La verdad es que tenéis que tener en cuenta que los granainos son MALA FOLLÁ.
Por supuesto que no reciben bien al Sevilla, pero es que ellos son así para todo. Yo iba bastante a los Cármenes y flipaba con el comportamiento de los granainos incluso con los suyos. Eran los típicos que no estaban nunca contentos con nada. Todo el rato con el "cucha" y con "la polla" en la boca y criticando todo lo que se mueve.
Un día un pobre chaval recogepelotas tardó un pelín más de la cuenta en devolver un balón y desde la grada, al momento: "cucha la polla del niñato, me cago en su puta madre, maldito cabrón....." y mucho más que le cayó. Repito, si son así con ellos mismos, imagidad lo que dirán del SFC.
También recuerdo el ir a ver al Cádiz y los granainos malafollá se tiraron todo el partido callados escuchando a los gaditanos diciendo "cucha... tal y cual". No podían creer que viniesen aficionados de otro equipo y.... animasen. ¡Increible, los aficionados animan y cantan! Por supuesto que, obviamente, no entendían ni la mitad del humor gaditano.
Cuando cantaron el típico "me han dicho que el amarillo.....", los granainos malafolla atónitos diciendo "cucha la polla que coño dicen esos marranos".
Nunca vi un contraste tan grande entre aficiones y no sé ahora, pero la época en la que yo iba a los Cármenes, no podía creer que se pudiese respirar un ambiente tan "saborio" en un estadio.
Saludos
¿Sabes? aún con eso somos una afición capaza de llenar un estadio de 16000 localidades para ver un partido de Tercera División. Los granadinos somos malafollá , pero tenemos claro que por el Granada CF MORIMOS
Por cierto el otro dia le ganamos 1-0 al Malaga en Los Carmenes. La cosa pinta muy, muy bien.
Con los otros primeras ( Hercules y Almeria)hemos perdido por 1-0 y 2-0
Pues nada IGHALO, mucha suerte a los granaínos "malafollá", lo digo sin maldad, ya sabes.
A mí me encanta Granada. Se me caen los lagrimones cada vez que voy por allí. Me alegra que ya no haya tan mal ambiente en los Cármenes. La verdad es que tuvisteis una racha con muy mala suerte, no subiendo cuando ya estaba todo hecho (gol en propia puerta en el último minuto) y bajando en circunstancias similares. Recuedo que me encantaba el extremo izquierda con el 10, que después creo que se fue al ciudad de murcia. Tenía mucha clase.
Lo dicho muchos ánimos porque, parece que los vais a necesitar y no te tomes a mal lo de la malafollá, que a mí, incluso me hace gracia. Estarás conmigo en que lo que cuento del estadio pasaba a menudo.
También ánimos al sevillistaengrana, y a Nirvanero que los va a necesitar sobre todo con su mujer.