Foro del Sevilla FC
+ Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT » Varios » Off-topic
|-+ Enamorados de Sevilla
Username:
Password:

Páginas: 1 ... 32 33 [34]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Enamorados de Sevilla  (Leído 16232 veces)
Fysh_10
Juvenil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1002

« Respuesta #495 : 24 de Enero de 2012, 12:48:16 pm »

Buena noticia: paran el cipote Cajasol.

Mala noticia: lo hacen por las razones equivocadas y demasiado tarde.
Venga po nada... podriamos volver a las casas de adobe...ya que en esta ciudad no nos gusta la innovacion.
Que vuelvan los carruajes!
¿Tú has leído mi comentario?

Lo repito: por las razones equivocadas. Lo de la UNESCO es una soplapollez como un piano. Yo me opongo a la torre Cajasol porque me parece sencillamente indecente que una caja quebrada que hubo de integrar a la fuerza en Banca Cívica, que tiene miles de locales comerciales (entre ellos edificios completos de oficinas) sin vender ni alquilar... decide gastarse el dinero que TODOS hemos puesto en su rescate... en un puto cipote de hormigón y cristal como hay en todas las ciudades de cierto tamaño del mundo.

¿Modernidad? Sí. Pero no estupidez. Modernidad es un transporte público que funcione bien, unas infrastructuras acordes con el tamaño y los ingresos de la ciudad y una Administración local rápida y eficaz que se limita a hacer su trabajo sin meterse demasiado en la vida de los ciudadanos.

Los rascacielos dejaron de ser "modernidad" hace al menos 50 años.

Kozak ha vuelto renovado, porque no es normal que yo esté de acuerdo con el también!!!

Y añado que la torre cajasol, no solo no me parecía algo moderno, sino que lo veía más bien una catetada, porque la torre cajasol sería como ponerle a un pobre que vive debajo de un puente un traje de gala, estará guapísimo, pero seguiría siendo un pobre y una vez quitado el traje volvería a la realidad.
Patrocinador
« Respuesta #495 : 24 de Enero de 2012, 12:48:16 pm »

Kozak
Primer equipo
*

Usuario nº: 8916

« Respuesta #496 : 25 de Enero de 2012, 01:47:41 am »

Buena noticia: paran el cipote Cajasol.

Mala noticia: lo hacen por las razones equivocadas y demasiado tarde.
Venga po nada... podriamos volver a las casas de adobe...ya que en esta ciudad no nos gusta la innovacion.
Que vuelvan los carruajes!
¿Tú has leído mi comentario?

Lo repito: por las razones equivocadas. Lo de la UNESCO es una soplapollez como un piano. Yo me opongo a la torre Cajasol porque me parece sencillamente indecente que una caja quebrada que hubo de integrar a la fuerza en Banca Cívica, que tiene miles de locales comerciales (entre ellos edificios completos de oficinas) sin vender ni alquilar... decide gastarse el dinero que TODOS hemos puesto en su rescate... en un puto cipote de hormigón y cristal como hay en todas las ciudades de cierto tamaño del mundo.

¿Modernidad? Sí. Pero no estupidez. Modernidad es un transporte público que funcione bien, unas infrastructuras acordes con el tamaño y los ingresos de la ciudad y una Administración local rápida y eficaz que se limita a hacer su trabajo sin meterse demasiado en la vida de los ciudadanos.

Los rascacielos dejaron de ser "modernidad" hace al menos 50 años.

Kozak ha vuelto renovado, porque no es normal que yo esté de acuerdo con el también!!!

Y añado que la torre cajasol, no solo no me parecía algo moderno, sino que lo veía más bien una catetada, porque la torre cajasol sería como ponerle a un pobre que vive debajo de un puente un traje de gala, estará guapísimo, pero seguiría siendo un pobre y una vez quitado el traje volvería a la realidad.
Cuando algún cráneo privilegiado me dice que si Barcelona nos está adelantando, me entran las siete cosas.

Barcelona nos adelantó como poco en la última epidemia de peste. En 1670. No podemos compararnos con una ciudad de ese tamaño y dinamismo (aunque esté perdiendo pujanza frente a otras como Madrid). Levantar un rascacielos es un lujo que Sevilla no puede permitirse. No hasta que no hayamos solucionado los problemas habituales de la ciudad.

De lo contrario, nos convertiremos en una Habana de la vida, con magnos edificios... que despuntan sobre decrépitas cochambres que se caen a cachos.
aNDReaS_HiNKeL
Sevilla C
*

Usuario nº: 290

« Respuesta #497 : 30 de Enero de 2012, 12:24:11 pm »

La calle Pilar Bardem será Nuestra Señora de las Mercedes

El Ayuntamiento de Sevilla ha "iniciado los trámites" correspondientes a una modificación del nomenclátor de la ciudad mediante la que la calle Pilar Bardem será rotulada como avenida Nuestra Señora de las Mercedes. Dicha propuesta, según informa el Consistorio, ha sido presentada por la Hermandad de Santa Genoveva y está "avalada por vecinos, comerciantes y otras hermandades", toda vez que la junta municipal del distrito Sur someterá el asunto a votación el martes día 31 al objeto de que la modificación sea finalmente elevada a pleno antes de ser consumada.

Esta propuesta será sometida a votación por los representantes de la junta municipal del distrito Sur tras esta iniciativa ciudadana que ha nacido en el barrio y que ha llevado a la Hermandad de Santa Genoveva a una recogida de firmas para demostrar el consenso vecinal. Concretamente, y según señala el Consistorio, han sido 2.327 las firmas recogidas entre las que se incluyen, además de vecinos de la zona, 20 entidades y tres hermandades.

Los hermanos de Santa Genoveva que han impulsado este cambio han recordado al Ayuntamiento que "históricamente, hasta el año 1992, con la reforma urbanística que sufrió el barrio, existió un cartel de forja de hierro de grandes dimensiones al principio de la avenida de los Teatinos (en la confluencia con la avenida General Merry) donde rezaba "barriada de Nuestra Señora de las Mercedes" . En un escrito remitido al delegado del Distrito Sur, José Luis Martín, este colectivo "se ha hecho eco de las cientos de peticiones expresadas en el barrio y ha explicado que la propuesta de cambio del nombre por el de la titular de la Hermandad viene dado por el arraigo que ha tenido y tiene en el barrio la Virgen de las Mercedes desde su llegada a la Parroquia de Santa Genoveva el 12 de septiembre de 1957".

Ante esta iniciativa del barrio, el Ayuntamiento de Sevilla ha iniciado los trámites de cambio de rotulación que comienza sometiendo al pleno municipal del distrito Sur la propuesta ciudadana para su posterior aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Sevilla en caso de obtener el respaldo de los miembros de la junta municipal del distrito.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1170800/la/calle/pilar/bardem/sera/nuestra/senora/las/mercedes.html

Enamorado de Sevilla, hasta los cojones de los catetos, cortijeros, señoritingos y ultracapillitas.
Gorri
Juvenil
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 7417

« Respuesta #498 : 30 de Enero de 2012, 12:29:01 pm »

Antes que tenga una  calle una  "señora" que "nació en Sevilla por accidente"...
aNDReaS_HiNKeL
Sevilla C
*

Usuario nº: 290

« Respuesta #499 : 30 de Enero de 2012, 12:57:03 pm »

Que el nombre sea el de esa señora me importa poco, que el nombre se lo quiten por ideas políticas me parece claro, que pongan otro nombre de San no se quién o de Santa lo que sea, me parece de catetos.
lorenzt
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 73

« Respuesta #500 : 30 de Enero de 2012, 13:49:45 pm »

Lo que no entiendo es como le pusieron una calle a esa actorucha, que cuando se la pusieron ni se dignó a venir a Sevilla y dijo no sentirse sevillana porque nació aquí por casualidades de la vida. Y aquí to los gilipollas comiéndole el chumino viejo que tiene.

Prefiero cualquier nombre antes que el de esa "señora".
lorenzt
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 73

« Respuesta #501 : 30 de Enero de 2012, 13:54:57 pm »

Que el nombre sea el de esa señora me importa poco, que el nombre se lo quiten por ideas políticas me parece claro, que pongan otro nombre de San no se quién o de Santa lo que sea, me parece de catetos.

No sé qué de cateto hay en que le pongan el nombre de la Hermandad del barrio, que lo ha propuesto y cuenta con más de 2000 firmas de los vecinos y comerciantes para el cambio de nombre de la calle.

Si los vecinos quieren cambiar el nombre de una calle de su barrio, ¿qué problema hay?
Roronoa Zoro
Sevilla C
*

Usuario nº: 9405

« Respuesta #502 : 30 de Enero de 2012, 13:55:06 pm »

ideas politicas???

¿ que tiene de especial la vieja esa, que meritos ha hecho para que una ciudad tan importante le ponga su nombre a una calle ?

La idea politica fue ponerlo
Kozak
Primer equipo
*

Usuario nº: 8916

« Respuesta #503 : 30 de Enero de 2012, 16:55:14 pm »

¿No querían democracia? Si los vecinos quieren ese nombre, habrá que reconocer que es más democrático que imponerles Pilar Bardem por un capricho del Hay-untamiento.

Porque, pese a quien pese, Sevilla es más Cristos y Vírgenes de palo que pelis del destape. Afortunadamente para nuestros estómagos.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 32 33 [34]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.078 segundos con 23 consultas.