Foro del Sevilla FC
+ Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT » Varios » Off-topic
|-+ El Post del Motor
Username:
Password:

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Post del Motor  (Leído 3137 veces)
Fysh_10
Juvenil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1002

« Respuesta #105 : 13 de Julio de 2011, 16:57:50 pm »

Hola gente.

A ver una pregunta, estoy con una amiga buscando coche y hemos encontrao un Polo 1.4 del 2001 de Gasolina con 90.000 KM
Me podéis contar algo de este motor?
Patrocinador
« Respuesta #105 : 13 de Julio de 2011, 16:57:50 pm »

Uniko
Juvenil
*

Usuario nº: 844

« Respuesta #106 : 13 de Julio de 2011, 17:03:54 pm »

Hola gente.

A ver una pregunta, estoy con una amiga buscando coche y hemos encontrao un Polo 1.4 del 2001 de Gasolina con 90.000 KM

Volksvagen es una buena marca; hace buenos coches.

Por otro lado, 90.000 km, para un motor tan pequeño (1.4) no calculo yo que dé mucho de sí... pasa a ser una lotería, donde puede que dure mucho, o puede que se rompa mañana.

Mi consejo es que barajes más posibilidades en función calidad-precio junto a las prestaciones con las que se pretenda usar este coche.
Fysh_10
Juvenil
*

« Respuesta #107 : 13 de Julio de 2011, 17:25:26 pm »

Ya se que VK hace buenos coches, yo mismo tenía un Golf III del 95 que lo vendí con 275.000 KM y teníau n motor atmosférico 1.9 64 CV, pero era diesel.
Pero desconozco que rendimiento puede dar un 1.4 de Gasolina...
Kozak
Primer equipo
*

Usuario nº: 8916

« Respuesta #108 : 13 de Julio de 2011, 17:39:36 pm »

Hola gente.

A prueba de balas. Con decirte que le metieron un turbo a ese mismo bloque y es capaz de sacar 140 cv sin problema...

90.000 km no es nada si le han hecho un mantenimiento adecuado (cambios de aceite, filtros y correas cuando toca). Yo mismo tengo un coche con motor 1.4 de 120.000 km (aunque el mío es Renault).

Mira el libro de revisiones del coche. Que lo tenga es siempre buena señal. Eso no quita que mires otros coches de prestaciones y precio parecidos. Pero ese motor no es especialmente problemático, en especial el de 60 cv que estaba menos "apretado" que los Peugeot o Renault de cilindrada equivalente.
NeViRoS
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 473

« Respuesta #109 : 22 de Julio de 2011, 16:51:13 pm »

He cambiado de curro, y me va a hacer falta una motillo. Soy muuuy novato en el mundo de las dos ruedas, nunca tuve ninguna. Mi idea es nos gastarme mas de 1500 euros, ya sea en nueva o de ocasion, y lo que tengo en mente es scooter comoda y elegante. (Nada de JOGrs ni Aerox).
A ver si alguien me puede aconsejar motos o sitios.

1 Saludazo chavales.

PD: De motos aun no te he visto escribir Kozak.
birimagico
Sevilla C
*

Usuario nº: 448

« Respuesta #110 : 31 de Agosto de 2011, 17:28:52 pm »

Os cuento,por fin tengo coche (peugeot 405 embassy 1.9 diesel,está perfecto),y resulta que radio no tiene porque la desmontaron,pero tiene el hueco de la radio con las fichas listas para cuando tenga radio,conectarlas y listo..y mi pregunta es,puedo aprovechar eso,y en vez de poner radio ponerle alguna ficha con una clavija para ponerla en un mp4? si es asi,como lo hago y donde la consigo?
Saludoos
Fysh_10
Juvenil
*

« Respuesta #111 : 31 de Agosto de 2011, 19:17:57 pm »

Os cuento,por fin tengo coche (peugeot 405 embassy 1.9 diesel,está perfecto),y resulta que radio no tiene porque la desmontaron,pero tiene el hueco de la radio con las fichas listas para cuando tenga radio,conectarlas y listo..y mi pregunta es,puedo aprovechar eso,y en vez de poner radio ponerle alguna ficha con una clavija para ponerla en un mp4? si es asi,como lo hago y donde la consigo?
Saludoos

Si quieres unos altavoces Vietta de 6x9 avisame
albertiyo_sfc_93
Sevilla C
*

Usuario nº: 175

« Respuesta #112 : 08 de Septiembre de 2011, 02:11:58 am »

Buenas noches.

Tengo 18 años y como cualquiera de mi edad ando loco por mi primer coche.

Mi presupuesto es de 1400 euros(ganado por mí con sangre, sudor y una beca  Reir )

Ya sé que por ese dinero lo que voy a hacer es jugar a la lotería, aún así quiero saber que coches podrían ser mejores para mí, ya que mis conocimientos sobre autos son muuy limitados.

Diesel o gasolina?

Qué tipo de motor?

Mi uso sería urbano mayormente. He estado mirando y las marcas que mejores sensaciones de relación calidad/precio me dan son opel y volkswagen, en especial el corsa y el astra(se me va de presupuesto pero me encanta) de la primera casa y el polo o golf de la segunda.

Qué me aconsejáis?

Kozak
Primer equipo
*

« Respuesta #113 : 08 de Septiembre de 2011, 09:45:30 am »

Buenas noches.

Tengo 18 años y como cualquiera de mi edad ando loco por mi primer coche.

Mi presupuesto es de 1400 euros(ganado por mí con sangre, sudor y una beca  Reir )

Ya sé que por ese dinero lo que voy a hacer es jugar a la lotería, aún así quiero saber que coches podrían ser mejores para mí, ya que mis conocimientos sobre autos son muuy limitados.

Diesel o gasolina?

Qué tipo de motor?

Mi uso sería urbano mayormente. He estado mirando y las marcas que mejores sensaciones de relación calidad/precio me dan son opel y volkswagen, en especial el corsa y el astra(se me va de presupuesto pero me encanta) de la primera casa y el polo o golf de la segunda.

Qué me aconsejáis?

Gasolina. Salvo que vayas a hacer una burrada de km al año, no te compensa pagar más por el Diesel. Sí, gastan algo más, pero así aprendes a usar el pie derecho con cabeza, además de que son mucho más limpios y agradables de conducir.

En cuanto a tipo de motor, mi recomendación es uno de cilindrada entre 1.000 y 1.400 cc. Potencia entre 60 y 75 cv, y hazte con uno pequeño. Por 1400€ lo más normal es que te encuentres algunos Polos, Corsas o similares en buen estado (aunque con bastantes km). Coches más grandes como el Golf o el Astra... se te irán de presupuesto o estarán quemados como pipa de indio, por lo general.

A mí de ese tamaño me suelen gustar más los coches franceses (bueno, de marca francesa porque todos se hacen en España): el Clio, el 106, el Saxo, el C2... son algo más ágiles que los alemanes (también hechos en España) como el Polo o Corsa, lo que se agradece en coches de poca potencia. Por otro lado cuando salgas por autopista, el Opel y el VW tienen más aplomo, los franceses son más nerviosos. Es cuestión de ir probando los distintos coches de 2ª mano que vayas viendo, y quedarte con el que más te guste. Reserva de todos modos algo de dinero para posibles averías, especialmente si el coche tiene más de 10 años. Yo me compré hace un par de años un Clio del 94, y estoy más que contento con el cochecito.
Manruli
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 5264

« Respuesta #114 : 08 de Septiembre de 2011, 12:47:42 pm »

Tambien piensa que en lo que mas dinero te vas a dejar no es en comprar el coche, sino en mantenerlo (seguro, gasolina o gasoil...)
Kozak
Primer equipo
*

« Respuesta #115 : 08 de Septiembre de 2011, 14:10:32 pm »

Tambien piensa que en lo que mas dinero te vas a dejar no es en comprar el coche, sino en mantenerlo (seguro, gasolina o gasoil...)
En efecto. Un utilitario suele tener seguros más baratos que los compactos, en especial los de menos potencia. Y en cuanto a cambios de filtros, aceite y demás, un coche de gasolina suele ser más barato. No hablemos de reparaciones (los caudalímetros de los motores Diesel de VW petan cada 50.000 km, y no son baratos).
albertiyo_sfc_93
Sevilla C
*

Usuario nº: 175

« Respuesta #116 : 08 de Septiembre de 2011, 14:25:57 pm »

Claro, el dinero para seguro y reparaciones ya lo tengo previsto, por eso solo me quiero gastar 1400 de tope.

Entonces gasolina y un motor no muy grande. Ahora que lo pienso el astra seguro que va a estar quemaísimo como dices, kozak, ya que es un perfil de coche de niñatillo verdaderamente. Ya voy perfilando mi búsqueda  Sonrisa

Ahora, a la hora de probar los coches, según me he informado, donde me tengo que fijar más concretamente es en el embrague, la caja de cambios y el motor. Además, ir a tráfico con la matrícula y comprobar que esté libre de cargas.

Alguna cosa más¿?

Gracias a los dos por contestarme Sonrisa
Kozak
Primer equipo
*

« Respuesta #117 : 08 de Septiembre de 2011, 15:42:55 pm »

Claro, el dinero para seguro y reparaciones ya lo tengo previsto, por eso solo me quiero gastar 1400 de tope.

Entonces gasolina y un motor no muy grande. Ahora que lo pienso el astra seguro que va a estar quemaísimo como dices, kozak, ya que es un perfil de coche de niñatillo verdaderamente. Ya voy perfilando mi búsqueda  Sonrisa

Ahora, a la hora de probar los coches, según me he informado, donde me tengo que fijar más concretamente es en el embrague, la caja de cambios y el motor. Además, ir a tráfico con la matrícula y comprobar que esté libre de cargas.

Alguna cosa más¿?

Gracias a los dos por contestarme Sonrisa
Pues en principio eso es todo. Si puedes ir con un familiar o amigo que sepa de coches para que te acompañe y aconseje, pues mejor que mejor.
Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Usuario nº: 205

« Respuesta #118 : 11 de Septiembre de 2011, 13:07:14 pm »

Hola, quiero sacarme el carnet de conducir. ¿Que autoescuela que no esté muy lejos de Alcosa me recomendais? He visto por Tuenti que la Lebrero es muy barata pero tambien he visto comentarios en contra. ¿Cual le recomendais?

Gracias de antemano.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.081 segundos con 23 consultas.