Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Granada CF inicia su andadura en la Liga Adelante (AHORA, en la Liga BBVA)  (Leído 11516 veces)
SFC-S04
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 8137

« Respuesta #90 : 30 de Agosto de 2010, 00:26:32 am »

Mira que dejarse meter 4 por esa banda .. ay Granada ...  Triste
Patrocinador
« Respuesta #90 : 30 de Agosto de 2010, 00:26:32 am »

manuelsfc
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 194

« Respuesta #91 : 30 de Agosto de 2010, 00:28:33 am »

Menuda banda.
loborojo
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8631

« Respuesta #92 : 30 de Agosto de 2010, 00:29:36 am »

vaya el granada......ai dios mio....Triste
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 4475

« Respuesta #93 : 30 de Agosto de 2010, 00:38:18 am »

Lo siento por los granainos pero el rato que he visto hoy el Granada es bastante malo... Como no cambie mucho la cosa me da que va a ser un candidato a bajar de nuevo a segunda b....Con la de años que les costo volver a segunda...
Rayden
Primer equipo
*

Usuario nº: 3396

« Respuesta #94 : 30 de Agosto de 2010, 00:59:05 am »

Lamentable el granada, mejor hubiera sido que no se hubieran presentado y pierden 3-0 xd
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Usuario nº: 452

« Respuesta #95 : 30 de Agosto de 2010, 01:12:58 am »

Que desastre...
dj_lolo2h
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 95

« Respuesta #96 : 30 de Agosto de 2010, 14:34:00 pm »

Vaya banda xD
juandess
Alevín
*

Usuario nº: 1928

« Respuesta #97 : 30 de Agosto de 2010, 14:41:26 pm »

El Betis le mete 4-1 a un recien ascendido a segunda y el Sevilla le mete 1-4 a un recien ascendido a primera.

El Granada es carne de segunda b.

El Betis estará al menos entre los 6 primeros, así que estará toda la temporada con ilusión.

Es más fácil que el Betis cumpla sus objetivos a que los haga el Sevilla, pero los dos clubes siguen estando a años luz.

thanks for the info
blanes1988
Sevilla C
*

Usuario nº: 1434

« Respuesta #98 : 30 de Agosto de 2010, 14:46:39 pm »

vaya huecos dejaba el granada, pero anda que el betis tambien andaba en defensa..... ojala lo pudiera cojer el sevilla en copa del rey al menos xD
Nirvanero
Sevilla C
*

Usuario nº: 6870

« Respuesta #99 : 31 de Agosto de 2010, 18:19:57 pm »

Pues Granada es mi tierra politica, he estudiado alli y mi mujer es granaina, aparte que tengo buenos amigos granainos, y os aseguro que la mayoria de mis amigos , nada mas que por mi, ya se alegran de que gane el Sevilla. Por lo tanto a pesar del primer traspies les deseo lo mejor al Granada, ojala hagan mucho ruido...

Y bueno, con respecto a su aficion, volvemos a lo de siempre, impresentables hay en todos los estadios,...empezando por el nuestro, donde han llegado a apalear a un guarda jurado, asi que no vayamos de aficion tan ejemplar.

Y lo de la mala follá es verdad, porque la primera es mi mujer Reir, pero pocas ciudades tienen el encanto y son tan bonitas como Granada... ademas cerveza+tapa me ha costado muchos dias de resaca Reir .

En fin, mucha suerte pa el Graná
« Última modificación: 31 de Agosto de 2010, 18:21:32 pm por Nirvanero » En línea
pololo
Primer equipo
*

Usuario nº: 182

« Respuesta #100 : 31 de Agosto de 2010, 18:54:52 pm »

Bacalá.
ighalo
Benjamín
*

Usuario nº: 9125

« Respuesta #101 : 01 de Septiembre de 2010, 01:15:10 am »

El Betis le mete 4-1 a un recien ascendido a segunda y el Sevilla le mete 1-4 a un recien ascendido a primera.

El Granada es carne de segunda b.

El Betis estará al menos entre los 6 primeros, así que estará toda la temporada con ilusión.

Es más fácil que el Betis cumpla sus objetivos a que los haga el Sevilla, pero los dos clubes siguen estando a años luz.

thanks for the info

¿Que bien, eh?
alvarito
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7014

« Respuesta #102 : 01 de Septiembre de 2010, 18:39:42 pm »

Por lo visto se pusieron a cantar Musho Beti y P... Sevilla
ighalo
Benjamín
*

Usuario nº: 9125

« Respuesta #103 : 02 de Septiembre de 2010, 01:25:49 am »

Por lo visto se pusieron a cantar Musho Beti y P... Sevilla

Es cierto. Doy fe, y ya te digo quien fuerón : SK. De hecho el dia despues hable por el foro del Granada con su lider y le pase varias de las opiniones que van dejando a su paso de este foro con lo del Puta Sevilla.

¿Sabeis cuál fue su respuesta?
La Segunda es para disfrutar. Puta Canal Sur.

P.D. En foros beticos tambien se nos critica la malafollá que decis algunos, decían que mientras ellos animaban nostros estabamos callados.

P.D.2 Los supporters tambien dijeron insultas racistas a nuestros jugadores

pericosfc
Infantil
*

Usuario nº: 5941

« Respuesta #104 : 02 de Septiembre de 2010, 01:46:41 am »

La verdad es que tenéis que tener en cuenta que los granainos son MALA FOLLÁ.
Por supuesto que no reciben bien al Sevilla, pero es que ellos son así para todo. Yo iba bastante a los Cármenes y flipaba con el comportamiento de los granainos incluso con los suyos. Eran los típicos que no estaban nunca contentos con nada. Todo el rato con el "cucha" y con "la polla" en la boca y criticando todo lo que se mueve.
Un día un pobre chaval recogepelotas tardó un pelín más de la cuenta en devolver un balón y desde la grada, al momento:   "cucha la polla del niñato, me cago en su puta madre, maldito cabrón....." y mucho más que le cayó. Repito, si son así con ellos mismos, imagidad lo que dirán del SFC.
También recuerdo el ir a ver al Cádiz y los granainos malafollá se tiraron todo el partido callados escuchando a los gaditanos diciendo "cucha... tal y cual". No podían creer que viniesen aficionados de otro equipo y.... animasen. ¡Increible, los aficionados animan y cantan! Por supuesto que, obviamente, no entendían ni la mitad del humor gaditano.
Cuando cantaron el típico "me han dicho que el amarillo.....", los granainos malafolla atónitos diciendo "cucha la polla que coño dicen esos marranos".
Nunca vi un contraste tan grande entre aficiones y no sé ahora, pero la época en la que yo iba a los Cármenes, no podía creer que se pudiese respirar un ambiente tan "saborio" en un estadio.
Saludos

¿Sabes? aún con eso somos una afición capaza de llenar un estadio de 16000 localidades para ver un partido de Tercera División. Los granadinos somos malafollá , pero tenemos claro que por el Granada CF MORIMOS

Por cierto el otro dia le ganamos 1-0 al Malaga en Los Carmenes. La cosa pinta muy, muy bien.

Con los otros primeras ( Hercules y Almeria)hemos perdido por 1-0 y 2-0

Pues nada IGHALO, mucha suerte a los granaínos "malafollá", lo digo sin maldad, ya sabes.
A mí me encanta Granada. Se me caen los lagrimones cada vez que voy por allí. Me alegra que ya no haya tan mal ambiente en los Cármenes. La verdad es que tuvisteis una racha con muy mala suerte, no subiendo cuando ya estaba todo hecho (gol en propia puerta en el último minuto) y bajando en circunstancias similares. Recuedo que me encantaba el extremo izquierda con el 10, que después creo que se fue al ciudad de murcia. Tenía mucha clase.
Lo dicho muchos ánimos porque, parece que los vais a necesitar y no te tomes a mal lo de la malafollá, que a mí, incluso me hace gracia. Estarás conmigo en que lo que cuento del estadio pasaba a menudo.
También ánimos al sevillistaengrana, y a Nirvanero que los va a necesitar sobre todo con su mujer.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 01:48:14 am por pericosfc » En línea
Patrocinador

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.094 segundos con 24 consultas.