Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Granada CF inicia su andadura en la Liga Adelante (AHORA, en la Liga BBVA)  (Leído 11515 veces)
er_jesu_sfc
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 418

« Respuesta #15 : 22 de Agosto de 2010, 19:04:03 pm »

me caian bien hasta que un dia me entere que un partido del Sevilla Atletico la liaron y eso en forma de odio...
asin que a segunda b señores !
pues si seria injusto

Si no me equivoco, te refieres al de esta temporada pasada. Como ya te ha dicho Wonder, se trata de los subnormales de Sección Kolokon. Yo personalmente estoy hasta los huevos de esta chusma, (que ademas son poquisimos y si vienen unos ultras de verdad los revientan a palos). Ademas, esto demuestra la mala imagen que damos fuera por los gilipollas estos. En Guadalajara no nos quieren ver ni muertos.

En fin, os pido que no juzgueis a un equipo por esta gente. Es como si un dia vienen aqui los Biris Norte. Sería injusto juzgar a todos los aficionados sevillistas por ellos ¿verdad?
Patrocinador
« Respuesta #15 : 22 de Agosto de 2010, 19:04:03 pm »

ighalo
Benjamín
*

Usuario nº: 9125

« Respuesta #16 : 22 de Agosto de 2010, 19:07:25 pm »

El día del ascenso se cantó cosas contra el Sevilla, pero tampoco es bueno que digáis que caéis mal por aquí, por que apenas se escuchaba nada y eran los típicos gilipollas que están en todas partes.
De hecho, pienso que todos los cánticos que se cantan aquí en Granada contra el Sevilla, son todos de Sección Kolokón (ultras del Granada), grupo que está hermanado con los del Cádiz, y muchos integrantes de ese grupo son cadistas... y si no estoy mal informado, los del Cádiz y Sevilla se llevan mal.

No podéis esperar más de Sección Kolokón, que si bien es cierto que es el grupo que más anima y se le escucha en Los Cármenes, también son unos gilipollas de cuidado. Estaban hermanados con la afición del Jaén, y el año pasado en Jaén cantaban "Puta Jaén", etc... y hasta casi se lian a hostias. Y cuando vinieron a Granada, insultando igual y haciendo cortes de manga, etc...
A raíz de esa pelea, creo que ya se han separado y de ese hermanamiento, lo único que se ha cogido es que otro equipo nos odie: Linares.

Y no olvides a los subnormales de la SK cantando el otro dia puta Alcorcon... a una afición que nos aplaudio tras ganarle el partido del ascenso a su equipo en su estadio.
:facepalm:
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #17 : 22 de Agosto de 2010, 19:09:44 pm »

al sevilla no lo quieren en ninguna parte, en todos lo campos hay insultos hacia el sevilla, y prefería apoya al equipo contrario que a nosotros, seguro que 90% de toda andalucía quería que perdiéramos ayer la supercopa y la final de copa contra el patetic, no quiero nada con ningún equipo andaluz, todos nos acaban dando la puñalada por detrás.

¿hermanamiento andaluz?................ no gracias yo no soy tonto.

a lo mejor hay gente buena no lo discuto, que le caiga bien el sevilla pero la mayoría de los andaluces odiáis sevilla y al sevilla., además nos deseáis siempre lo peor, seguid así, prefiriendo al resto de equipos españoles que a un equipo andaluz, que así os va, seguid rechazando al equipo que tiene un presidente que pretende ayudar al resto de equipos andaluces, que le cede jugadores incluso perdiéndole dinero en los traspasos, el que creó creo el g7 o el g8 para ayudar a todo equipo andaluz., seguid, seguid que así os va.

además me acuerdo perfectamente en uno de los partidos que jugabais para subir a 2º, que fue televisado por canal 2 andalucía, se escuchaba perfectamente ¨puta sevilla, puta sevilla¨
ighalo
Benjamín
*

« Respuesta #18 : 22 de Agosto de 2010, 19:14:55 pm »

al sevilla no lo quieren en ninguna parte, en todos lo campos hay insultos hacia el sevilla, y prefería apoya al equipo contrario que a nosotros, seguro que 90% de toda andalucía quería que perdiéramos ayer la supercopa y la final de copa contra el patetic, no quiero nada con ningún equipo andaluz, todos nos acaban dando la puñalada por detrás.

a lo mejor hay gente buena no lo discuto, que le caiga bien el sevilla pero la mayoría de los andaluces odiáis sevilla y al sevilla., además nos deseáis siempre lo peor, seguid así, prefiriendo al resto de equipos españoles que a un equipo andaluz, que así os va, seguid rechazando al equipo que tiene un presidente que pretende ayudar al resto de equipos andaluces, que le cede jugadores incluso perdiéndole dinero en los traspasos, el que creó creo el g7 o el g8 para ayudar a todo equipo andaluz., seguid, seguid que así os va.

además me acuerdo perfectamente en uno de los partidos que jugabais para subir a 2º, que fue televisado por canal 2 andalucía, se escuchaba perfectamente ¨puta sevilla, puta sevilla¨

Respecto a lo de puta Sevilla... a mi post anterior me remito. Y dices que al Sevilla no lo quieren en ningún sitio. Si fuera así, veo que el sentimiento seria reciproco. Algunos de sevillanos estais tan acostumbrados al odio del resto de Andalucia, que reaccionais a la defensiva con todo aquel equipo andaluz que no sea el Xerez
« Última modificación: 22 de Agosto de 2010, 19:19:08 pm por ighalo » En línea
tomateSFC
Football Sevillano
*

Usuario nº: 6006

« Respuesta #19 : 22 de Agosto de 2010, 19:19:14 pm »

El odio de la parte Oriental andaluza hacia Sevilla es tremendo, así que no vengáis con tonterías. Total indiferencia con el Granada (eso sí, contra el miBeti tenéis que meterle 10 en cada partido).
ighalo
Benjamín
*

« Respuesta #20 : 22 de Agosto de 2010, 19:30:11 pm »

El odio de la parte Oriental andaluza hacia Sevilla es tremendo, así que no vengáis con tonterías. Total indiferencia con el Granada (eso sí, contra el miBeti tenéis que meterle 10 en cada partido).
Casualmente, es el primer partido de Liga
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #21 : 22 de Agosto de 2010, 19:36:49 pm »

Respecto a lo de puta Sevilla... a mi post anterior me remito. Y dices que al Sevilla no lo quieren en ningún sitio. Si fuera así, veo que el sentimiento seria reciproco. Algunos de sevillanos estais tan acostumbrados al odio del resto de Andalucia, que reaccionais a la defensiva con todo aquel equipo andaluz que no sea el Xerez

yo desde hace 4 años para atrás siempre quería que ganara los equipos andaluces (excepto el betis que siempre quería que  perdiera) pero cada vez me defraudáis más, yo era de los que nunca cantaba en contra de equipos andaluces, pero nunca, pero me estoy dando cuenta que nunca más voy a animar a un equipo andaluz, pero nunca, por que siempre nos dais la puñalada, a día de hoy el xerez es el único que se ha portado siempre con el sevilla cómo un equipo señor.

ojo, que yo no tengo nada con los andaluces, y me encanta andalucía y si tengo que hablar con cordobeses, granadinos, malagueños, gaditanos....... hablo con ellos sin ningún problema, pero lo que no quiero nada es en el tema del fútbol.

que a lo mejor tu eres distinto, que no te lo discuto, pero tu pregúntale a granadino por granadino, que que piensa del sevilla y de sevilla ciudad..................... por qué a más de uno seguro que se alegró de la derrota de ayer, y a saber si más de uno no se alegra de lo de puerta (modo patético de madrid)
DJFaE_SFC
Sevilla C
*

Usuario nº: 4562

« Respuesta #22 : 22 de Agosto de 2010, 19:41:22 pm »

Pues es un equipo que no conozco mucho, solo lo que estoy leyendo en este post, soy joven tampoco sé muy bien su historia, pero leyendo lo que estoy leyendo pienso que tenéis que hacer es dedicarse más a animar a vuestro equipo y a hacer mas socios por vuestra ciudad que hay muchos catetos (madridistas y barcelonistas) sueltos y no a meterse con el Sevilla que para nosotros tanto Granada, Málaga, Almería y compañía son indiferentes, unos equipos más y ya está.

Yo como andaluz quiero lo mejor a toda Andalucía, yo no le tengo odio a ninguno pero luego como han dicho atrás pones el televisor y sin que yo recuerdo haya existido alguna vez ninguna pelea ni ningún roce, cantáis puta Sevilla, eso a que viene ¿? eso es lo que yo no entiendo ni entenderé nunca, por eso indiferencia y ya está.

Yo en mi vida he escuchando cantar puta Granada ni puta Almería en el campo del Sevilla, ni por los más radicales, es mas aquí siempre se canta el himno andaluz cuando viene algún equipo andaluz, pero claro lo que no vamos hacer es quedarnos callados si se metéis con nosotros.

ighalo
Benjamín
*

« Respuesta #23 : 22 de Agosto de 2010, 20:03:20 pm »

Pues es un equipo que no conozco mucho, solo lo que estoy leyendo en este post, soy joven tampoco sé muy bien su historia, pero leyendo lo que estoy leyendo pienso que tenéis que hacer es dedicarse más a animar a vuestro equipo y a hacer mas socios por vuestra ciudad que hay muchos catetos (madridistas y barcelonistas) sueltos y no a meterse con el Sevilla que para nosotros tanto Granada, Málaga, Almería y compañía son indiferentes, unos equipos más y ya está.

Yo como andaluz quiero lo mejor a toda Andalucía, yo no le tengo odio a ninguno pero luego como han dicho atrás pones el televisor y sin que yo recuerdo haya existido alguna vez ninguna pelea ni ningún roce, cantáis puta Sevilla, eso a que viene ¿? eso es lo que yo no entiendo ni entenderé nunca, por eso indiferencia y ya está.

Yo en mi vida he escuchando cantar puta Granada ni puta Almería en el campo del Sevilla, ni por los más radicales, es mas aquí siempre se canta el himno andaluz cuando viene algún equipo andaluz, pero claro lo que no vamos hacer es quedarnos callados si se metéis con nosotros.

Será por socios... tenemos 9.500 en un estadio de 15000 plazas. Pero si, estoy de acuerdo contigo en lo de los cateticos. Cuando ascendimos en Mayo, ¿sabes cual era la camiseta que llevaba mucha gente a la celebración? La de este año, o una que regalaban con el periodico este año tambien. ¿Sabes la que llevaba yo? La que usabamos en el infierno de Tercera.

Está claro que ahora, instantaneamente toda la ciudad se ha hecho del Granada, pero cuando lleguen las vacas flacas todos otra vez a ver a Gitano Ronaldo
rumil_nenmacil
Juvenil
*

Usuario nº: 7316

« Respuesta #24 : 22 de Agosto de 2010, 21:08:43 pm »

Ighalo me encanta que venga gente de otras aficiones a este foro, siempre para hablar de fútbol y no insultando siempre está bien compartir con gente una buena charla.

Por mi parte, nunca escucho a los que insultan, me parece que los insultos es simplemente porque están "mamaos", es el fútbol no? un deporte en el que hay siempre gente que no entiende que se va a disfrutar y no a insultar al contrario.

Por eso yo quiero que el Granada como equipo andaluz esté ahí. Que pasa que no nos tragan en Granada? pues muy bien para ellos. XD

Ánimo Granada y a ganarle al mibeti como dicen por arriba :O, el año pasado jugó el Córdoba y ganó creo. Guiñar
dj_lolo2h
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 95

« Respuesta #25 : 22 de Agosto de 2010, 21:11:16 pm »

Al Granada CF le deseo lo PEOR posible en lo deportivo. Vamos, que no me importa que desaparezca. Asi hay mas cules y madridistas todavia en Granada.
ighalo
Benjamín
*

« Respuesta #26 : 22 de Agosto de 2010, 22:20:36 pm »

Al Granada CF le deseo lo PEOR posible en lo deportivo. Vamos, que no me importa que desaparezca. Asi hay mas cules y madridistas todavia en Granada.

¿Y eso por qué? Cuéntanos más...
nexus
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 3045

« Respuesta #27 : 22 de Agosto de 2010, 22:30:09 pm »

Les deseo mucha suerte contra mibeti... despues la verdad es que me da igual, ni frio ni calor... si os asentais en segunda bien, para joder a mibeti, pero en primera amigo, cuantos menos andaluces mejor, primero por que no compiten contra los grandes, dan por perdido los partidos de antemano, solo estan para putear al sevilla...
carloswyfly
Sevilla C
*

Usuario nº: 1832

« Respuesta #28 : 22 de Agosto de 2010, 22:33:06 pm »

Yo pienso que el Granada este año es un tapado de la categoría.
Tiene muy buenos jugadores,encima tiene un acuerdo con el unidese para cederle sus descartes,que algunos no están nada mal para el nivel de 2º.
Pienso que si se adaptan bien a la categoria,estarán dando ruido hasta el final,ojala le quitasen el ascenso al betis. Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Creo que ahora mismo el granada tiene a dos mundialistas en sus filas,uno ghanés y otro más que no se quien es.Nada mal para ser un recién ascendido.
Lo dicho,pienso que es un favorito al ascenso a 1º.Tiempo al tiempo.

ighalo
Benjamín
*

« Respuesta #29 : 22 de Agosto de 2010, 22:53:28 pm »

Yo pienso que el Granada este año es un tapado de la categoría.
Tiene muy buenos jugadores,encima tiene un acuerdo con el unidese para cederle sus descartes,que algunos no están nada mal para el nivel de 2º.
Pienso que si se adaptan bien a la categoria,estarán dando ruido hasta el final,ojala le quitasen el ascenso al betis. Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Creo que ahora mismo el granada tiene a dos mundialistas en sus filas,uno ghanés y otro más que no se quien es.Nada mal para ser un recién ascendido.
Lo dicho,pienso que es un favorito al ascenso a 1º.Tiempo al tiempo.

Efectivamente, al central ghanes Jonathan Mensah y al extremo chileno Fabian Orellana.
Ademas tiene a grandes jugadores como Bergantiños,el  9 hispano suizo Alex Geijo, el portero ex de Osasuna, Roberto...  La verdad es que tenemos un buen equipo.

Aunque nuestro  principal y casi unico objetivo es la permanencia, me ha llegado de una muy buena fuente que no puedo devir publicamente que el presidente ha pedido el ascenso a los jugadores.
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.085 segundos con 24 consultas.