha mejorado buscando mas pases y menos resultados abultados.

Por cierto, viene configurado en velocidad normal, probadlo aunque sea en rápido que algo se nota.
el vice
Juvenil
*

Usuario nº: 2341

« Respuesta #99 : 15 de Septiembre de 2010, 22:08:51 pm »

Lo del portero de momento solo te deja jugar en el campo de entrenamiento como si tu fueras Cech y tienes que pararle los tiros a Kaka, me gusta bastante ya que te tienes que posicionar bien, y en el momento del golpeo estar atento para ver rapido la direccion (con una flecha) y despejar o atrapar el lanzamiento.
leonsm
Infantil
*

Usuario nº: 1858

« Respuesta #100 : 16 de Septiembre de 2010, 00:56:57 am »

La demo de PC la teneis aquí:

http://static.cdn.ea.com/fifa/u/f/fifa11_pc_demo_EU.zip

Decir que el de PC esta entre el FIFA 2010 y el FIFA MUNDIAL de ps3 y xbox. Tiene mejorada la fisica del balon de cuando tiras a puerta y los forcejeos con el rival, sin llegar a ser en 360º. Casi todo es una mezcla del fifa 2010 y mundial.

Los graficos son los del fifa 10 de consolas y los penaltis no son los nuevos con la barrita. Para un nuevo next gen en PC esta de arte, el año que viene si les va bien, aran un port directamente del de consolas.

Reconoce bien los mandos nisus tipo 5 € en charco la pava, aunque lo suyo es jugar con el de xbox para PC
Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #101 : 17 de Septiembre de 2010, 23:15:35 pm »

NO es ni difícil el juego, su puta madre 
alexsfc
Infantil
*

Usuario nº: 2705

« Respuesta #102 : 18 de Septiembre de 2010, 06:25:46 am »

para pc no se puede cambiar el nivel k siempre tengo k jugar en principiante??? k le meto en los 3 minuto por parte 8 - 0 siempre
zeussfc
Primer equipo
*

« Respuesta #103 : 18 de Septiembre de 2010, 09:45:49 am »

alguien que se haya bajado la demo para la play 3 ¿cuánto os a tardado?
Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #104 : 18 de Septiembre de 2010, 15:29:22 pm »

para pc no se puede cambiar el nivel k siempre tengo k jugar en principiante??? k le meto en los 3 minuto por parte 8 - 0 siempre

No se en PC, pero en consola antes de jugar, le das a ajustes de juego y cambias a la dificultad que quieras.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.105 segundos con 23 consultas.