Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joaquin Caparros (Grande ande o no ande)  (Leído 38374 veces)
Rubensinho
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 437

« Respuesta #60 : 02 de Septiembre de 2010, 01:09:12 am »

Con todos los respetos que se merece venezuela mas conocida como la vino tinto... ir a jugar con esa seleccion es perder el tiempo... mucho viaje y jet lag, para un proyecto de seleccion mas ameteur que profesional... el futbol alli es lo que aqui el cricket...

De hecho Romaric alli seria una estrella seguro Reir
Patrocinador
« Respuesta #60 : 02 de Septiembre de 2010, 01:09:12 am »

RSP
Sevilla C
*

Usuario nº: 8752

« Respuesta #61 : 02 de Septiembre de 2010, 01:15:40 am »

Con todos los respetos que se merece venezuela mas conocida como la vino tinto... ir a jugar con esa seleccion es perder el tiempo... mucho viaje y jet lag, para un proyecto de seleccion mas ameteur que profesional... el futbol alli es lo que aqui el cricket...

España ya jugo un amistoso ante Venezuela en el 2003 creo, estaba Aragones, y España gano 3-2 Remontando de paso, Venezuela Esta en este momento en la posicion 47 del Ranking FIFA... y estuvo a 2 puntos de ir al ultimo mundial.. porque perdio ante Paraguay 1-2
Manruli
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5264

« Respuesta #62 : 02 de Septiembre de 2010, 01:19:26 am »

Yo creyendo que en Venezuela hablaban el mismo idioma que en España...

Está claro que algo se debió quedar por el camino...

Porque ofenderse por esas declaraciones es propio de alguien que se la coge con papel de fumar para mear, y que se lava las manos antes de tocarse la pimporrilla.

PD.- Tu primera razón es de antología.

PD2.- Llámame a mi racista también, pero creo que cambiar jugar con Venezuela a jugar con España (cuando tienes posibilidades reales de jugar con la roja) no es que sea un transtorno... es que hay que estar tela de loco y tela de transtornado...

PD3.- Exprópiese!
Eso es de mamoncio xDDDD
Palanganotodo
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7878

« Respuesta #63 : 02 de Septiembre de 2010, 23:22:52 pm »

Que grande es Caparrós.

ttp://www.diariodesevilla.es/article/deportes/779727/acercamiento/con/reparto/mutuo/elogios.html

Ojalá vuelva a entrenar al Sevilla como dice el presidente que no sha hecho grande.

Este sí que ha demostrado hacer a los equipos competitivos esté donde esté.
carliyoz
Primer equipo
*

Usuario nº: 5219

« Respuesta #64 : 02 de Septiembre de 2010, 23:27:03 pm »

Que grande es Caparrós.

ttp://www.diariodesevilla.es/article/deportes/779727/acercamiento/con/reparto/mutuo/elogios.html

Ojalá vuelva a entrenar al Sevilla como dice el presidente que no sha hecho grande.

Este sí que ha demostrado hacer a los equipos competitivos esté donde esté.

esto es lo que nos hace falta, un entrenador que sepa hacerles hervir la sangre a los jugadores
srfigavira
Juvenil
*

Usuario nº: 159

« Respuesta #65 : 02 de Septiembre de 2010, 23:49:52 pm »

el se bajo de barco,aun asi,es una persona y sevillista del mamazo
Manusevic_1980
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 6539

« Respuesta #66 : 03 de Septiembre de 2010, 00:01:51 am »

Puuuuuffff, impresionante don Joaquin Caparros. Gran sevillista y de corazón. El ha sido una de las personas más importantes y por el estamos ahora donde estamos. Con el empezó el nuevo Sevilla y puso muchísimo para hacer un gran Sevilla. Ojalá y Dios quiera que vuelva a entrenar al Sevilla. Yo me imagino este entrenador que le gusta que su equipo salga al 500 por 100 de implicación, pues imaginaos encima con el gran equipo que tenemos si le hechan muchos huev......s, sería impresionante. Os acordais el 4 a 1 que le metimos al R.Madrid aquí y en los primeros 45 minutos ibamos 4 a 0 y le metimos un gran baño y una gran presión que todavía se estarán acordando los madridistas, del ridículo que hicieron aquí. Pero fue impresionante, sobre todo porque se rompieron la cara por nuestro Sevilla todos los jugadores. Todo esto lo sabía transmitir de una forma impresionante Caparros. Ami desde luego me llenaría de ilusión si alguna vez vuelve, que para mi volverá algún día, para entrenar de nuevo al Sevilla. Perdonar por el tocho tios Sonrisa . Saludos para todos.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2010, 00:03:50 am por Manusevic_1980 » En línea
jorgebiri
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1177

« Respuesta #67 : 03 de Septiembre de 2010, 00:15:41 am »

Si veo yo que no juega tanto al pelotazo como antes... con eso me conformo.. ya que por lo demas nos vendria como anillo al dedo
bombolinos
Infantil
*

Usuario nº: 8862

« Respuesta #68 : 06 de Septiembre de 2010, 17:23:05 pm »

Impresionante, inreible.....me sigo emocionando escuchando sus palabras. Esto es sentir los colores estes donde estes.
Aqui siempre se le esperara Joaquin!
Amarrako
Benjamín
*

Usuario nº: 6361

« Respuesta #69 : 07 de Septiembre de 2010, 17:19:05 pm »

http://www.marca.com/2010/08/19/futbol/equipos/athletic/1282168830.html
El técnico rojiblanco fue cuestionado sobre el interés del Real Madrid en Fernando Llorente y, ni corto ni perezoso, Caparrós tiró de bilbainada: "Que el Madrid se olvide de él porque el Athletic no es un club vendedor. Es más, somos un equipo comprador y nuestro próximo objetivo es Xabi Alonso, un jugador que por sus características encaja perfectamente en nuestra filosofía".

Casi me meo de la risa al escucharle  Descojone
dasaev
Sevilla C
*

Usuario nº: 826

« Respuesta #70 : 07 de Septiembre de 2010, 17:25:39 pm »

ayer me reia con javi nemo, cuando le robaron en la peña caparrós de utrera el mister hecho de carton ,,,,
trompa
Juvenil
*

Usuario nº: 478

« Respuesta #71 : 07 de Septiembre de 2010, 17:56:20 pm »

El técnico rojiblanco fue cuestionado sobre el interés del Real Madrid en Fernando Llorente y, ni corto ni perezoso, Caparrós tiró de bilbainada: "Que el Madrid se olvide de él porque el Athletic no es un club vendedor. Es más, somos un equipo comprador y nuestro próximo objetivo es Xabi Alonso, un jugador que por sus características encaja perfectamente en nuestra filosofía".

Menos mal que no lo dijo del nido  Reir

RSP
Sevilla C
*

« Respuesta #72 : 08 de Septiembre de 2010, 18:02:39 pm »

No se si reir o llorar de el comentario de este tipo!!!!! me refiero a don Joaquin!
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #73 : 09 de Septiembre de 2010, 10:19:05 am »

No se si reir o llorar de el comentario de este tipo!!!!! me refiero a don Joaquin!

Todavía no te has repuesto de lo que dijo ??? Mira que te dije que lo de trastorno no era en "plan locura" sino en "plan problema de horarios"...Olvidalo hombre,que este es de los buenos...
RSP
Sevilla C
*

« Respuesta #74 : 09 de Septiembre de 2010, 22:20:28 pm »

Todavía no te has repuesto de lo que dijo ??? Mira que te dije que lo de trastorno no era en "plan locura" sino en "plan problema de horarios"...Olvidalo hombre,que este es de los buenos...

Cuando Don Joaquin(El Grandisimo) Caparros se disculpe de lo que dijo (el comentario Racista), dejare de odiarlo...
Patrocinador

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 76   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.098 segundos con 25 consultas.