Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el post de lo paranormal  (Leído 8819 veces)
carloswyfly
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1832

« Respuesta #15 : 02 de Agosto de 2010, 01:29:27 am »

Alguna psicofonias cagan mucho.
Yo de chico probé en una fiesta de navidad que teniamos en una casa vieja,pero no salió nada.
Pero siempre he escuchado muchas y aunque la mayoria sean inventos,cagan mucho.
Yo las descubrí de pequeño en una revista de sucesos paranormales que se publicaba,creo que se llamaba año cero.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 02 de Agosto de 2010, 01:29:27 am »

Alberto
Administrador
*

Usuario nº: 1

« Respuesta #16 : 02 de Agosto de 2010, 01:30:40 am »

Si os gusta este mundillo en www.lasnuevascarasdebelmez.com tienen un montón de videos sobre investigaciones que hacen en las casas de las caras, cementerios, casas antiguas, etc.

También un montón de documentación sobre el fenómeno de las caras de Bélmez. Si os animáis, escribirle algo en el foro a Diego, que es el presidente de la asociación y un tío muy apañao.
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #17 : 02 de Agosto de 2010, 01:33:30 am »

Yo de chico probé en una fiesta de navidad que teniamos en una casa vieja,pero no salió nada.
Yo las descubrí de pequeño en una revista de sucesos paranormales que se publicaba,creo que se llamaba año cero.

Yo es que directamente nunca las he escuchado y no tengo mucho interes en escucharlas Feliz

Ya os digo, nuestro cerebro es un organo que creo que conocemos muy muy poco y puede hacer cosas inimaginables
Kozak
Primer equipo
*

Usuario nº: 8916

« Respuesta #18 : 02 de Agosto de 2010, 03:28:01 am »

Yo soy de los que no se creen ná, ni viéndolo.

Todo tiene una explicación racional, otra cosa es que no seamos capaces de encontrarla. Pero existir, existe.

Me interesan mucho las experiencias paranormales, en especial las relacionadas con el fenómeno OVNI. Yo he avistado algunos, y luego todos ellos tenían una explicación de este mundo. Aviones, helicópteros del Ejército de Tierra (era de lejos y no los oía) y en un par de ocasiones, satélites y la Estación Mir.
¿La MIR? Pues ya tuvo que ser hace años...
Era yo adolescente, sí.

Yo voy a contar algo que me pasó cuando trabajaba en un pueblo y ni mucho menos es mentira, puesto que tuve un compañero que vivió conmigo lo mismo.

Resulta que llamé a la puerta de una casa sobre las 2 y media del medio día y me abre la puerta un hombre, la puerta 32 concretamente, el hombre lo vi tan normal nada del otro mundo, vamos un hombre normal, y me comenta que los temas que yo le comenté lo llevaba la mujer, que me pasara sobre las 6, yo me presento a las 7 de la tarde, y le comento a la señora que su esposo me dijo que me pasara a esa hora, la mujer extrañada me pide por favor que pase para dentro y que me siente, mi compañero me sigue y nos sentamos y aquí viene lo fuera de lo normal.

La mujer me saca un periódico, y un DNI, resulta que donde me dice que mire hay una esquela y la esquela pertenece a la misma persona del DNI y la mujer me comenta que es su marido, el único que ha tenido en su vida, y la foto del DNI correspondia a la persona que yo vi, la mujer me dice que el espíritu de su marido sigue estando en la casa y que hay gente que le suele ver aún, yo claro, me quedo helado, y mi día termina ahí, voy a un bar a tomarme una cerveza que está cerca de la casa y le comento lo que me ha ocurrido y el hombre me dice que no me extrañe, porque siempre pasa lo mismo en esa casa.

Ahora, perdón, no he terminado, a mi me comentó gente del bar, que era una estafa que se dedicaban a hacer en esa casa, pero a mi el mal cuerpo nadie me lo quitó y estafa o no estafa, eso yo no lo sé.
¿Ves? Navaja de Occam: la explicación más simple es la correcta. Mira si ese hombre antes de "morir" tenía algún pleito o causa pendiente, si tienes tiempo.

Lo mas seguro es que fuese una estafa...

Coño que buen truco pa quitarse a los de Endesa and company Sonrisa

Pues yo sinceramente (Volviendo al tema) le tengo mucho mucho respeto, no lo he visto ni quiero verlo.
El otro dia estuvimos hablando dos colegas y yo de estas cosas (salio el tema) y no veas, a unos que conocemos tras la guija  ese mes..le paso algo a los 7 que la habian hecho.. Uno se rompio un brazo, otro la pierna, la madre de la de la casa se cayo por las escaleras.. una pasada. vamos
Y uno que se pidió una Coca-Cola en el avión al poco de despegar sufrió un secuestro y emplearon el avión para estrellarse contra las Torres Gemelas. No por ello se le ocurre a nadie decir que pedirte una cola aumenta las posibilidades de incidente aéreo.

Yo voy a contar una historia mia, a lo mejor os parece un poco tonta, pero es lo que más se puede asemejar al tema del post que se está tratando, resulta que cuando era chico, estaba en 5º de primaria fuimos a un campamento toda la clase e hicimos noche y eso en el campo, pues cuando me desperté algo en mi mente me dijo que no me pusiera el deporte que iba a tener un bicho de esos que pican y asi fué, cuando a los dos o tres minutos fui a ponerme el deporte tenia dentro un aracran de esos que pican bien fuerte, me quedé todo pillado con esa edad, y ahora que lo pienso con 18 años me sigo quedando igual no imagino como pueden ocurrir cosas como esas.

Por cierto a mi lo que realmente me da más respeto de estas cosa son las grabaciones esas que hacen que van a una casa donde ya todos sus ocupantes estan muertos y ponen grabadoras y se escuchan las voces de los fallecidos, y por lo que se ve todo eso es muy verdadero.

Yo la verdad que estas cosas me los creo a la mitad, más que todo el misterio que haya aqui, yo creo que es cosa de nuestro cerebro, que puede llegar a hacer e imaginar cosas inimaginables y que verdaderamente nos pueden dejar muy tocados, segun se dice solo utilizamos el 10% de nuestro cerebro, imaginarse si utilizazemos el 50% o el 60% como seria la cosa...
Eso no es cierto. Es una falsa creencia muy extendida.

Utilizamos todo el cerebro, solo que no lo usamos todo a la vez. Una zona se encarga del habla, otra de los olores, otra de la imaginación... Y no estamos empleando la mente para todo eso todo el tiempo.

Pero que usamos el cerebro en su totalidad, es indudable y sobran estudios al respecto. Uno no tiene algo tan frágil y que gasta tanta energía como un cerebro humano para usarlo al 10%, vamos. Que la Naturaleza no es idiota.
Kozak
Primer equipo
*

« Respuesta #19 : 02 de Agosto de 2010, 03:31:30 am »

La Año Cero y la Enigmas, míticas con sus artículos de abducciones extraterrestres y magufadas varias...
murubesfc77
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 2430

« Respuesta #20 : 02 de Agosto de 2010, 09:37:30 am »

¿visteis anoche cuarto milenio? ¿escuchasteis el testimonio de la anciana?  Sorpresa Sorpresa
SFCCAMPEON
Infantil
*

Usuario nº: 9025

« Respuesta #21 : 02 de Agosto de 2010, 13:06:11 pm »

¿visteis anoche cuarto milenio? ¿escuchasteis el testimonio de la anciana?  Sorpresa Sorpresa

Falsos recuerdos, o mentira o es verdad.... y opto por falsos recuerdos.
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5201

« Respuesta #22 : 02 de Agosto de 2010, 13:23:34 pm »

SFCCAMPEON
Infantil
*

Usuario nº: 9025

« Respuesta #23 : 02 de Agosto de 2010, 13:30:18 pm »

Mira que es feo el cabrón, pues nada gusta a las niñas, está claro el estandarte de las futuras mujeres de ESPAÑA, y del MUNDO, un tio famoso y que tenga dinero, lo demás da igual.
Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #24 : 02 de Agosto de 2010, 13:30:36 pm »

OMG!! 

Pues mi novia dice que el tío es feo de cojones XD
Kozak
Primer equipo
*

« Respuesta #25 : 02 de Agosto de 2010, 16:01:09 pm »

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

¡El horror, el horror!

http://www.youtube.com/watch?v=raenSAY9jqQ
murubesfc77
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 2430

« Respuesta #26 : 02 de Agosto de 2010, 16:30:36 pm »

yo también pienso que son falsos recuerdos, pero el relato encajaba como piezas de un puzzle, con todo tipo de detalles, nose es un poco raro, sobre todo porque esta mujer se obsesionó mucho con este tema, y pudo saber toda la historia gracias a una sesión de hipnosis a la que se sometió en los años 80.

Un saludo.
kapo
Juvenil
*

Usuario nº: 5290

« Respuesta #27 : 02 de Agosto de 2010, 16:45:43 pm »

hay cosas que dan mucho respeto y son un misterio.
yo recuerdo que a veces sueño con personas que no he visto en mi vida y luego en la vida real les puedo ver y los recuerdo de algo.

cosas asi parecidas me suceden
Kozak
Primer equipo
*

« Respuesta #28 : 02 de Agosto de 2010, 18:50:24 pm »

yo también pienso que son falsos recuerdos, pero el relato encajaba como piezas de un puzzle, con todo tipo de detalles, nose es un poco raro, sobre todo porque esta mujer se obsesionó mucho con este tema, y pudo saber toda la historia gracias a una sesión de hipnosis a la que se sometió en los años 80.

Un saludo.
Precisamente los relatos donde todo encaja son de los que más hay que desconfiar.

Los recuerdos reales son imprecisos, tienen lagunas, digresiones, discordancias e incoherencias. La realidad es mucho más compleja que un relato inventado. O como dice el tópico: "La realidad supera a la ficción".
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 12

« Respuesta #29 : 02 de Agosto de 2010, 21:16:52 pm »

A mi lo que me pasa mucho es que sueño cosas que van a pasar y pasan,o que me acuerdo de alguien o sueño que veo a alguien que hace un siglo que no veo y al cabo de poco tiemp lo tengo ai y me acuerdo que lo soñé.
Le pasa a mucha gente,pero lo mio no es normal,pero es una sensación que me gusta sentir.

La cosa está en soñar cosas, acordarte y contarlas y que luego pasen...Lo otro son "deyabis" o como se digan...

Los de acordarte de repente de alguien y que te llame o lo veas y bastante comun, por lo menos en mi caso.

Y lo de los sueños premonitorios tambien eran comunes en mi caso...Ya hace bastante que no los tengo...Pero me acordaba y los contaba...y luego pasaban con el tiempo.
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.1 segundos con 23 consultas.