antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 14
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Noviembre de 2010, 13:43:54 pm » |
|
Tengo una ruta taco de guapa por Aracena y los alrededores, si queréis podemos hacer una quedada y echamos el día subiendo cuestas!!! (no son muchas, ya que tengo las rodillas fastidiadas) Antonio Manué!!! cuándo te vas a venir a hacer espeleo???
Pues estaría de arte la verdad..... eso me gustaría lo de la mountain bike.. lo de espeleo (eso es de escalar por las tuneles y cuevas y esas cosas no??) tengo una claustrofobia que no puedo con ella... jajajajajajaja Aunque me da miedo las alturas el tema del tirolina lo soporto, ya lo hice en costa rica (que ganas de volver por dios) jajajajajaja Pues nada cuando tenga el coche nuevo y le ponga el tema de la llevar la bici hacemos una kdd Un saludo. Yo que te iba a regalar un casco y todo... la cueva es de progresión horizontal, no hay que escalar...  Es sitio cerrado???? pues entonces ni aunque me digas que hay billetes de 500 euros jajajajajajaja Es algo que me supera....  con lo que me gustaría hacer estas cosas.... todo es empezar... jajajajajajaja que va.... que te diga mi mujer el tiempo que tarde en montarme en el ascensor de la casa de los padres.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Noviembre de 2010, 13:43:54 pm » |
|
|
|
|
|
|
101%andaluz
Infantil
Usuario nº: 794
|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Noviembre de 2010, 10:23:47 am » |
|
Ayer domingo estuve por el alto del Chorrito (Sierra de Aracena), dando un paseo, y no veas la cantidad de bicicleteros que pasaron... y la torta que se pegó uno. Es un alto que tiene 800 m. en la altura, y en la parte más baja unos 450 m. El camino son unos 4 km. aprox. No está mal, eh!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Noviembre de 2010, 13:35:52 pm » |
|
El sábado conseguí llegar hasta los 45 kilómetros. En 2 horas mas o menos. La verdad reventado, pero con una gran satisfacción ..... estoy deseando repetir el sábado, para lo que intentaré entrenarme durante la semana, aunque viendo el tiempo estará complicado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
101%andaluz
Infantil
|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Noviembre de 2010, 12:20:48 pm » |
|
Ayer, porrazo en un sendero infernal. Tengo la rodilla un poco hinchada del golpe. El sendero es perfecto para hacerlo a pie, pero en bici, es la MUERTE!!! me llevé más tiempo bajado de la bici, que en la misma... qué mal rollo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #19 : 12 de Noviembre de 2010, 12:25:45 pm » |
|
Ayer, porrazo en un sendero infernal. Tengo la rodilla un poco hinchada del golpe. El sendero es perfecto para hacerlo a pie, pero en bici, es la MUERTE!!! me llevé más tiempo bajado de la bici, que en la misma... qué mal rollo!!!
Esos sitios hay que tener mucho cuidad la verdad... Pues nada que te recuperes pronto, y que pronto le estés dando caña. Yo quiero este sábado repetir los 45 kilometros para hacerme a esa distancia, aunque esta semana por temas laborales no he podido ni tan siquiera cogerla, me voy a desquitar entre sábado y domingo  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
101%andaluz
Infantil
|
 |
« Respuesta #20 : 18 de Noviembre de 2010, 21:00:03 pm » |
|
Ruta nocturna... viendo un sendero para el Ayto. de Aracena, me ha cogido la noche, y el frío, que forma de correr por los senderos... o era más bien la sensación de velocidad por no ver un carajo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #21 : 13 de Enero de 2011, 12:32:19 pm » |
|
Bueno que no decaiga este post. Ahora me he registrado en esta pagina http://www.strands.com/homeEsta muy bien para organizar rutas, y ver un histórico Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #22 : 17 de Enero de 2011, 13:17:07 pm » |
|
http://www.strands.com/routes/384085-mairena-del-aljarafe-al-espana25 kilometro en una hora y media. Contento después de estar tanto tiempo sin hacer nada. Durante la semana iré haciendo entrenamientos, porque el próximo sábado quiero hacer 40..... Esperemos que el cuerpo aguante. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kanijo
Alevín
Usuario nº: 195
|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Enero de 2011, 00:59:02 am » |
|
Yo por una cosa o por otra no salgo con la bici desde octubre, y la verdad es que ya lo echo de menos, pero ya paso de salir hasta que no pase el frio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SUPERCAMPEON
Benjamín
Usuario nº: 2950
|
 |
« Respuesta #24 : 24 de Enero de 2011, 01:21:19 am » |
|
pues asi estoy yo tambien sin poder cojer la bici,cuando la puedo cojer son algunos fines de semana en el pueblo y alli me voy por caminos por el campo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #25 : 24 de Enero de 2011, 10:19:17 am » |
|
http://www.strands.com/routes/390831-la-puebla-del-rio-al-espanaotra ruta desde La Puebla del Río hasta el Quema. Unos 40 km mas o menos. Ruta dura no por el perfil, sino por el viento que nos hizo el sábado Dios mio que frío que fríoooooooooooooooo y el viento en contra no ayudaba nada de nada... Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
101%andaluz
Infantil
|
 |
« Respuesta #26 : 24 de Enero de 2011, 10:27:24 am » |
|
No puede ser... si decías que estabas to quemao!!! 40 km??? me vas a obligar a montar una ruta de btt por la Sierra!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #27 : 24 de Enero de 2011, 14:35:47 pm » |
|
No puede ser... si decías que estabas to quemao!!! 40 km??? me vas a obligar a montar una ruta de btt por la Sierra!!! jajajajaja ... no estuvo nada nada mal ... la verdad. Fui con gente de 22-25 años y el tramo final de 15 kilómetros me los fundí a todos jejejeje, ellos to preparados con sus mega bicis y yo con mi bici to normalita jejejejejeje Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Enero de 2011, 11:38:33 am » |
|
 Ya eres mía ....  He cambiado mi bici que era de montaña pero era mas para paseo por este bicharraco para ir empezando mas fuerte jejejejejejeje Mañana si estoy mejor del pequeño constipado la voy a probar.... Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
101%andaluz
Infantil
|
 |
« Respuesta #29 : 28 de Enero de 2011, 13:45:47 pm » |
|
 Ya eres mía ....  He cambiado mi bici que era de montaña pero era mas para paseo por este bicharraco para ir empezando mas fuerte jejejejejejeje Mañana si estoy mejor del pequeño constipado la voy a probar.... Un saludo. Nooooooooooooooooooo, vente el domingo a dar una vuelta, que salgo con unos colgaos de aquí de Aracena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|