Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joaquin Caparros (Grande ande o no ande)  (Leído 38324 veces)
alves_4
Juvenil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 652

« Respuesta #30 : 01 de Septiembre de 2010, 16:05:23 pm »

Para mi es el numero 1 esa manera de motivar que tenia a los jugadores es increible por ejemplo os dejo un ejemplo:

Partido Betis - Sevilla, cuando el betis estaba bien que estaba que se salia con Joaquin.

Pues bien el favorito era el Betis y estaban hablando mucho los jugadores beticos, que hizo Caparros? cogio todas las notas de periodicos y demas y las colgo en el vestuario del betis antes de saltar al campo, les dijo eso dicen de nosotros... luego el partido acabo 0-1 gol de marcos vales.

JOJOJO los bellos de punta , que crack Don Joaquin Caparros

En bilbao saben lo que tienen y lo aprecian mucho, alli es Jokin!!

ademas que fue un golazo enhhh, tanto x la jugada de antoñito en la banda, como en la definicion del fino mediocampista gallego Sonrisa

lo mejor de ese gol fue la celebracion..antoñito dandose tirones de la camiseta enseñandosela a la grada jojooooooo
Patrocinador
« Respuesta #30 : 01 de Septiembre de 2010, 16:05:23 pm »

jorgebiri
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1177

« Respuesta #31 : 01 de Septiembre de 2010, 16:10:07 pm »

Para mi es el numero 1 esa manera de motivar que tenia a los jugadores es increible por ejemplo os dejo un ejemplo:

Partido Betis - Sevilla, cuando el betis estaba bien que estaba que se salia con Joaquin.

Pues bien el favorito era el Betis y estaban hablando mucho los jugadores beticos, que hizo Caparros? cogio todas las notas de periodicos y demas y las colgo en el vestuario del betis antes de saltar al campo, les dijo eso dicen de nosotros... luego el partido acabo 0-1 gol de marcos vales.

JOJOJO los bellos de punta , que crack Don Joaquin Caparros

En bilbao saben lo que tienen y lo aprecian mucho, alli es Jokin!!

ademas que fue un golazo enhhh, tanto x la jugada de antoñito en la banda, como en la definicion del fino mediocampista gallego Sonrisa

lo mejor de ese gol fue la celebracion..antoñito dandose tirones de la camiseta enseñandosela a la grada jojooooooo
buf y que lo digas... como se echa de menos un derby...de los de antes... ya no es lo que era antes... cada vez menos.. y ahora que son de segunda... pues mas aburrida que esta la cosa.. pero que se queden ahi vamos...
triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #32 : 01 de Septiembre de 2010, 16:10:20 pm »

Este tío es la ostia y punto.
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #33 : 01 de Septiembre de 2010, 16:38:38 pm »

Vaya talega que tiene... Feliz
nilypy
Sevilla C
*

Usuario nº: 3457

« Respuesta #34 : 01 de Septiembre de 2010, 16:51:38 pm »

me ha emocionado el video de la primera pagina...grande!
Farag
Alevín
*

Usuario nº: 9072

« Respuesta #35 : 01 de Septiembre de 2010, 16:55:19 pm »

Lo que no se yo es cómo se lo tomarán los seguidores del Athletic estas cosas. Imaginaros que un entrenador nuestro (por ejemplo madridista), va a una peña de su equipo como fue ayer Caparros....

Siempre grande Joaquín.
bryan ruiz
Juvenil
*

Usuario nº: 9151

« Respuesta #36 : 01 de Septiembre de 2010, 18:21:36 pm »

Este hombre me hace llorrar como una magdalena,esa frase de en las venas me hierve la sangre roja, se me quedo iinculcado en mi, nunca se me olividara este gran maestro y sobre todo gran persona..........-.

Espero que la vida sea justa con el, tenga la oportunidad de volver a su sevilla algun dia y sobre todo que tenga la oportunidad de llevar un gran equipo, no como tuvo que empezar, que el pobre se comia todos los marrones......-.

Ese caparros que empezo, era inesperto en el futbol aun asi llevo al equipo a metas muy importantes e inalcanzables para todo el sevillismo,este hombre se esta haciendo, esta bregando en otros sitios, tuvo la mala suerte del depor y en el atletic lo esta volviendo hacer grande, alli lo quieren con locura, es decir esta cogiendo una experiencia que lo hace mejor entrenador, tendra la oportunidad de llevar a su sevilla con mas experiencia.

Juande Ramos es mejor entrenador de nuestra historia en el cual estoy muy agradecido, pero en mi corazon me palpa otra idea , caparros mejor entrenador del sevilla, por muchos valores sentimentales, corazon , pundonor, viveza y sobre todo amores a su colores.

GRACIAS JOAQUIN CAPARROS  Loando
camariono sfc
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7352

« Respuesta #37 : 01 de Septiembre de 2010, 18:25:57 pm »

Este hombre me hace llorrar como una magdalena,esa frase de en las venas me hierve la sangre roja, se me quedo iinculcado en mi, nunca se me olividara este gran maestro y sobre todo gran persona..........-.

Espero que la vida sea justa con el, tenga la oportunidad de volver a su sevilla algun dia y sobre todo que tenga la oportunidad de llevar un gran equipo, no como tuvo que empezar, que el pobre se comia todos los marrones......-.

Ese caparros que empezo, era inesperto en el futbol aun asi llevo al equipo a metas muy importantes e inalcanzables para todo el sevillismo,este hombre se esta haciendo, esta bregando en otros sitios, tuvo la mala suerte del depor y en el atletic lo esta volviendo hacer grande, alli lo quieren con locura, es decir esta cogiendo una experiencia que lo hace mejor entrenador, tendra la oportunidad de llevar a su sevilla con mas experiencia.

Juande Ramos es mejor entrenador de nuestra historia en el cual estoy muy agradecido, pero en mi corazon me palpa otra idea , caparros mejor entrenador del sevilla, por muchos valores sentimentales, corazon , pundonor, viveza y sobre todo amores a su colores.

Es facil, juande ramos es el entrenador que mas gloria como profesional nos ha dado y juanquin caparros es el que mas gloria de CORAZON nos ha dado
ABYSSOS
Primer equipo
*

Usuario nº: 3020

« Respuesta #38 : 01 de Septiembre de 2010, 18:29:23 pm »

Caparrós...nos sacó de la miseria deportiva y nos dió estabilidad y tranquilidad...y Juande nos trajo la glória y el futbol espectáculo...

Dos grandes entrenadores...que me gustarían ver de nuevo en el banquillo de mi equípo...
triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #39 : 01 de Septiembre de 2010, 18:36:53 pm »

¿Cuando falleció su padre?

Se nota que tenía mucha afinidad con su padre, aun se emociona hablando de él.

Grande Jokin.
gas0fa
Sevilla C
*

Usuario nº: 1294

« Respuesta #40 : 01 de Septiembre de 2010, 18:38:41 pm »

Caparrós...nos sacó de la miseria deportiva y nos dió estabilidad y tranquilidad...y Juande nos trajo la glória y el futbol espectáculo...

Dos grandes entrenadores...que me gustarían ver de nuevo en el banquillo de mi equípo...

+1
alves_4
Juvenil
*

Usuario nº: 652

« Respuesta #41 : 01 de Septiembre de 2010, 18:45:13 pm »

Grande Caparros. Usted puso los cimientos de lo que hoy somos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IxPSjtC14b8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IxPSjtC14b8</a>

alguien tiene el video que sale en el 4:14 ?? es de la preparacion antes de un partido..
NERVION-104
Sevilla C
*

Usuario nº: 7425

« Respuesta #42 : 01 de Septiembre de 2010, 19:21:54 pm »

+1

+1
pololo
Primer equipo
*

Usuario nº: 182

« Respuesta #43 : 01 de Septiembre de 2010, 22:03:39 pm »

Grande Joaquín.
alesbz
Juvenil
*

Usuario nº: 124

« Respuesta #44 : 01 de Septiembre de 2010, 22:38:29 pm »

http://vimeo.com/14603782

Ojalá volviera el año que viene.
Se merece ganar un título con nosotros. El se fue haciendo grande al Sevilla pero seguro que tiene esa espina clavada en su corazón.
Patrocinador

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 76   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.107 segundos con 24 consultas.