Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuales son tus 5 equipos que peor os cae y tus 5 mejores ?  (Leído 9398 veces)
fernanlora
Juvenil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 385

« Respuesta #120 : 21 de Agosto de 2010, 09:07:36 am »

Insisto con solo una semana en Catalunya os dariais cuenta de que el entorno cule es igual o incluso peror que el merengue

A mi me cae bien el Barcelona desde siempre sencillamente porque es el único equipo en España que puede plantarle cara al Madrid (equipo al que odio desde pequeño), aparte de eso, me gusta mucho y disfruto viendo jugar al barcelona porque hacen un fútbol quizás el más vistoso, práctico y efectivo del mundo.

Es cierto que políticamente intento pasar de la actualidad del Barsa, así como de los comentarios de ciertos jugadores politizados, pero a mí, repito, empezó a gustarme por el hecho de luchar con el Madrid, aunque viviera en Barcelona, dudo que llegara a caerme peor el Barsa que el Madrid.

otros que me caen Bien: Zenit S.P., Schalke 04, Celta Vigo, Xerez, Cádiz, Athletic, Depor & Palermo.

mal: mibetigüeno, R. Mandril y Patético.
Patrocinador
« Respuesta #120 : 21 de Agosto de 2010, 09:07:36 am »

Laramcue
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8888

« Respuesta #121 : 21 de Agosto de 2010, 09:13:23 am »

Insisto con solo una semana en Catalunya os dariais cuenta de que el entorno cule es igual o incluso peror que el merengue
yo que vivo en barcelona y a escasos 5oo metros lo ratifico
Badalones
Benjamín
*

Usuario nº: 9154

« Respuesta #122 : 21 de Agosto de 2010, 10:21:25 am »

yo que vivo en barcelona y a escasos 5oo metros lo ratifico

Pues si a mi faamilia que vive en Sevilla le pasa igual , si se dieran cuenta que les cae bien un equipo cuyo entorno nos desprecia igual que el madridista...

Como hoy nos remonten la supercopa pondran 1000 excusas "sevillaratos" y mas cosas

Que pena que las barbaridares de la prensa cule contra el Sevilla (en especial contra el presi) no lluegen a la ciudad o aun asi la mayoria siga sin verlo

Odio al Madrid x su entorno y su prepotencia POR SUPUESTO pero al Barca MAS.
Albertosevilla
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1303

« Respuesta #123 : 21 de Agosto de 2010, 10:22:50 am »

Exactamente, el Madrid y el Barcelona son la misma escoria no os engañeis.
robin de los ley
Benjamín
*

Usuario nº: 5936

« Respuesta #124 : 21 de Agosto de 2010, 10:26:29 am »

los equipos que  me caen bien son:
1ºsevilla fc
2º sevilla atco.
3º sevilla fc c
4º sevilla fc juvenil
5º sevilla fc division de honor
 ajajajajajajaja no en serio
1º jerez, 2º depor 3ºbarsa 4º schalke 04 (aunque con raul ha bajado un poco) y 5º mildesbrought o como se diga basicamente por lo que significo ganar esa final
y los que peor me caen
1º mandril 2º patetico de mandril 3º osasuna 4º valencia 5º almeria
pd: no pongo a fetiz porque ya no lo considero ni un rival (eso desde hace mucho tiempo) ni un club de futbol es mas un realiti show Descojone Descojone Descojone Guitarra Guitarra
Laramcue
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8888

« Respuesta #125 : 21 de Agosto de 2010, 10:26:46 am »

a mi que me cae mejor el madrid por ascendencia familiar,dejando eso de lado, son la misma escoria, son las instituciones mas importante de españa a nivel deportivo, arrastran tras de si un monton de intereses.. los equipos de provincias para ello son eso: equipos de provincias...

lo que me jode es que el sevilla se ha convertido el proveedor del futbol español
Badalones
Benjamín
*

Usuario nº: 9154

« Respuesta #126 : 21 de Agosto de 2010, 10:36:43 am »

Lo que me da rabia es que haga falta irse a Cataluña para darse cuenta de que el Barcelona y sobretodo su entorno tiene los mismos defectos o mas que el Real Madrid

Es una pena que no sirva para darse cuenta el ponernos partidos a las 0 .005 , el anularnos goles clarisimos contra ellos en copa (Navas y Negredo) ni las portadas de Sport como "Sevillarato"

Eso es lo qu me da rabia que no saben a que equipo estan  admirando
SFC-S04
Sevilla C
*

Usuario nº: 8137

« Respuesta #127 : 21 de Agosto de 2010, 11:17:26 am »

Lo que me da rabia es que haga falta irse a Cataluña para darse cuenta de que el Barcelona y sobretodo su entorno tiene los mismos defectos o mas que el Real Madrid

Es una pena que no sirva para darse cuenta el ponernos partidos a las 0 .005 , el anularnos goles clarisimos contra ellos en copa (Navas y Negredo) ni las portadas de Sport como "Sevillarato"

Eso es lo qu me da rabia que no saben a que equipo estan  admirando

El Barcelona nos ha robado mucho menos a lo largo de la historia que el Real Madrid. He terminado muuuuuuchos partidos cabreado después de un Real Madrid-Sevilla, y muy pocos cuando hemos jugado contra el Barça.

Y encima al día siguiente tenías y tienes que escuchar cosas de las televisiones nacional-madrileñas como "Es que con el reglamento en la mano ... ".

El periodismo catalán no tiene apenas difusión fuera de Cataluña ... El periodismo madrileño nos lo tenemos que tragar todos los dias enmascarado en "periodismo español".

Esa es la diferencia.
Albertosevilla
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1303

« Respuesta #128 : 21 de Agosto de 2010, 14:11:01 pm »

a mi que me cae mejor el madrid por ascendencia familiar,dejando eso de lado, son la misma escoria, son las instituciones mas importante de españa a nivel deportivo, arrastran tras de si un monton de intereses.. los equipos de provincias para ello son eso: equipos de provincias...

lo que me jode es que el sevilla se ha convertido el proveedor del futbol español

Los cules nos desprestigian tanto como los madridistas, aunque matizo que no es bueno generalizar tampoco, pero que vamos, el ejemplo esta en la supercopa , me consta que muchos cules les gustaria ganarnos mas que por ganar el titulo, porque para ellos es un "titulucho", por ser nuestro equipo el que se enfrenta a ellos.

Pero que vamos, eso de que caigamos mal a muchos aficionados de los dos grandes... me gusta.
davidgolnorte
Infantil
*

Usuario nº: 1391

« Respuesta #129 : 23 de Agosto de 2010, 19:08:12 pm »

los quepeor me caen son, por este orden:

- Patético de madrid
- Atlético de Mandril
- Putaletic de Mandril
- Real Mandril
- Y también el Atlético de madrizzz

los que mejor? bueno simpatías me genera el Shalke'04, el Jerez, el Depor, el Nervión y el Calavera
sfc_10
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7492

« Respuesta #130 : 23 de Agosto de 2010, 19:16:07 pm »

peor: fetis,patetico de mandril,malaga,cadiz y sportin de gijon
mejor: xerez,depor,shalke,hercules y español
scorpion
Benjamín
*

Usuario nº: 9206

« Respuesta #131 : 23 de Agosto de 2010, 19:20:13 pm »

Peor: Fetis; Atlético de Madrid; Real Madrid; Getafe; Malaga
Lo mejor: Xerez, Deportivo, Olympique Marseille, Juventus y Newcastle.
suker9
Juvenil
*

Usuario nº: 1199

« Respuesta #132 : 23 de Agosto de 2010, 19:39:29 pm »

Los peores, 1 fetiz con mucha diferencia, 2 y 3 me da lo mismo mandriles que pateticos, 4 osasuna, 5 malakaka, 6 recre, 7 almeria, 8 cadiz

Los mejores, 1 jerez, 2 depor, 3 athletic de bilbao con su jokin, 4 desde la temporada pasada el alcorcon, 5 villarreal.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 20:41:32 pm por suker9 » En línea
scorpion
Benjamín
*

Usuario nº: 9206

« Respuesta #133 : 23 de Agosto de 2010, 20:03:10 pm »

que yo sepa suker9 Pablo Alfaro esta de entrenador en el Recreativo de Huelva no en la Ponfe,el año pasado estaba en el Pontevedra.
suker9
Juvenil
*

Usuario nº: 1199

« Respuesta #134 : 23 de Agosto de 2010, 20:40:41 pm »

que yo sepa suker9 Pablo Alfaro esta de entrenador en el Recreativo de Huelva no en la Ponfe,el año pasado estaba en el Pontevedra.

vaya tarde que llevo con la calor!! Lapsus mental que ya queda modificado
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 20:42:14 pm por suker9 » En línea
Patrocinador

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.099 segundos con 24 consultas.