Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post de la mountain bike  (Leído 7276 veces)
SUPERCAMPEON
Benjamín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 2950

« : 29 de Julio de 2010, 16:01:01 pm »

BUENO PROPONGO ESTE POST PARA LOS AFICIONADOS A ESTE DEPORTE,PARA HABLAR DE RUTAS,BICICLETAS ETC
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 10:23:23 am por Alberto » En línea
Patrocinador
« : 29 de Julio de 2010, 16:01:01 pm »

murubesfc77
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 2430

« Respuesta #1 : 29 de Julio de 2010, 16:02:21 pm »

este post deberia ir en off-topic y no escribas en mayúsculas campeón  Sonreir
kanijo
Alevín
*

Usuario nº: 195

« Respuesta #2 : 29 de Julio de 2010, 17:10:52 pm »

Yo en septiembre participo en esta prueba:

http://www.eldesafiodelbuda.com/
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 14

« Respuesta #3 : 30 de Julio de 2010, 08:46:32 am »

Me gusta este post.

Yo tengo ya una que me regaló mi mujer en mi cumple, y la verdad es que me está enganchando.

Hacía mil que no cogía una bicicleta, y el domingo pasado hice 8 km, el martes 12 y el ayer 14. Poco a poco, quiero llegar hasta los 40 km.

El problema los horarios que tengo que solo puedo hacerlo por la mañana temprano, es decir o me levanto a las 6 de la mañana para hacer bici o no puedo en todo el día.

Por ahora no me estoy metiendo mucho en campo, sobre todo carretera. Desde San Juan Alto hasta el final de Palomares, el siguiente paso será llegar a Coria del Rio, y así hasta llegar a la Puebla del Rio.

Un saludo.
SUPERCAMPEON
Benjamín
*

Usuario nº: 2950

« Respuesta #4 : 30 de Julio de 2010, 10:04:53 am »

yo tambien me he comprado una bicicleta nueva,ayer la estrene y hice unos 3 kilometros con ella y va de maravilla.hacia años que no cogia una bicicleta y vaya diferencia con las antiguas.Y ahora ya tengo planificadas rutas por carretera y campo.¡¡¡ a disfrutar !!!
kanijo
Alevín
*

« Respuesta #5 : 31 de Julio de 2010, 21:21:55 pm »

yo tambien me he comprado una bicicleta nueva,ayer la estrene y hice unos 3 kilometros con ella y va de maravilla.hacia años que no cogia una bicicleta y vaya diferencia con las antiguas.Y ahora ya tengo planificadas rutas por carretera y campo.¡¡¡ a disfrutar !!!

Comenta esas rutas
mini
Cadete
*

Usuario nº: 184

« Respuesta #6 : 01 de Agosto de 2010, 21:38:59 pm »

con esta página os podéis hartar de rutas, hay de todo (andar, bici, moto, ¡esquí!) y por todo el mundo
http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do
el viernes hago yo una que va de Mairena a Mazagón, a ver que tal sale
luisfa_10
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1343

« Respuesta #7 : 01 de Agosto de 2010, 22:52:43 pm »

Yo solía ir los domingos con unos amigos a hacer bici. Desde que me la robaron no he vuelto a ir.
Solíamos ir desde Mairena por los caminos de la Juliana, o algunas veces cojiamos la vía verde que hay hasta El Rocio.
Están muy bien las rutas estas. Son de unos 15 o 20 km (las de La Juliana). y el descansito en el aeródromo está muy bien, porque te entretienes viendo a la gente tirandose en paracaídas y demás.

En cuanto reúna dinerito me compraré una bici que me permita hacer rutas de este tipo.

Si podeis ir poniendo las rutas que haceis y demás estaría bien.

Un saludo.
kanijo
Alevín
*

« Respuesta #8 : 03 de Agosto de 2010, 23:09:22 pm »

Yo suelo hacer esta, pero a la vuelta en vez de tirar por montequinto hasta la olavide tiro por medio del campo:

Av.Ramon y Cajal - Pablo de Olavide-Alcala de Guadaira-Montequinto-Pablo de Olavide-Av.Ramon y Cajal
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=759865
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #9 : 04 de Noviembre de 2010, 14:01:28 pm »

Bueno vamos a levantar un poco esto no?

El martes puedo empezar a cogerla por el campo, y he encontrado el maravillos cordel de triana a villamanrique que da muchas alternativas.

Completé 30 kilomtros en un tiempo de una hora y media, y esta guapisimo, con el fango... jajajajajajajaa

Ahora quiero ir superando hasta llegar poco a poco a los 50 km. Pues que hay un camino hasta guillena que son 25 km ida y 25 vuelta, lo quiero hacer en el siguiente fin de semana, así que tengo hoy, mañana, el sábado y la próxima semana para hacer esta ruta.....

Me quiero mirar una pequeña cámara para ir haciendo fotos, la verdad que es bonito coger la bicicleta de montaña por el campo ... es una pasada... el problema? que se hace de noche demasiado pronto, así que tengo que salir a las 4 y media....

Un saludo.
101%andaluz
Infantil
*

Usuario nº: 794

« Respuesta #10 : 05 de Noviembre de 2010, 12:16:48 pm »

Tengo una ruta taco de guapa por Aracena y los alrededores, si queréis podemos hacer una quedada y echamos el día subiendo cuestas!!! (no son muchas, ya que tengo las rodillas fastidiadas)
Antonio Manué!!! cuándo te vas a venir a hacer espeleo???
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #11 : 05 de Noviembre de 2010, 12:39:20 pm »

Tengo una ruta taco de guapa por Aracena y los alrededores, si queréis podemos hacer una quedada y echamos el día subiendo cuestas!!! (no son muchas, ya que tengo las rodillas fastidiadas)

Pues estaría de arte la verdad..... eso me gustaría lo de la mountain bike.. lo de espeleo (eso es de escalar por las tuneles y cuevas y esas cosas no??) tengo una claustrofobia que no puedo con ella... jajajajajajaja

Aunque me da miedo las alturas el tema del tirolina lo soporto, ya lo hice en costa rica (que ganas de volver por dios)

jajajajajaja

Pues nada cuando tenga el coche nuevo y le ponga el tema de la llevar la bici hacemos una kdd

Un saludo.
101%andaluz
Infantil
*

« Respuesta #12 : 05 de Noviembre de 2010, 12:54:08 pm »

Pues estaría de arte la verdad..... eso me gustaría lo de la mountain bike.. lo de espeleo (eso es de escalar por las tuneles y cuevas y esas cosas no??) tengo una claustrofobia que no puedo con ella... jajajajajajaja

Aunque me da miedo las alturas el tema del tirolina lo soporto, ya lo hice en costa rica (que ganas de volver por dios)

jajajajajaja

Pues nada cuando tenga el coche nuevo y le ponga el tema de la llevar la bici hacemos una kdd

Un saludo.
Yo que te iba a regalar un casco y todo... la cueva es de progresión horizontal, no hay que escalar... Reir
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #13 : 05 de Noviembre de 2010, 13:22:42 pm »

jajajajajaja

Un saludo.
Yo que te iba a regalar un casco y todo... la cueva es de progresión horizontal, no hay que escalar... Reir

Es sitio cerrado???? pues entonces ni aunque me digas que hay billetes de 500 euros jajajajajajaja

Es algo que me supera.... Triste con lo que me gustaría hacer estas cosas....
101%andaluz
Infantil
*

« Respuesta #14 : 05 de Noviembre de 2010, 13:37:55 pm »

jajajajajaja

Un saludo.

Es sitio cerrado???? pues entonces ni aunque me digas que hay billetes de 500 euros jajajajajajaja

Es algo que me supera.... Triste con lo que me gustaría hacer estas cosas....
todo es empezar...
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.097 segundos con 24 consultas.