Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 227   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luca Cigarini - Post Oficial  (Leído 123474 veces)
mancini
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 367

« Respuesta #15 : 02 de Agosto de 2010, 22:35:32 pm »

Viendo el video, parece un gran futbolista de pase en largo y cambios de juego, y con vision para ver el desmarque cuando esta cerca del area. Pero es lento y malo en la conduccion, asi que cuando nos encontremos equipos encerrados tapandonos las bandas nos vamos a encontrar con el mismo problema que el año paso si las caracterisitcas del futbolista son las que describes.

Sera seguro digno de ver, en las contras enviando balones a los extremos o a LuisFa.
Pues para mi que no se ha visto gran cosa en los videos, es mas, destacaría más los defectos que las virtudes como los huecos que deja entre líneas.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 02 de Agosto de 2010, 22:35:32 pm »

pololo
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 182

« Respuesta #16 : 02 de Agosto de 2010, 22:36:57 pm »

Ojalá se haga efectiva la opción de compra el año que viene.
alfaro
Sevilla C
*

Usuario nº: 1573

« Respuesta #17 : 02 de Agosto de 2010, 22:38:25 pm »

Cigarini, tercer refuerzo sevillista: "Es un honor para mí jugar en el Sevilla"
Tras muchos días de espera, el Sevilla FC ha hecho al fin oficial la incorporación del centrocampista italiano Luca Cigarini a la primera plantilla para reforzar el ansiado mediocentro que reclamaba Antonio Álvarez. El futbolista transalpino llega en calidad de cedido por el Nápoles, con una opción de compra que vincularía, en caso de hacerse efectiva, al jugador por las próximas cuatro temporadas con la entidad de Nervión.

En declaraciones al compañero de ABC Roberto Arrocha, su ilusión por recalar en el club de Nervión, su único deseo desde hace ya varias semanas, cuando se le propuso recalar en el equipo de Álvarez. "Estoy muy feliz. Es un honor para mí jugar en el Sevilla", señaló el mediocentro italiano, que tiene previsto llegar mañana a la ciudad hispalense y pasar el reconocimiento médico.

Fuente: http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/cigarini-tercer-refuerzo-sevillista-honor-para-mi-jugar-sevilla.html

Saludos.
JaKo
Cadete
*

Usuario nº: 177

« Respuesta #18 : 02 de Agosto de 2010, 22:39:09 pm »

Viendo el video, parece un gran futbolista de pase en largo y cambios de juego, y con vision para ver el desmarque cuando esta cerca del area. Pero es lento y malo en la conduccion, asi que cuando nos encontremos equipos encerrados tapandonos las bandas nos vamos a encontrar con el mismo problema que el año paso si las caracterisitcas del futbolista son las que describes.

Sera seguro digno de ver, en las contras enviando balones a los extremos o a LuisFa.
Pues para mi que no se ha visto gran cosa en los videos, es mas, destacaría más los defectos que las virtudes como los huecos que deja entre líneas.

Con vídeos se fichó a un tal colusso....

Mas vale palpar que sentir
Roberto Baggio
Colaborador
*

Usuario nº: 804

« Respuesta #19 : 02 de Agosto de 2010, 22:39:35 pm »

Son cortes de partidos, no una selección de las mejores jugadas. Tenía unos 35 minutos de acciones de Cigarini de los partidos frente a Udinese, Milán, Juve y Genoa, que son los que he utilizado para hacer el vídeo. He dejado muchos pases largos fuera. Como ves, también se describen sus defectos. 10 minutos no dan para poder meter muchas más cosas, además cansa ver más.

El jugador más o menos es de la línea marcada. Pero siempre digo sobre los jugadores, son los entrenadores los que pueden mejorarlos o "pulirlos". Por ejemplo, creo que puede jugar más adelantado, en Nápoles juega como vértice más retrasado, no es jugador de último pase, es jugador de salida de balón.

Con Zokora es posible que lo veamos más adelantado. Por fijar algo que sea conocido por todos, es un perfil Renato cuando llegó al Sevilla del Santos, jugando por delante de la defensa. Renato ha evolucionado a ser un jugador que pisa área y se desentiende mucho de la organización.

Encaja bien con Guarente porque este se muestra muy poco en la salida del balón, mientras que Cigarini lo hace mucho. Le deja más libertad a su compañero para buscar el pase en largo. Los dos golpean de lujo en largo.
murubesfc77
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 2430

« Respuesta #20 : 02 de Agosto de 2010, 22:40:10 pm »

Dios que larga y dura ha sido la espera   Loando Loando Loando
Lo que si que le e visto en un video que se tira mucho al suelo para recuperar la pelota ,.

Ahora la pregunta es ¿donde colocaremos a Romaric? yo e pensado como empleado de lo perritos salchichas del Pizjuan .
jojojo le viene de lujo Manolo, o guarda de seguridad del club también le pegaria.

Desde luego lo que tengo claro es que si vemos que este tiene visión de juego, velocidad, táctica y buen toque de balón...

Aunque si te soy sincero, a Romaric en el último partido lo vi bastante bien, pero si este futbolista responde, al banquillo del tirón.

Un saludo.
sonik
Cadete
*

Usuario nº: 7609

« Respuesta #21 : 02 de Agosto de 2010, 22:40:51 pm »

Pues yo, para celebrarlo, voy a fumarme un cigarini. Crei que no iba a decirlo nunca.
mariscal de campo
Juvenil
*

Usuario nº: 6174

« Respuesta #22 : 02 de Agosto de 2010, 22:43:06 pm »

¡Bienvenido Lucas! Wee
montella_9
Primer equipo
*

Usuario nº: 98

« Respuesta #23 : 02 de Agosto de 2010, 22:44:22 pm »

Por fin¡¡¡¡¡
ManoloSFC
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 6278

« Respuesta #24 : 02 de Agosto de 2010, 22:44:35 pm »

Pues yo, para celebrarlo, voy a fumarme un cigarini. Crei que no iba a decirlo nunca.
yo llevo 2 paquetes desde esta mañana .
mairenero
Sevilla C
*

Usuario nº: 278

« Respuesta #25 : 02 de Agosto de 2010, 22:44:43 pm »

Ha sido más largo que el parto del Betis...
josema_karmona
Alevín
*

Usuario nº: 5713

« Respuesta #26 : 02 de Agosto de 2010, 22:50:16 pm »

ami se me parece a x.alonso  no se ustedes
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #27 : 02 de Agosto de 2010, 22:50:56 pm »

Por fin!! Muchisima suerte Luca, a triunfar aqui crack!!
jorgebiri
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1177

« Respuesta #28 : 02 de Agosto de 2010, 22:51:21 pm »

Ha sido más largo que el parto del Betis...
noo que mi betinico shico toavia no ha saliou jaja

por fin ya era hora del ansiado fichaje y ahora... a disfrutarlo...
eso espero xD
Griffin
Sevilla C
*

Usuario nº: 298

« Respuesta #29 : 02 de Agosto de 2010, 22:51:49 pm »

Habermus mediocampus
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 227   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.099 segundos con 23 consultas.