Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
El Post del Motor
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
Imprimir
Autor
Tema: El Post del Motor (Leído 3137 veces)
Bertoni73
Primer equipo
Usuario nº: 5253
Re: El Post del Motor
«
Respuesta #90 :
25 de Marzo de 2011, 02:02:18 am »
Cita de: dasaev en 24 de Marzo de 2011, 23:42:23 pm
Donde se ponga un buen seat 127 que se quite todo lo demás
Yo tengo el mio con 36 tacos que tiene el cacharro y va de maravilla. Lo tengo super mimado (no pisa un taller, lo que le hace falta se lo hago yo)
Alguien tiene un coche antiguo?
Mi suegro tiene aun un Dodge Dart, aunque despues le llamaron 3700, igualito al de la foto, con el techo negro pero en pintura dorada....un bicharraco de coche...siemore en garaje....
Todo de cuero negro por dentro, a/a,....
Ya tiene novio...........yo.
Patrocinador
«
Respuesta #90 :
25 de Marzo de 2011, 02:02:18 am »
Kozak
Primer equipo
Usuario nº: 8916
«
Respuesta #91 :
25 de Marzo de 2011, 02:49:50 am »
Cita de: Bertoni73 en 25 de Marzo de 2011, 02:02:18 am
Yo tengo el mio con 36 tacos que tiene el cacharro y va de maravilla. Lo tengo super mimado (no pisa un taller, lo que le hace falta se lo hago yo)
Mi suegro tiene aun un Dodge Dart, aunque despues le llamaron 3700, igualito al de la foto, con el techo negro pero en pintura dorada....un bicharraco de coche...siemore en garaje....
Dios. Cochazo.
En esa época el Dodge Dart y el Plymouth Valiant (mismo coche con distinto nombre, que se vendía en los EE.UU.) eran los coches más pequeños que fabricaba la Chrysler. Y en España eran vehículos de superlujo.
El motor que llevaban, el Slant Six de 225 pulgadas cúbicas (3,7 litros, por eso lo de 3700 GT) es uno de los mejores motores americanos de todos los tiempos. "La Torre Inclinada de Chrysler" lo llamaban
Duro, resistente, suave y facilísimo de mantener y arreglar, los australianos llegaron a hacer coches de carreras con él. Eso sí, fue el coche que popularizó la expresión "chupa tanto que llevo la Campsa detrás".
Carrero Blanco fue asesinado mientras iba en el asiento trasero de uno. 100 kilos de explosivo detonaron bajo el asfalto de la calle Claudio Coello, levantando el coche blindado 20 metros y metiéndolo en el patio del edificio adyacente.
El motor sirvió para otro coche después del atentado.
Bertoni73
Primer equipo
Usuario nº: 5253
«
Respuesta #92 :
25 de Marzo de 2011, 03:00:06 am »
Cita de: Kozak en 25 de Marzo de 2011, 02:49:50 am
Cita de: Bertoni73 en 25 de Marzo de 2011, 02:02:18 am
Dios. Cochazo.
En esa época el Dodge Dart y el Plymouth Valiant (mismo coche con distinto nombre, que se vendía en los EE.UU.) eran los coches más pequeños que fabricaba la Chrysler. Y en España eran vehículos de superlujo.
El motor que llevaban, el Slant Six de 225 pulgadas cúbicas (3,7 litros, por eso lo de 3700 GT) es uno de los mejores motores americanos de todos los tiempos. "La Torre Inclinada de Chrysler" lo llamaban
Duro, resistente, suave y facilísimo de mantener y arreglar, los australianos llegaron a hacer coches de carreras con él. Eso sí, fue el coche que popularizó la expresión "chupa tanto que llevo la Campsa detrás".
Carrero Blanco fue asesinado mientras iba en el asiento trasero de uno. 100 kilos de explosivo detonaron bajo el asfalto de la calle Claudio Coello, levantando el coche blindado 20 metros y metiéndolo en el patio del edificio adyacente.
El motor sirvió para otro coche después del atentado.
Lo malo son los repuestos, ya que tiene una rotula de la direccion ya bastante jodida y el dia que se vaya del todo, pues se quedará de pieza de museo si alguien lo compra, algo así como el de la foto...
De hecho hay varias personas que se lo han querido comprar y mi suegro como que no, ni lo utiliza, ni lo deja para pegar un paseito y ni lo vende...así esta, casi flama.
Por cierto, el de mi suegro es un diesel creo que motor Barreiros y si le abres el capó tiene un cacho de motor como ya no se ven........eso si, aunque es un diesel viejo estoy enamorado de como suena.
Kozak
Primer equipo
«
Respuesta #93 :
25 de Marzo de 2011, 03:21:20 am »
Los Dodge Dart que se vendían en España estaban fabricados bajo licencia por Barreiros. Eso sí, creo que los componentes de direcciones y suspensión le valen igual los del modelo americano (Plymouth Valiant). Ese motor Diesel era una pava, pero indestructible. Lo montaban también los camiones Azor, si mal no recuerdo.
Mi señor abuelo tuvo una bronca con Barreiros (mi abuelo tenía autobuses). Por un defecto de diseño en el cárter, al subir pendientes prolongadas el motor podía gripar por falta de riego de aceite. Un fallo grave de diseño, y mi padre cuenta cómo fue a Madrid mi abuelo, a Villaverde (lo que hoy es la fábrica de Peugeot) bramando "¿Dónde está Eduardo Barreiros que es el ladrón más grande de toda España?"
Al final logró que le sustituyeran los motores por unos mejorados sin ese defecto. Corriendo la empresa con los gastos
Mi padre dice que tengo un carácter parecido, a lo que respono que ya me gustaría tener los arrestos que tuvo mi abuelo para enfrentarse al empresario predilecto del Régimen...
NeViRoS
Sevilla Atco.
Usuario nº: 473
«
Respuesta #94 :
25 de Marzo de 2011, 22:40:48 pm »
Cita de: NeViRoS en 24 de Marzo de 2011, 22:04:36 pm
Ya he elegido. He probado la Scenic 95 y sondeando todo al final me quedo con el Altea Xl en rojo, 1.4 TSI 125 cv Style, no gasta como pensaba siempre y cuando no le pises fuerte. Y para los km que hago(10000 al año) no me interesa tampoco mucho el gasoil.
La Scenic 95 es una pavota, y la 110 se me va de presupuesto, ademas es Emotion y no la Dyamique que trae a lo que viene ser la Style de Altea. La Altea viene mas preparada, con USB (me viene del carajo para cargar mi iphone) o sensor de parking entre otras cosas.
Luego yo no se los que teneis Scenic de las nuevas, no notais en el asiento del medio que molesta el cacharro donde se mete el cinturon de seguridad? Porque estuve sentado 30 segundos y ya estaba incomodo.Tampoco me ha gustado los asientos traseros individuales ni tanta ultima tecnologia que luego siempre tiende a dar problemas.
Edito.
Finalmente he conseguido a mi parecer una oferta mejor. Como mi preocupacion era, si iba a notar mucho el consumo comparandolo con mi HDI 110, he sondeado mucho el motor 1.2 TSI 105 cv, despues de leer varias criticas positivas del motor.(
http://www.cochesyconcesionarios.com/novedades/noticias/Seat/12-2010-2063.html
)
Ya he pedido el 1.2 TSi 105 + paquete familiy (pantalla LCD , cortinas traseras , mesas plegables, red divisoria extraible) en rojo. Toca esperar 6 semanas.
Kozak
Primer equipo
«
Respuesta #95 :
26 de Marzo de 2011, 01:49:20 am »
Cita de: NeViRoS en 25 de Marzo de 2011, 22:40:48 pm
Cita de: NeViRoS en 24 de Marzo de 2011, 22:04:36 pm
Ya he elegido. He probado la Scenic 95 y sondeando todo al final me quedo con el Altea Xl en rojo, 1.4 TSI 125 cv Style, no gasta como pensaba siempre y cuando no le pises fuerte. Y para los km que hago(10000 al año) no me interesa tampoco mucho el gasoil.
La Scenic 95 es una pavota, y la 110 se me va de presupuesto, ademas es Emotion y no la Dyamique que trae a lo que viene ser la Style de Altea. La Altea viene mas preparada, con USB (me viene del carajo para cargar mi iphone) o sensor de parking entre otras cosas.
Luego yo no se los que teneis Scenic de las nuevas, no notais en el asiento del medio que molesta el cacharro donde se mete el cinturon de seguridad? Porque estuve sentado 30 segundos y ya estaba incomodo.Tampoco me ha gustado los asientos traseros individuales ni tanta ultima tecnologia que luego siempre tiende a dar problemas.
Edito.
Finalmente he conseguido a mi parecer una oferta mejor. Como mi preocupacion era, si iba a notar mucho el consumo comparandolo con mi HDI 110, he sondeado mucho el motor 1.2 TSI 105 cv, despues de leer varias criticas positivas del motor.(
http://www.cochesyconcesionarios.com/novedades/noticias/Seat/12-2010-2063.html
)
Ya he pedido el 1.2 TSi 105 + paquete familiy (pantalla LCD , cortinas traseras , mesas plegables, red divisoria extraible) en rojo. Toca esperar 6 semanas.
Un amigo mío tiene el Golf con ese motor y está contentísimo con él. Es suave (aunque menos que un gasolina atmosférico, pero eún así mucho más que un Diesel de potencia equivalente), bastante económico, con unas prestaciones la mar de apañadas y las revisiones no son tan caras como en otros motores de la marca.
Kozak
Primer equipo
«
Respuesta #96 :
21 de Mayo de 2011, 18:39:30 pm »
Bueno, después de 8 años de fiel servicio y más trompazos que un cochecito loco de la Feria, mi madre está planteándose cambiar su Citroën C3 por un Mini. No me gusta ese coche, lo veo caro para lo que es, se supone que es "exclusivo" para justificar el sobreprecio pero lo tiene tanta gente que ya cansa. Además tiene algo que para mí es anatema, el velocímetro en el centro del salpicadero. Estoy intentando convencerla de que se pille el Suzuki Swift, que es más barato, o si quiere coches así más "pijos" el Citroën DS3 o el Alfa MiTo.
Eso sí, al menos he logrado convencerla de que se lo compre de gasolina. Mi hermano insiste en que mejor de gasoil, que "chupa menos"... pero para los km. que hace mi madre al año, le sale carísimo y tiene que aguantar el "catacloc" y el humazo.
Kozak
Primer equipo
«
Respuesta #97 :
15 de Junio de 2011, 15:56:11 pm »
Al final la Alianza de Civilizaciones va a servir de algo... Ford trasladará la línea de producción de la furgoneta Transit Connect desde Turquía a Valencia. Muy buenas noticias para el sector automotriz nacional.
NeViRoS
Sevilla Atco.
«
Respuesta #98 :
13 de Julio de 2011, 10:41:22 am »
Ayer me di cuenta que me faltaba la antena de mi Altea, se la han cargado mas bien porque era antirrobo, voy a omitir los insultos. En la Seat me dicen que el arreglo mas la antena me saldria por un pico asi que no se que hacer. Habia pensado en ponerle un tapon o algo asi para que no se vea tan feo, pero no veo nada en la web. Conoceis alguna posible solucion que no sea meterlo en la Seat a gastarme 400 €.
Kozak
Primer equipo
«
Respuesta #99 :
13 de Julio de 2011, 11:19:06 am »
Cita de: NeViRoS en 13 de Julio de 2011, 10:41:22 am
Ayer me di cuenta que me faltaba la antena de mi Altea, se la han cargado mas bien porque era antirrobo, voy a omitir los insultos. En la Seat me dicen que el arreglo mas la antena me saldria por un pico asi que no se que hacer. Habia pensado en ponerle un tapon o algo asi para que no se vea tan feo, pero no veo nada en la web. Conoceis alguna posible solucion que no sea meterlo en la Seat a gastarme 400 €.
Busca en algún desguace o por internet si tienen la pieza. Seguramente te salga por mucho menos. En los foros de SEAT es probable que haya bricos en los que expliquen cómo montarla tú mismo. Con un poco de suerte te puede salir por una ganga y quedar tan bien como nuevo.
FonsoSFC
Juvenil
Usuario nº: 9124
«
Respuesta #100 :
13 de Julio de 2011, 11:26:13 am »
SAe que te puede parecer un poco cani pero en Feuvert y esso venden las antenas de tiburon como los BMW y quedan chulas... es una carcasa guarra pero menos que nada ?
Kozak
Primer equipo
«
Respuesta #101 :
13 de Julio de 2011, 11:34:11 am »
Cita de: FonsoSFC en 13 de Julio de 2011, 11:26:13 am
SAe que te puede parecer un poco cani pero en Feuvert y esso venden las antenas de tiburon como los BMW y quedan chulas... es una carcasa guarra pero menos que nada ?
También está esa opción
pero primero vamos a ver si le puede poner la suya por poco dinero.
NeViRoS
Sevilla Atco.
«
Respuesta #102 :
13 de Julio de 2011, 11:58:37 am »
Ya esta, me he acercado al Aurgi, por 13 euros me he sacado una universal, menos mal que el caco tuvo la delicadeza de dejarme algo de rosca utilizable aun. Es que no me arriesgo a ponerla otra vez original , gastarme mas dinero para que me la partan otra vez.
Asi tengo esta universal, si me la roban , pues pobre del que se cruce en mi camino despues de darme cuenta porque la suya es la siguiente. Ya no compro ninguna mas.
FonsoSFC
Juvenil
Usuario nº: 9124
«
Respuesta #103 :
13 de Julio de 2011, 12:14:41 pm »
Cita de: NeViRoS en 13 de Julio de 2011, 11:58:37 am
Ya esta, me he acercado al Aurgi, por 13 euros me he sacado una universal, menos mal que el caco tuvo la delicadeza de dejarme algo de rosca utilizable aun. Es que no me arriesgo a ponerla otra vez original , gastarme mas dinero para que me la partan otra vez.
Asi tengo esta universal, si me la roban , pues pobre del que se cruce en mi camino despues de darme cuenta porque la suya es la siguiente. Ya no compro ninguna mas.
Mira vivo en cantabria y nunca he tenido problemas con la antena, baje a sevilla ahacer una visita a la familia y con el coche nuevecito un ibiza nuevo, me robaron la antena antirrobo, fui a la seat y me dijeron que yo era el primer caso que era imposible robarla y luego por un foro lei que desenrocando y tirando salia....
Pero bueno puse una de estas pequeñitas cromadas de 8 € y ale queda muy bonita
Kozak
Primer equipo
«
Respuesta #104 :
13 de Julio de 2011, 12:59:50 pm »
Cita de: FonsoSFC en 13 de Julio de 2011, 12:14:41 pm
Cita de: NeViRoS en 13 de Julio de 2011, 11:58:37 am
Mira vivo en cantabria y nunca he tenido problemas con la antena, baje a sevilla ahacer una visita a la familia y con el coche nuevecito un ibiza nuevo, me robaron la antena antirrobo, fui a la seat y me dijeron que yo era el primer caso que era imposible robarla y luego por un foro lei que desenrocando y tirando salia....
Pero bueno puse una de estas pequeñitas cromadas de 8 € y ale queda muy bonita
En Sevilla me han pasado las cosas más surrealistas: como que ningún Clio de la primera generación tenga el limpialuneta trasero completo (fue de los primeros que llevaban una cubierta de plástico en lugar del alambre desnudo). A mí me lo llegaron a robar entero. Un limpia trasero. De robos de logotipos ya ni hablo (a mi madre llegaron a robarle el suyo, un jodío Peugeot 106, tres veces). Y de antinieblas...
Eso sí, para chorizos en Granada. Como que intentaron robarme el coche allí. Menos mal que eran unos mantas y "sólo" me jodieron el bombín de la cerradura, sin llegar a entrar.
La fama de chorizos y gitanos es bien merecida, mal que nos pese.
Patrocinador
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos