ighalo
Benjamín
Usuario nº: 9125
|
 |
« : 21 de Agosto de 2010, 18:57:34 pm » |
|
El Granada C.F. ha regresado 23 años despues a Segunda División de la mano de Kike Pina y J.c. Cordero
En esta ilusionante temporada, el club espera lograr la permanencia y quien sabe, quizas luchar por el ascenso. Entre sus jugadores destacan los mundialistas Fabian Orellana y Jonathan Mensah.
¿Que opinais los sevillistas de este equipo?
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 19:45:13 pm por ighalo »
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 21 de Agosto de 2010, 18:57:34 pm » |
|
|
|
|
|
|
Jesus-Manuel
Primer equipo
Usuario nº: 205
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2010, 19:00:09 pm » |
|
Desearos buena suerte en la siempre dura 2ª División y espero que le metáis unos pocos de goles al Betis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soto1905
Primer equipo
Usuario nº: 2182
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Agosto de 2010, 19:01:45 pm » |
|
este año me he enterao que le caemos mal a la aficion del granada, asi que si son el nuevo almeria, no le deseo lo mejor en su andadura en 2ª
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bertoni73
Primer equipo
Usuario nº: 5253
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Agosto de 2010, 19:06:23 pm » |
|
Siempre he tenido un gran concepto de Granada, pero desde que me enteré de que por alli no nos tragan, la verdad, no les deseo nada malo, pero ¿como simpatizar con un equipo y aficion que no quiere nada con nosotros?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ighalo
Benjamín
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Agosto de 2010, 19:10:36 pm » |
|
No somos el malaga, tampoco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgebiri
Sevilla Atco.
Usuario nº: 1177
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Agosto de 2010, 14:19:20 pm » |
|
si le ganais al betis os mereceis subir , si no nada xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wonder
Sevilla C
Usuario nº: 5289
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Agosto de 2010, 14:30:21 pm » |
|
El día del ascenso se cantó cosas contra el Sevilla, pero tampoco es bueno que digáis que caéis mal por aquí, por que apenas se escuchaba nada y eran los típicos gilipollas que están en todas partes. De hecho, pienso que todos los cánticos que se cantan aquí en Granada contra el Sevilla, son todos de Sección Kolokón (ultras del Granada), grupo que está hermanado con los del Cádiz, y muchos integrantes de ese grupo son cadistas... y si no estoy mal informado, los del Cádiz y Sevilla se llevan mal.
No podéis esperar más de Sección Kolokón, que si bien es cierto que es el grupo que más anima y se le escucha en Los Cármenes, también son unos gilipollas de cuidado. Estaban hermanados con la afición del Jaén, y el año pasado en Jaén cantaban "Puta Jaén", etc... y hasta casi se lian a hostias. Y cuando vinieron a Granada, insultando igual y haciendo cortes de manga, etc... A raíz de esa pelea, creo que ya se han separado y de ese hermanamiento, lo único que se ha cogido es que otro equipo nos odie: Linares.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soto1905
Primer equipo
Usuario nº: 2182
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Agosto de 2010, 14:43:28 pm » |
|
yo como andaluz, pues me gustaria que todos los equipos andaluces estén hermanado, pero viendo los ultimos encuentro que hemos tenidos con malaga o almeria pues ya no me fui de ninguno de ello a exepcion del xerez que hasta hoy si ha demostrao un poco de simpatia suerte en 2ª al menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chila
Juvenil
Usuario nº: 2859
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Agosto de 2010, 15:02:36 pm » |
|
ojala dureis en segunda menos que una saliba en una sarten, para que cuando vengais a los campos de sevilla como aqui en ecija sigais cantando todos juntitos sevillanos hijos de puta, y todo un repertorio de como animar.... bueno de como insultar a sevilla en fian que os vaya lo peor posible y si podeis desaparecer pues mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Agosto de 2010, 16:47:34 pm » |
|
Yo seré tonto pero no me sale desear nada malo a un equipo andaluz,soy de los que miran las clasificaciones de 2º y 2º B para ver cuantos equipos andaluces vamos a acumular la temporada siguiente y me gusta verlos lo mas arriba posible y cuantos mas mejor...
Os deseo lo mejor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Agosto de 2010, 16:55:31 pm » |
|
nada de equipos andaluces, sólo apoyaré al xerez, todos los demás que jugasen en 2ºb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillista_golsur
Sevilla C
Usuario nº: 5701
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Agosto de 2010, 17:04:06 pm » |
|
ojala dureis muchos años mas en 2 o incluso en 1a... me alegre mucho del ascenso. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
er_jesu_sfc
Sevilla C
Usuario nº: 418
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Agosto de 2010, 17:14:39 pm » |
|
me caian bien hasta que un dia me entere que un partido del Sevilla Atletico la liaron y eso en forma de odio... asin que a segunda b señores !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ighalo
Benjamín
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Agosto de 2010, 18:48:35 pm » |
|
me caian bien hasta que un dia me entere que un partido del Sevilla Atletico la liaron y eso en forma de odio... asin que a segunda b señores !
Si no me equivoco, te refieres al de esta temporada pasada. Como ya te ha dicho Wonder, se trata de los subnormales de Sección Kolokon. Yo personalmente estoy hasta los huevos de esta chusma, (que ademas son poquisimos y si vienen unos ultras de verdad los revientan a palos). Ademas, esto demuestra la mala imagen que damos fuera por los gilipollas estos. En Guadalajara no nos quieren ver ni muertos. En fin, os pido que no juzgueis a un equipo por esta gente. Es como si un dia vienen aqui los Biris Norte. Sería injusto juzgar a todos los aficionados sevillistas por ellos ¿verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepesdh
Sevilla Atco.
Usuario nº: 279
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Agosto de 2010, 18:56:35 pm » |
|
Si en segunda B ya se acordaban de Sevilla, lo que hace falta es que se vean un poco subiditos, para qe digan más tonterías. Lo siento, pero como andaluz y sevillano me duele decir que os vaya mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|