Eru
Primer equipo
Usuario nº: 136
|
 |
« Respuesta #75 : 02 de Septiembre de 2010, 16:51:31 pm » |
|
Al final parece ser que los sonidos van por lista de reproducción. Esto va a ser la monda. Estoy deseando pillar el juego solo por eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #75 : 02 de Septiembre de 2010, 16:51:31 pm » |
|
|
|
|
|
|
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
|
 |
« Respuesta #76 : 02 de Septiembre de 2010, 17:29:33 pm » |
|
ayer me pase al game stop dónde tengo reservado el juego y me dijo que salía el 7 de octubre, pero vi un papel en la misma tienda que decía que salía el 30 de septiembre al igual que en el corte ingles. ¿alguién sabe algo?
¿sabéis cómo va lo de las canciones? ¿cuántas canciones se pueden poner por equipo? ¿tienen que tener una duración esas canciones y si se pueden poner las que se quieran?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgebiri
Sevilla Atco.
Usuario nº: 1177
|
 |
« Respuesta #77 : 02 de Septiembre de 2010, 17:31:06 pm » |
|
Después de jugar al FIFA 10, sólo pido tres cositas con respecto al Sevilla: 1º: La camiseta oficial del portero del Sevilla, que por fin parece que va a aparecer 2º: Retocar algunas caras (por Dios, ése Escudé...), la de Negredo deja mucho que desear, y ya por ser tiquismiquis, la de Renato y Cigarini  3º: Ya si cumplen esto, le hago la ola a los de EA: Que esté el Ramón Sánchez Pizjuán oficial; aunque no me quejo, porque el estadio genérico "El Bombástico" se parece bastante al RSP. Por cierto, tengo una duda: hay una nueva aplicación en el FIFA 11 que se llama "Creation Centre". Ésta aplicación te permite crear un equipo desde cero (Escudo, equipaciones, jugadores, etc...). Ahora bien, ¿Podrás crear desde cero los escudos y las equipaciones (por ejemplo que tu mismo los dibujes, lo escanees y ahí lo tienes), o ya te viene por defecto un escudo y una camiseta y le añades cuatro tonterías? Y si alguien quiere los cánticos del Sevilla F.C. (por los Biris Norte xD) para incluirlos en el FIFA 11, donde vienen incluidos cánticos como "Sale el sol por la mañana" "Vamos mi Sevilla" "Cantaremos todos unidos" "Guardianes de Nervión" (más de 50 cánticos en total), así como el himno del centenario y el antiguo cantados, goles celebrados y cánticos de jugadores en formato MP3, que me mande un correo a XXXXXXXXXXXXXXX pidiéndomelos o que ponga aquí el suyo y yo se lo mando raudo y veloz  . Gracias.  quia tu correo para evitar que te envien spam o programas hacks Modificado. Gracias por avisarme, SFCCAMPEON, es que soy nuevo. Bueno, pues el que lo quiera que me mande un mensaje privado pidiéndomelos y se los mando raudo y veloz Saludos. a mi desde luego en el fifa no se me parece ninguno , solo rooney xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zeussfc
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #78 : 02 de Septiembre de 2010, 19:24:36 pm » |
|
¿sabéis cuántas canciones se pueden poner por equipo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joaquinpineda
Alevín
Usuario nº: 9112
|
 |
« Respuesta #79 : 03 de Septiembre de 2010, 18:00:04 pm » |
|
El creation centre será muy limitado bajo mi opinión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joaquinpineda
Alevín
|
 |
« Respuesta #80 : 10 de Septiembre de 2010, 07:51:48 am » |
|
Aqui teneis un analisis del Creation Center: http://www.fifaseries.com/Yo estoy creando el Sevilla Atletico...xD...por ahora esta un poco limitado pero se espera que añadan mas cosas cuando salga el juego... Antes de nada, esta aplicación solo la pueden utilizar los que tengan un codigo por haber reservao el juego en unas determinadas tiendas...el resto tendrá que esperar al 30 de septiembre. Que tiendas? Game? Sí...creo que en Gamestop tambien te lo daban. En Facebook llevan unos dias regalando códigos, yo ya lo tengo y lo he probado, me sigue pareciendo muy limitado. Por cierto los códigos son limitados, quien lo quiera conseguir se tiene que hacer fan de Fifa España y solicitarlo. http://www.facebook.com/easportsfifa.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zeussfc
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #82 : 10 de Septiembre de 2010, 08:06:51 am » |
|
¿para que vale esto? se necesita tener online para esto o algo de eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joaquinpineda
Alevín
|
 |
« Respuesta #83 : 10 de Septiembre de 2010, 09:53:32 am » |
|
¿para que vale esto? se necesita tener online para esto o algo de eso Esto es el editor de Fifa para crear jugadores y equipos y creo que si que hace falta tener online para podertelos descargar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SevillistaEkisdede
Primer equipo
Usuario nº: 452
|
 |
« Respuesta #84 : 10 de Septiembre de 2010, 10:48:12 am » |
|
Se puede descargar la demo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joaquinpineda
Alevín
|
 |
« Respuesta #85 : 10 de Septiembre de 2010, 11:18:24 am » |
|
El miércoles 15.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zeussfc
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #86 : 10 de Septiembre de 2010, 11:37:08 am » |
|
El miércoles 15. ¿¿el demo vale para la play 3??'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joaquinpineda
Alevín
|
 |
« Respuesta #87 : 10 de Septiembre de 2010, 13:43:46 pm » |
|
El miércoles 15. ¿¿el demo vale para la play 3??' Si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capo25
Juvenil
Usuario nº: 6518
|
 |
« Respuesta #88 : 15 de Septiembre de 2010, 01:22:12 am » |
|
Se sabe a que hora sale la DEMO??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capo25
Juvenil
Usuario nº: 6518
|
 |
« Respuesta #89 : 15 de Septiembre de 2010, 02:03:09 am » |
|
ya se puede descargar la DEMO para los que tengan la store americana!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|