Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 63   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alexis Ruano [5] - Post oficial  (Leído 108028 veces)
migan87
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 3158

« Respuesta #15 : 26 de Agosto de 2011, 00:11:45 am »

A ver si alguien lo puede confirmar, pero creo que el 100% de los pases que ha dado se los ha entregado al contrario.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 26 de Agosto de 2011, 00:11:45 am »

Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #16 : 26 de Agosto de 2011, 00:16:33 am »

Soy yo el único que ha visto que en el gol la tiene de puta madre para salir al que conduce, haciendo la cobertura a Coke que no llegaba y en vez de eso recula y se queda en tierra de nadie???

Pregunto, porque solo lo he visto una vez el gol.
canariosvillis
Alevín
*

Usuario nº: 10794

« Respuesta #17 : 26 de Agosto de 2011, 00:18:06 am »

No me extraña que el valencia lo vendiese,ya me parecia raro
songohanda
Juvenil
*

Usuario nº: 8042

« Respuesta #18 : 26 de Agosto de 2011, 00:19:05 am »

Ha estado mal, pero como todo el equipo vaya..
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #19 : 26 de Agosto de 2011, 00:27:55 am »

Pues yo,COMO SIEMPRE,diré lo que he visto y para mi ha hecho un buen partido,el segundo este año y yo contentisimo que estoy por ello...
blade
Sevilla C
*

Usuario nº: 2481

« Respuesta #20 : 26 de Agosto de 2011, 00:30:14 am »

-Primera jugada del Hannover con rotura de cintura y tarjeta.

-Balón que le llegaba..patapum pa'aribba!!

Este tío es malísimo..
canariosvillis
Alevín
*

Usuario nº: 10794

« Respuesta #21 : 26 de Agosto de 2011, 00:30:25 am »

Pues muy buen partido no ha tenido que hacer,estamos fuera de europa,vamos que no habiamos ni entrado,como me jode que este el patetico y el bilbao y nosostros no
Jack Burton
Alevín
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 6968

« Respuesta #22 : 26 de Agosto de 2011, 00:32:53 am »

Pues yo,COMO SIEMPRE,diré lo que he visto y para mi ha hecho un buen partido,el segundo este año y yo contentisimo que estoy por ello...

Yo opino igual. De hecho en mi casa todos hemos pensado lo mismo, que quitando a Navarro que ha estado enorme, el mejor en defensa ha sido Alexis. El gol es culpa de Escudé y Palop, mientras Alexis ha estado cubriendo la autopista que deja Coke (¿dónde te metías, Medel?), ha cortado prácticamente todo lo que le ha llegado y la ha jugado con criterio. Y la tarjeta ha sido más que rigurosa, hostias.

Y no, no ha dado el 100% de los pases al rival, ni mucho menos. De hecho debe haber fallado menos pases que Medel, por ejemplo.

Pero vamos, que da igual, que haga lo que haga se le va a machacar, ¿no se le ha pitado hoy cuando ha salido sustituido? Qué vergüenza me ha dado, joder.
jguti86
Cadete
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7510

« Respuesta #23 : 26 de Agosto de 2011, 00:34:37 am »

Yo opino igual. De hecho en mi casa todos hemos pensado lo mismo, que quitando a Navarro que ha estado enorme, el mejor en defensa ha sido Alexis. El gol es culpa de Escudé y Palop, mientras Alexis ha estado cubriendo la autopista que deja Coke (¿dónde te metías, Medel?), ha cortado prácticamente todo lo que le ha llegado y la ha jugado con criterio. Y la tarjeta ha sido más que rigurosa, hostias.

Y no, no ha dado el 100% de los pases al rival, ni mucho menos. De hecho debe haber fallado menos pases que Medel, por ejemplo.

Pero vamos, que da igual, que haga lo que haga se le va a machacar, ¿no se le ha pitado hoy cuando ha salido sustituido? Qué vergüenza me ha dado, joder.
A mi me ha encantado como ha sacado el balon de cabeza, que control del juego jaja
Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #24 : 26 de Agosto de 2011, 00:40:02 am »

Pues por más que veo el gol, sigo pensando que Alexis debió intentar cortar al jugador que llevaba el balón, no que se queda en tierra de nadie, ni corta el centro, ni marca a nadie. Ahí está Javi Navarro y la embarca sí o sí.
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #25 : 26 de Agosto de 2011, 00:46:53 am »

Pues por más que veo el gol, sigo pensando que Alexis debió intentar cortar al jugador que llevaba el balón, no que se queda en tierra de nadie, ni corta el centro, ni marca a nadie. Ahí está Javi Navarro y la embarca sí o sí.

Es complicado,si te fijas tiene a dos jugadores entrando por el centro pero a su vez tiene que hacer la cobertura a Coke por si el jugador que lleva el balón lo desborda,no creo que tenga culpa de nada...

Hay actores mucho mas principales: el propio Coke,Escudé o Palop...

Cesar18
Juvenil
*

Usuario nº: 447

« Respuesta #26 : 26 de Agosto de 2011, 00:48:06 am »

Pues me ha parecio que ha jugado bien...correcto...
GabiMoya
Cadete
*

Usuario nº: 6181

« Respuesta #27 : 26 de Agosto de 2011, 00:48:55 am »

Es increible la afición con este jugador. Otra vez escuchando en el campo a las primeras de cambio machacar a este jugador y no nos fijamos en el francés que está al lado que es patético...
Bion
Juvenil
*

Usuario nº: 8925

« Respuesta #28 : 26 de Agosto de 2011, 00:53:00 am »

Buen partido? El Schlaudrack ese parecía C.Ronaldo le ha roto la cintura en la primera parte  y encima protesta la tarjeta el chaval
OSIJEK
Alevín
*

Usuario nº: 8884

« Respuesta #29 : 26 de Agosto de 2011, 00:58:02 am »

Sí, es malagueño. Y por eso se le pita y se le critica más que a otros que hacen igual o menos, mucho menos. Patético.

No creo que haya jugado especialmente mal. Ha estado en la línea del equipo, es decir, muy por debajo del nivel y la intensidad mostrados por el Hannover. Pero me reitero, le ha puesto más huevos y convicción que otros.
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 63   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.089 segundos con 23 consultas.