Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
el post de lo paranormal
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
...
18
Imprimir
Autor
Tema: el post de lo paranormal (Leído 8819 veces)
murubesfc77
Sevilla Atco.
Usuario nº: 2430
el post de lo paranormal
«
:
01 de Agosto de 2010, 16:50:41 pm »
Recuerdo que hace ya algun tiempo existia un post para hablar sobre historias, sucesos o simplemente leyendas urbanas que todos conocemos o hemos escuchado (incluso vivido) en nuestro entorno, sobre todo a nivel personal (familiares y amigos).
Pues bien me gustaria rescatar este post porque habia historias realmente que ponian los vellos de punta. Puntos de la ciudad donde han ocurrido y parece ser que ocurren sucesos paranormales. Algunas son totalmente falsas y otras nose sabe muy bien si lo son o no.
Cada uno tenemos nuestras historias, cosas que hemos escuchado alguna vez sobre cosas que suceden y que no se sabe muy bien porque suceden.
Yo personalmente tengo una historia personal que la conté en el antiguo post y que de momento no me encuentro con ánimos de removerla del pasado; pero si que he escuchado leyendas urbanas que nunca se sabe de ellas, pero que estan en la boca de todos.
Por ejemplo, desde hace años, se cuenta que en la carretera que va desde Los Palacios a Utrera han ocurrido sucesos bastante extraños, sobre todo el de una persona que dice que se aparece algunas noches, en concreto una mujer que murió en un accidente de tráfico (es una carretera algo dificultosa y que ocurren accidentes con frecuencia).
En definitiva, hay gente que cree y gente que no cree en estas cosas, pero siempre le tenemos un cierto respeto, porque es la base de nuestro miedo, el no saber que hay más allá...
Para el que le provoca morbo este tema, recomiendo peliculas como "white noise" o la última "efecto paranormal" que son bajo mi punto de visto bastante buenas y mezclan todo este tema junto con una buena dosis de suspense.
Además dejo este video como aperitivo:
http://www.youtube.com/watch?v=lELErZ-rUAU
Un saludo!
«
Última modificación: 01 de Agosto de 2010, 17:43:30 pm por murubesfc77
»
Patrocinador
el post de lo paranormal
«
:
01 de Agosto de 2010, 16:50:41 pm »
AJ_antibetico1905
Primer equipo
Usuario nº: 3321
Re: el post de los paranormal
«
Respuesta #1 :
01 de Agosto de 2010, 16:52:34 pm »
Los aportes de Bertoni sobre hospitales eran bastante escalofriantes.
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
Re: el post de lo paranormal
«
Respuesta #2 :
01 de Agosto de 2010, 18:13:46 pm »
mi padre se ha leido un libro sobre cosas de esta que suceden en sevilla, hay cosas que ponen los vellos de punta, además mi padre estuvo trabajando con mi tio en un colegio creo que era por el barrio de santa cruz, y cómo lo pintaron en verano allí no había nadie y decía que allí pasaban cosas muy raras, pero cosas raras que vieron de verdad, y niños que se veian por allí, estando todas las puertas cerrdas es má tuvieron que ir con más pintores por qué había cosa que no se las creian.
SevillistaEkisdede
Primer equipo
Usuario nº: 452
«
Respuesta #3 :
01 de Agosto de 2010, 22:28:09 pm »
Para "paranormal" es que todos los años (dos concretamente) tras no ganarselo en el campo .. el equipo que queda por delante del betis puede decender y darle la plaza a este..
muy muy "sospeXoso"
Kozak
Primer equipo
Usuario nº: 8916
«
Respuesta #4 :
01 de Agosto de 2010, 22:31:55 pm »
Yo soy de los que no se creen ná, ni viéndolo.
Todo tiene una explicación racional, otra cosa es que no seamos capaces de encontrarla. Pero existir, existe.
Me interesan mucho las experiencias paranormales, en especial las relacionadas con el fenómeno OVNI. Yo he avistado algunos, y luego todos ellos tenían una explicación de este mundo. Aviones, helicópteros del Ejército de Tierra (era de lejos y no los oía) y en un par de ocasiones, satélites y la Estación Mir.
murubesfc77
Sevilla Atco.
Usuario nº: 2430
«
Respuesta #5 :
01 de Agosto de 2010, 23:02:37 pm »
lo dije antes y lo digo ahora, recomiendo para los amantes de este mundillo una pelicula independiente muy interesante
paranormal activity
, con gran suspense, a medida que avanza va mejorando la cosa, y tengo que reconocer que la ultima escena me acojonó
A ver si se anima la cosa y contamos historias "rarillas" que os han pasado o a los que conozcais.
Un saludo
Manruli
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5264
«
Respuesta #6 :
02 de Agosto de 2010, 00:21:14 am »
Esa pelicula es buenisima.
La verdad que el final es acojone maximo.
Manruli
Sevilla Atco.
«
Respuesta #7 :
02 de Agosto de 2010, 00:26:20 am »
Cita de: Kozak en 01 de Agosto de 2010, 22:31:55 pm
Yo soy de los que no se creen ná, ni viéndolo.
Todo tiene una explicación racional, otra cosa es que no seamos capaces de encontrarla. Pero existir, existe.
Me interesan mucho las experiencias paranormales, en especial las relacionadas con el fenómeno OVNI. Yo he avistado algunos, y luego todos ellos tenían una explicación de este mundo. Aviones, helicópteros del Ejército de Tierra (era de lejos y no los oía) y en un par de ocasiones, satélites y la Estación Mir.
¿La MIR? Pues ya tuvo que ser hace años...
SFCCAMPEON
Infantil
Usuario nº: 9025
«
Respuesta #8 :
02 de Agosto de 2010, 00:29:49 am »
Yo voy a contar algo que me pasó cuando trabajaba en un pueblo y ni mucho menos es mentira, puesto que tuve un compañero que vivió conmigo lo mismo.
Resulta que llamé a la puerta de una casa sobre las 2 y media del medio día y me abre la puerta un hombre, la puerta 32 concretamente, el hombre lo vi tan normal nada del otro mundo, vamos un hombre normal, y me comenta que los temas que yo le comenté lo llevaba la mujer, que me pasara sobre las 6, yo me presento a las 7 de la tarde, y le comento a la señora que su esposo me dijo que me pasara a esa hora, la mujer extrañada me pide por favor que pase para dentro y que me siente, mi compañero me sigue y nos sentamos y aquí viene lo fuera de lo normal.
La mujer me saca un periódico, y un DNI, resulta que donde me dice que mire hay una esquela y la esquela pertenece a la misma persona del DNI y la mujer me comenta que es su marido, el único que ha tenido en su vida, y la foto del DNI correspondia a la persona que yo vi, la mujer me dice que el espíritu de su marido sigue estando en la casa y que hay gente que le suele ver aún, yo claro, me quedo helado, y mi día termina ahí, voy a un bar a tomarme una cerveza que está cerca de la casa y le comento lo que me ha ocurrido y el hombre me dice que no me extrañe, porque siempre pasa lo mismo en esa casa.
Ahora, perdón, no he terminado, a mi me comentó gente del bar, que era una estafa que se dedicaban a hacer en esa casa, pero a mi el mal cuerpo nadie me lo quitó y estafa o no estafa, eso yo no lo sé.
«
Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 00:35:29 am por SFCCAMPEON
»
Manruli
Sevilla Atco.
«
Respuesta #9 :
02 de Agosto de 2010, 00:37:15 am »
Lo mas seguro es que fuese una estafa...
SevillistaEkisdede
Primer equipo
«
Respuesta #10 :
02 de Agosto de 2010, 00:51:38 am »
Cita de: manruli en 02 de Agosto de 2010, 00:37:15 am
Lo mas seguro es que fuese una estafa...
Coño que buen truco pa quitarse a los de Endesa and company
Pues yo sinceramente (Volviendo al tema) le tengo mucho mucho respeto, no lo he visto ni quiero verlo.
El otro dia estuvimos hablando dos colegas y yo de estas cosas (salio el tema) y no veas, a unos que conocemos tras la guija ese mes..le paso algo a los 7 que la habian hecho.. Uno se rompio un brazo, otro la pierna, la madre de la de la casa se cayo por las escaleras.. una pasada. vamos
carloswyfly
Sevilla Atco.
Usuario nº: 1832
«
Respuesta #11 :
02 de Agosto de 2010, 01:01:30 am »
A mi lo que me pasa mucho es que sueño cosas que van a pasar y pasan,o que me acuerdo de alguien o sueño que veo a alguien que hace un siglo que no veo y al cabo de poco tiemp lo tengo ai y me acuerdo que lo soñé.
Le pasa a mucha gente,pero lo mio no es normal,pero es una sensación que me gusta sentir.
SevillistaEkisdede
Primer equipo
«
Respuesta #12 :
02 de Agosto de 2010, 01:04:17 am »
Cita de: carloswyfly en 02 de Agosto de 2010, 01:01:30 am
A mi lo que me pasa mucho es que sueño cosas que van a pasar y pasan,o que me acuerdo de alguien o sueño que veo a alguien que hace un siglo que no veo y al cabo de poco tiemp lo tengo ai y me acuerdo que lo soñé.
Le pasa a mucha gente,pero lo mio no es normal,pero es una sensación que me gusta sentir.
Yo he soñado con sitios que despues he conocido.. Son "deyabis" de esos.?
la verdad es que hace gracia conocer un sitio sin haber estado en el ...
Manruli
Sevilla Atco.
«
Respuesta #13 :
02 de Agosto de 2010, 01:23:58 am »
Cita de: sevillistaxDD en 02 de Agosto de 2010, 01:04:17 am
Cita de: carloswyfly en 02 de Agosto de 2010, 01:01:30 am
Yo he soñado con sitios que despues he conocido.. Son "deyabis" de esos.?
la verdad es que hace gracia conocer un sitio sin haber estado en el ...
Deja Vú xDDD
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
«
Respuesta #14 :
02 de Agosto de 2010, 01:25:41 am »
Yo voy a contar una historia mia, a lo mejor os parece un poco tonta, pero es lo que más se puede asemejar al tema del post que se está tratando, resulta que cuando era chico, estaba en 5º de primaria fuimos a un campamento toda la clase e hicimos noche y eso en el campo, pues cuando me desperté algo en mi mente me dijo que no me pusiera el deporte que iba a tener un bicho de esos que pican y asi fué, cuando a los dos o tres minutos fui a ponerme el deporte tenia dentro un aracran de esos que pican bien fuerte, me quedé todo pillado con esa edad, y ahora que lo pienso con 18 años me sigo quedando igual no imagino como pueden ocurrir cosas como esas.
Por cierto a mi lo que realmente me da más respeto de estas cosa son las grabaciones esas que hacen que van a una casa donde ya todos sus ocupantes estan muertos y ponen grabadoras y se escuchan las voces de los fallecidos, y por lo que se ve todo eso es muy verdadero.
Yo la verdad que estas cosas me los creo a la mitad, más que todo el misterio que haya aqui, yo creo que es cosa de nuestro cerebro, que puede llegar a hacer e imaginar cosas inimaginables y que verdaderamente nos pueden dejar muy tocados, segun se dice solo utilizamos el 10% de nuestro cerebro, imaginarse si utilizazemos el 50% o el 60% como seria la cosa...
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
...
18
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos