Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 144   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joaquin Caparros (Grande ande o no ande)  (Leído 64122 veces)
puerta forever
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 4363

« Respuesta #90 : 15 de Septiembre de 2010, 13:42:50 pm »

RSP creo que lo tuyo es ya de ombliguismo. Cualquier comentario que a ti te parezca algo (que no lo es ni de lejos el de Don Joaquin) ya es un ataque contra ti. Y encima dices que los vascos son racistas...

Me gustaría saber que es lo que ha dicho Caparrós para que RSP lo tache de racista...Lo de trastorno se lo explique y me dijo que tenía razón,no sé porque sigue con lo mismo...
Patrocinador
« Respuesta #90 : 15 de Septiembre de 2010, 13:42:50 pm »

Manruli
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5264

« Respuesta #91 : 15 de Septiembre de 2010, 13:48:30 pm »

RSP creo que lo tuyo es ya de ombliguismo. Cualquier comentario que a ti te parezca algo (que no lo es ni de lejos el de Don Joaquin) ya es un ataque contra ti. Y encima dices que los vascos son racistas...

Me gustaría saber que es lo que ha dicho Caparrós para que RSP lo tache de racista...Lo de trastorno se lo explique y me dijo que tenía razón,no sé porque sigue con lo mismo...
Es que no tiene sentido. Es como si alguien dice: vaya este jugador que puede irse al Barça y se queda en la Ponferradina. Que no es un insulto, es realidad.

Que la Ponferradina en este caso es el pais natal de este chaval...pues como si es Korea del Norte.

PD: Saludos a todos los aficionados de la Ponferradina!
RSP
Sevilla C
*

Usuario nº: 8752

« Respuesta #92 : 15 de Septiembre de 2010, 15:45:50 pm »

pues los comprendo que uds entiendan lo que les conviene entender, pero hombre por mi parte YO lo veo como un comentario racista eso del míster DIOS queridisimo el HDP Don Joaquin... como les dije, yo ya dije mis motivos y los pueden ver mas atras, y sobre el enlace que publicaron... QUE MAL QUE SUCEDAN ESTAS COSAS Y ME DA TRISTEZA QUE ESO VENGA DE EUSKADI, que se puede esperar de esa gente...
respeto
Benjamín
*

Usuario nº: 9293

« Respuesta #93 : 15 de Septiembre de 2010, 16:12:11 pm »

pues los comprendo que uds entiendan lo que les conviene entender, pero hombre por mi parte YO lo veo como un comentario racista eso del míster DIOS queridisimo el HDP Don Joaquin... como les dije, yo ya dije mis motivos y los pueden ver mas atras, y sobre el enlace que publicaron... QUE MAL QUE SUCEDAN ESTAS COSAS Y ME DA TRISTEZA QUE ESO VENGA DE EUSKADI, que se puede esperar de esa gente...

sin más, con tus comentarios te retratas: se te ha olvidado comentar lo que dice el artículo, textual: "La incidencia de comportamientos xenófobos en Euskadi no llega a los niveles de otros lugares de España"
No te voy a replicar más, porque ya veo que no vamos a ir a llegar a ningún sitio.
puerta forever
Primer equipo
*

« Respuesta #94 : 15 de Septiembre de 2010, 16:19:14 pm »

Quieres decir de una vez cual es el comentario racista de Caparrós ??? Como sea lo de trastorno,cosa que te explique y me diste la razón,perderás toda credibilidad en este tema,es mas lo buscaré y te lo pondré aquí...Espero que me respondas y me pongas el enlace de su supuesto comentario,este hombre es una persona humilde y de lo mas sensata,me niego a creer que de su boca salga algo negativo sino es fruto de una mala interpretación por tu parte...SIGO ESPERANDO...
RSP
Sevilla C
*

« Respuesta #95 : 15 de Septiembre de 2010, 16:24:36 pm »

uds piensan que el es Humilde y estan TODOS Equivocados... olviden el tema... ya pasemos de pagina....
carloswyfly
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1832

« Respuesta #96 : 15 de Septiembre de 2010, 16:27:08 pm »

Nunca está bien generalizar.
Odiar por una frase es una tonteria,es mas,Caparrós dijo que lo trastornaria por los viajes y tal,no porque jugar con Venezuela fuese algo extraño.
De verdad,estaría bien que pidieras disculpas por tus palabras hacia los vascos,porque alli ahi de todo igual que aqui y en Venezuela.
carloswyfly
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1832

« Respuesta #97 : 15 de Septiembre de 2010, 16:29:09 pm »

uds piensan que el es Humilde y estan TODOS Equivocados... olviden el tema... ya pasemos de pagina....
¿Que pasemos de página cuando has llegado insultando a caparros y al pueblo vasco?.Pasa TU de página y pidele perdon a las personas que ofendes.
puerta forever
Primer equipo
*

« Respuesta #98 : 15 de Septiembre de 2010, 16:30:08 pm »

Eso te resta toda credibilidad,llevas páginas soltando mierda de este hombre y no dices la razón,te lo han preguntado por activa y por pasiva y no dices el porqué de tus comentarios,e parece una forma gratuita de faltar el respeto a un gran sevillista que nos llena de orgullo haya donde va pregonando buenas maneras y sevillismo por todas partes...SIGO ESPERANDO...
Manruli
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5264

« Respuesta #99 : 15 de Septiembre de 2010, 16:53:03 pm »

Nunca está bien generalizar.
Odiar por una frase es una tonteria,es mas,Caparrós dijo que lo trastornaria por los viajes y tal,no porque jugar con Venezuela fuese algo extraño.
De verdad,estaría bien que pidieras disculpas por tus palabras hacia los vascos,porque alli ahi de todo igual que aqui y en Venezuela.

Es que es precisamente eso. Claro que es extraño. Pero ¿hay algo malo en eso?¿hay algo de malo en elegir un equipo mas famoso y mejor?
Y no, no es como Juande porque aun no ha estado en ninguno
puerta forever
Primer equipo
*

« Respuesta #100 : 15 de Septiembre de 2010, 18:56:12 pm »

Lo prometido es deuda:

Caparros considera un "trastorno" que Amorebieta juegue con Venezuela

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha admitido que sería un "trastorno" que Fernando Amorebieta, que ha expresado su deseo de jugar con la selección de Venezuela, fuera convocado y jugara finalmente con el combinado 'vinotinto'.

"Sí es trastorno, pero es un tema muy personal y él es un jugador maduro que tiene que valorar los 'pros y contras' que tienen este tipo de situaciones", ha señalado Caparrós, quien ha reconocido que ha hablado con el defensa sobre este asunto.

"He hablado con él, pero esas conversaciones tienen que ser internas, no sólo entre futbolista y entrenador, sino entre dos personas que llevan cuatro años con una relación muy fluida. Eso se queda para nosotros", ha subrayado.

El utrerano, preguntado por si Amorebieta tiene "posibilidades" de ser convocado en un futuro con España, ha apuntado que "si hace una buena campaña, tiene la continuidad de la pasada y junto con su equipo hace una buena temporada" tiene las mismas opciones que Iraola o Javi Martínez o Llorente.

"Todo dependerá de su nivel, de que vaya creciendo y del equipo, porque Llorente y Javi (Martinez) han estado en un Mundial por su esfuerzo y también por el de sus compañeros", ha manifestado.

Lol  

http://www.marca.com/2010/08/12/futbol/equipos/athletic/1281625719.html

Entiende trastorno como problema para el equipo no como trastorno mental ehhh...

Si, Si... yo lo entendi como otra cosa...

No entiendo que despues de rectificar cargue con lo mismo,lo dicho,ninguna credibilidad, RSP...
euskalsevilla
Infantil
*

Usuario nº: 5238

« Respuesta #101 : 15 de Septiembre de 2010, 19:27:09 pm »

Menudo personaje estas hecho... lo que hace la incultura.
RSP
Sevilla C
*

« Respuesta #102 : 15 de Septiembre de 2010, 19:35:08 pm »

Bueno, si dije algo mal a Los Vascos, pido Disculpas de Verdad. Pero al HDP de Caparros JAMASSSSSS
RSP
Sevilla C
*

« Respuesta #103 : 15 de Septiembre de 2010, 19:40:36 pm »

Eso te resta toda credibilidad,llevas páginas soltando mierda de este hombre y no dices la razón,te lo han preguntado por activa y por pasiva y no dices el porqué de tus comentarios,e parece una forma gratuita de faltar el respeto a un gran sevillista que nos llena de orgullo haya donde va pregonando buenas maneras y sevillismo por todas partes...SIGO ESPERANDO...

Yo soy Sevillista y doy mi vida por el, si es que me estas diciendo eso, pero como dije de mi comentario, no me gustaria que se metan con Mi pais al igual que el Pais donde vivo desde los 8 años, pero de Verdad lo de este mister es de traca, pero ya olvidemos de este tema, ya pedi mis disculpas con toda sinceridad, no debi decir esto de los vascos porque se que no todos son asi..

pd.  no me gustaria que amorebieta no jugase ni con la Vinotinto, ni con la roja... No merece ninguna de las 2 selecciones por HDP... por dejarse manipular de ese señor..
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 19:42:41 pm por RSP » En línea
puerta forever
Primer equipo
*

« Respuesta #104 : 15 de Septiembre de 2010, 23:10:47 pm »

Lo prometido es deuda:

Caparros considera un "trastorno" que Amorebieta juegue con Venezuela

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha admitido que sería un "trastorno" que Fernando Amorebieta, que ha expresado su deseo de jugar con la selección de Venezuela, fuera convocado y jugara finalmente con el combinado 'vinotinto'.

"Sí es trastorno, pero es un tema muy personal y él es un jugador maduro que tiene que valorar los 'pros y contras' que tienen este tipo de situaciones", ha señalado Caparrós, quien ha reconocido que ha hablado con el defensa sobre este asunto.

"He hablado con él, pero esas conversaciones tienen que ser internas, no sólo entre futbolista y entrenador, sino entre dos personas que llevan cuatro años con una relación muy fluida. Eso se queda para nosotros", ha subrayado.

El utrerano, preguntado por si Amorebieta tiene "posibilidades" de ser convocado en un futuro con España, ha apuntado que "si hace una buena campaña, tiene la continuidad de la pasada y junto con su equipo hace una buena temporada" tiene las mismas opciones que Iraola o Javi Martínez o Llorente.

"Todo dependerá de su nivel, de que vaya creciendo y del equipo, porque Llorente y Javi (Martinez) han estado en un Mundial por su esfuerzo y también por el de sus compañeros", ha manifestado.

Lol 

http://www.marca.com/2010/08/12/futbol/equipos/athletic/1281625719.html

Entiende trastorno como problema para el equipo no como trastorno mental ehhh...

Si, Si... yo lo entendi como otra cosa...

No entiendo que despues de rectificar cargue con lo mismo,lo dicho,ninguna credibilidad, RSP...

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu...Sigues con lo mismo RSP ??? No lees las cosas que has dicho tú mismo ??? Esto es surrealista... Lol
Patrocinador

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 144   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.101 segundos con 23 consultas.