Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuerpo medico y preparadores fisicos  (Leído 5928 veces)
Almonte_Barbarian
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 5201

« : 10 de Agosto de 2010, 11:36:46 am »

¿Es que nadie en el club va a poner el grito en el cielo de una vez?

¿Cuantos lesionados llevamos en los ultimos años?

Es que no es normal que haya jugadores que no aguanten ni un mes y esten recayendo sin parar, por no hablar de Acosta que lleva 2 años sin hacer nada tras una esguince...

Es que no termino de entender porque no pegan el tijeretazo completo, y borron y cuenta nueva.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 01:12:22 am por Alberto » En línea
Patrocinador
« : 10 de Agosto de 2010, 11:36:46 am »

nexus
Primer equipo
*

Usuario nº: 3045

« Respuesta #1 : 10 de Agosto de 2010, 11:39:14 am »

Nada, habra que preguntar a los astros, videntes, parapsicologos y demas profesionales del ocultismo... ademas de pedir ayuda a iker jimenez y su cuarto mileno o milenio tres... Triste
Nirvanero
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 6870

« Respuesta #2 : 10 de Agosto de 2010, 11:44:59 am »

Yo creo que aqui hay un problema y gordo, en ningun equipo de primera division pasa esto, en ninguno.
nexus
Primer equipo
*

Usuario nº: 3045

« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2010, 11:53:31 am »

Todavia me acuerdo, cuando hace unos años, en la epoca de los quinces meses gloriosos, tenimaos el nuevo cuerpo medico, con todo tipo de medicos, todo iba muy profesional y perfecto, con los mismo preparadores fisicos, creo que pocos cambios ha habido, ahora esto no se entiende...
Frantas
Infantil
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 6996

« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2010, 12:22:16 pm »

Si t ekivocas en tu trabajo repetidamente y durante muxo tiempo q ocurre, normalmente?seas administrativo, fontanero o astronauta?acaban exandote mas pronto q tarde…
Q pasa si eres parte de los servicios medicos del Sevilla y durante ya mas de 2 años se repiten lesiones y lesiones sin parar??NADA
fidalgo
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 531

« Respuesta #5 : 10 de Agosto de 2010, 12:41:29 pm »

Estos años atrás le echaban la culpa de los lesionados a Jimenez, despues a los medicos de campo (Adolfo Muñoz) y este año ya no se a quíen, cuando este año se han tomado ya varias medidas para que la parcela medica esté lo más cuidada posible, de hecho, tenemos a un catedrático de la medicina (Dr. Ribas) a pie de campo con los jugadores y ya no están ni Manolo Jimenez ni Adolfo Muñoz.

¿Será mala suerte o es que en realidad nuestros jugadores están mal cuidados?
Nanobiri
Alevín
*

Usuario nº: 9046

« Respuesta #6 : 10 de Agosto de 2010, 12:47:56 pm »

En estas lesiones por cojones ha tenido que influir en el patatal que hemos jugado el Carranza. Yo no volvería a jugar estos trofeos y menos en sitios donde no se nos quiere
noseque
Cadete
*

Usuario nº: 7075

« Respuesta #7 : 10 de Agosto de 2010, 12:59:46 pm »

no se hasta que punto están influyendo los medicos, preparadores fisicos...lo que si se es que es una putada...

Yo dejo caer una cosa, que no se si tendra que ver mucho...con esto del nutricionista, los jugadores estaran perdiendo mucha masa y a lo mejor esta haciendo que se rompan más...

escuche que un año quique en el valencia los puso a perder mucho peso y fue una temporada llena de lesiones.

no se, a lo mejor por ahi...
cokinazn
Infantil
*

Usuario nº: 636

« Respuesta #8 : 10 de Agosto de 2010, 13:47:15 pm »

La verdad es que tenemos cinco bajas antes de comenzar la temporada. cinco jugadores que ya no van a realizar el trabajo fisico igual que sus compañeros.
No lo entiendo. El fondo de armario siempre esta quebrado
Er_zafra
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5073

« Respuesta #9 : 17 de Septiembre de 2010, 00:23:45 am »

Y otra vez el mismo cancer... los mismos preparadores que la epoca de Jimenez y los mismos problemas: los jugadores no pueden con el culo!!!

La preparacion fisica es lamentable y la culpa es de: Ramon Orellana y Nacho Oria

no es el unico problema del SFC actual... pero si es verdad que es un problemon
Laramcue
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8888

« Respuesta #10 : 17 de Septiembre de 2010, 00:25:57 am »

:oyo no lo achaco a eso.

Yo lo achaco a que cuando han metido el gol, pues el equipo se ha venido abajo...
sevillista86
Cadete
*

Usuario nº: 1682

« Respuesta #11 : 17 de Septiembre de 2010, 00:34:59 am »

No sé como será el equipo de preparadores físicos ni su nivel de competencia. Pero puedo garantizar (porque me dedico a esto) que el equipo médico del Sevilla es intachable.
pololo
Primer equipo
*

Usuario nº: 182

« Respuesta #12 : 17 de Septiembre de 2010, 00:36:42 am »

Vaya bacalá.
Er_zafra
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5073

« Respuesta #13 : 17 de Septiembre de 2010, 00:41:41 am »

No sé como será el equipo de preparadores físicos ni su nivel de competencia. Pero puedo garantizar (porque me dedico a esto) que el equipo médico del Sevilla es intachable.
no, no al menos el equipo medico ha cambiado y tiene presuncion de inocencia logicamente... pero si es verdad que la pareparacion fisica lleva 4 años siendo lamentable
koji
Cadete
*

Usuario nº: 8800

« Respuesta #14 : 17 de Septiembre de 2010, 00:44:22 am »

Y otra vez el mismo cancer... los mismos preparadores que la epoca de Jimenez y los mismos problemas: los jugadores no pueden con el culo!!!

La preparacion fisica es lamentable y la culpa es de: Ramon Orellana y Nacho Oria

no es el unico problema del SFC actual... pero si es verdad que es un problemon

Totalmente de acuerdo.
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.089 segundos con 24 consultas.