Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fernando Amorebieta ¿España o Venezuela?  (Leído 4460 veces)
la_sevillista_belga
Cadete
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 5562

« Respuesta #105 : 29 de Agosto de 2010, 17:27:08 pm »

Es que jugar un Venezuela-Surinam después de pegarte 8 horas en avión no tiene que ser muy ilusionante

Los siguientes partidos se juega contra Colombia y Ecuador.
Aunque Venezuela no tiene uno de los equipos más exitosos de Latinoamérica, no tiene mal equipo. Con jugadores como Ronald Vargas, Roberto Rosales, Fedor... tienen calidad, y como equipo forman una unidad, así que creo que pueden realizar una buena campaña
Patrocinador
« Respuesta #105 : 29 de Agosto de 2010, 17:27:08 pm »

masleonakenunka
Benjamín
*

Usuario nº: 9195

« Respuesta #106 : 24 de Septiembre de 2010, 18:53:07 pm »

Vaya manera más estúpida de qerer llamar la atención.

y de jugar con las 2 selecciones, Venezuela lo convoco y lo rechazo, España no lo convoco (y no creo que lo hara mientras este Del Bosque) por lo menos por 3 años, ahora pienso que se jodio el chaval, aunque pienso que hubo algo en la directiva Vasca, claro quien mas.. (ojala y algun dia desciendan)

Sabes en una cosa te doy la razon,la directiva del ATHLETIC CLUB no se ha portado bien con el jugador,pero de ahi a decir que ojala descendamos va un abismo,no entiendo tanto odio hacia mi club,de verdad yo no odio a ninguno y es mas el tuyo me cae simpatico .
RSP
Sevilla C
*

Usuario nº: 8752

« Respuesta #107 : 30 de Octubre de 2010, 04:37:01 am »

Amorebieta restablece contactos con la Vinotinto

El embajador de Venezuela en España, Isaías Rodríguez, dijo que "Amore" está gestionando la nacionalización

Jhon Castillo - jcastillo@laverdad.com - Maracaibo - 23/10/2010 00:01 23

Vuelven a renacer los acercamientos del defensor ibérico-español Fernando Amorebieta con la selección venezolana de fútbol. Y es que el embajador de Venezuela en España, Isaías Rodríguez, declaró a los medios españoles que Amorebieta ha empezado a tramitar su nacionalidad venezolana. "Amorebieta contactó con la embajada y su solicitud se está tramitando. Nos encantaría que estuviera en Venezuela", dijo Isaías Rodríguez.

Contacto restablecido

Según el portal venezuelaesfutbol.com el central del Athletic de Bilbao también conversó con César Farías y el cuerpo técnico de la selección con miras a una posible convocatoria para el duelo ante Ecuador pautado para noviembre o para la recta final para la Copa América Argentina 2011.

El de Cantura ya había dicho en agosto tras negarse a la convocatoria para los amistosos ante Ecuador y Colombia que "Mi renuncia a Venezuela no es definitiva. En la actualidad le interesaba al club, que ha buscado también lo mejor para mí, y hemos decidido no acudir a esta llamada". También dejó claro que "todavía no he hablado con nadie de la selección de Venezuela, pero estoy pendiente de hacerlo, sólo tengo 25 años y me quedan muchos años en el fútbol", afirmó el jugador.

¿Un buen aporte?

Amorebieta es conocido en España como un jugador de físico imponente que reúne todas las características de un gran central: contundente, domina el juego aéreo y es rápido en el corte. También reúne las condiciones más reclamadas de un central: juego aéreo, rapidez en el cruce, golpeo del balón y entrega absoluta.

Sería una incorporación de lujo para la escuadra de César Farías porque carece de un central sobresaliente porque en los últimos ensayos ha probado a distintas parejas como Vizcarrondo- Bustamante, Vizcarrondo-Perozo, estos últimos los más productivos tras la victoria ante Bolivia y el empate ante México. Además la vuelta del "Tetero" José Manuel Rey parece postergarse aún más por las lesiones y el talento que se esperaba de "Sema" Velásquez y Carlos Salazar (centrales de la Sub20) no ha explotado como se esperaba.

Quienes le conocen aseguran que el trabajo psicológico con Fernando Amorebieta ha sido intenso. A Joaquín Caparrós, técnico del Athlétic, le ha tocado charla más de una vez en persona con Amorebieta porque le sobra autoestima y además tiene una intensidad compulsiva. Es un jugador que en más de 100 partidos en la Primera División española ha sido expulsado 20 veces. Renace una temporada de la novela Amorebieta-Vinotinto.

http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=44223
Viyelo
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 523

« Respuesta #108 : 30 de Octubre de 2010, 09:08:50 am »

y de jugar con las 2 selecciones, Venezuela lo convoco y lo rechazo, España no lo convoco (y no creo que lo hara mientras este Del Bosque) por lo menos por 3 años, ahora pienso que se jodio el chaval, aunque pienso que hubo algo en la directiva Vasca, claro quien mas.. (ojala y algun dia desciendan)

Sabes en una cosa te doy la razon,la directiva del ATHLETIC CLUB no se ha portado bien con el jugador,pero de ahi a decir que ojala descendamos va un abismo,no entiendo tanto odio hacia mi club,de verdad yo no odio a ninguno y es mas el tuyo me cae simpatico .

Créeme que los que no tragan al Athletic aquí son los que menos.

A los sevillistas nos suele gustar el athletic, porque os gusta la cantera, de hecho casi todo vuestro producto es canterano, porque haceis gala de la 'casta y el coraje' que dice nuestro himno (el de toda la vida), los ultras de ambos equipos tienen ideales comunes (no voy a entrar en ese tema tan solo dejarlo como dato), y para colmo teneis al entrenador más admirado y querido por nosotros, aparte de un Aitor Ocio que está casado con una sevillana y se fue entre lágrimas y a lo grande de aquí.

No hay más webs que nos caiga bien el Athletic, a mi particularmente me cae fenomenarrr...

Un saludo.
RSP
Sevilla C
*

« Respuesta #109 : 28 de Agosto de 2011, 18:34:09 pm »

Se Acabo la novela... Amorebieta vestira de Vinotinto en el partido ante argenitna el proximo 2 de septiembre...

"Venezuela siempre ha confiado en mi y ahora que mi entrenador me ha permitido decidir, quiero jugar con la vinotinto" 

GRANDE BIELSA.....
iL_CaPo_MaReScA
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 43

« Respuesta #110 : 28 de Agosto de 2011, 18:39:32 pm »

Créeme que los que no tragan al Athletic aquí son los que menos.

A los sevillistas nos suele gustar el athletic, porque os gusta la cantera, de hecho casi todo vuestro producto es canterano, porque haceis gala de la 'casta y el coraje' que dice nuestro himno (el de toda la vida), los ultras de ambos equipos tienen ideales comunes (no voy a entrar en ese tema tan solo dejarlo como dato), y para colmo teneis al entrenador más admirado y querido por nosotros, aparte de un Aitor Ocio que está casado con una sevillana y se fue entre lágrimas y a lo grande de aquí.

No hay más webs que nos caiga bien el Athletic, a mi particularmente me cae fenomenarrr...

Un saludo.

De acuerdo contigo

Aquí a la mayoria le cae muy bien el athletic. A mi por supuesto que si xD
VCF_Respetuoso
Benjamín
*

Usuario nº: 9912

« Respuesta #111 : 31 de Agosto de 2011, 17:19:21 pm »

Yo sinceramente creo que este tio es un paquete y no tiene nivel para jugar con españa sinceramente.
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8960

« Respuesta #112 : 31 de Agosto de 2011, 19:19:17 pm »

Yo sinceramente creo que este tio es un paquete y no tiene nivel para jugar con españa sinceramente.

No digas eso que lo tengo en mi comunio 
RSP
Sevilla C
*

« Respuesta #113 : 01 de Septiembre de 2011, 01:41:53 am »

Foto oficial de amorebieta con la seleccion...

antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 14

« Respuesta #114 : 01 de Septiembre de 2011, 08:34:22 am »

Se Acabo la novela... Amorebieta vestira de Vinotinto en el partido ante argenitna el proximo 2 de septiembre...

"Venezuela siempre ha confiado en mi y ahora que mi entrenador me ha permitido decidir, quiero jugar con la vinotinto"  

GRANDE BIELSA.....

Eres tan tan tan tan .... dios es que como lo diga me banean

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=908992

"Es una decisión que llevo pensando hace mucho tiempo y estoy convencido de ella. Antes no he podido tomarla por circunstancias y ahora que el club me deja decidir la he tomado. Estoy con mucha ilusión y ganas de jugar con ellos", ha comentado, desvelando que tanto él como sus hermanos nacieron en el país sudamericano en la época en la que su padre, pelotari de profesión, trabajaba en Venezuela.

Amorebieta ha reconocido que con la decisión tomada tampoco estaba muy de acuerdo el nuevo técnico del Athletic, el argentino Marcelo Bielsa, ante el desgaste que le pueden suponer los largos viajes para jugar con su nueva selección, pero ha asegurado que el técnico de Rosario "apoya" su decisión.

Como puedes ser TAN cínico y MENTIROSO .... que asco de forero.

un saludo.
blade
Sevilla C
*

Usuario nº: 2481

« Respuesta #115 : 01 de Septiembre de 2011, 08:46:58 am »

No entiendo que hace un post de Amorebieta aquí..Es como si abro un post acerca de un jugador del Chiclana (con todos los respetos al Chiclana).

Este tío es un paquete de los gordos.
RSP
Sevilla C
*

« Respuesta #116 : 01 de Septiembre de 2011, 16:05:09 pm »

GRANDE BIELSA.....

Eres tan tan tan tan .... dios es que como lo diga me banean

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=908992

"Es una decisión que llevo pensando hace mucho tiempo y estoy convencido de ella. Antes no he podido tomarla por circunstancias y ahora que el club me deja decidir la he tomado. Estoy con mucha ilusión y ganas de jugar con ellos", ha comentado, desvelando que tanto él como sus hermanos nacieron en el país sudamericano en la época en la que su padre, pelotari de profesión, trabajaba en Venezuela.

Amorebieta ha reconocido que con la decisión tomada tampoco estaba muy de acuerdo el nuevo técnico del Athletic, el argentino Marcelo Bielsa, ante el desgaste que le pueden suponer los largos viajes para jugar con su nueva selección, pero ha asegurado que el técnico de Rosario "apoya" su decisión.

Como puedes ser TAN cínico y MENTIROSO .... que asco de forero.

un saludo.

si quieres revisa Su twitter... @la_grulla5 a ver si digo mentiras....
RSP
Sevilla C
*

« Respuesta #117 : 01 de Septiembre de 2011, 16:07:57 pm »

Fernando Amorebieta: "Venezuela siempre ha confiado en mi y ahora que mi entrenador me ha permitido decidir, quiero jugar con la vinotinto"  @2010Misterchip

ça ver quien es el cinico y mentiroso??? Yo???

Un saludo
Patrocinador

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.09 segundos con 23 consultas.