SevillistaEkisdede
Primer equipo
Usuario nº: 452
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Septiembre de 2010, 03:26:18 am » |
|
Por favor... dadme una BUENA noticiaaaaaaaaaaaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Septiembre de 2010, 03:26:18 am » |
|
|
|
|
|
|
sediego0
Benjamín
Usuario nº: 8993
|
 |
« Respuesta #16 : 05 de Septiembre de 2010, 04:23:02 am » |
|
Yo me huelo a que es por enchufismo, que Joma es del señor Del Nido..Jo Ma... JOse MAría Del Nido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanuto
Infantil
Usuario nº: 1961
|
 |
« Respuesta #17 : 05 de Septiembre de 2010, 04:25:16 am » |
|
Yo me huelo a que es por enchufismo, que Joma es del señor Del Nido..Jo Ma... JOse MAría Del Nido
Jajajajajajaja que arte xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
Usuario nº: 4475
|
 |
« Respuesta #18 : 05 de Septiembre de 2010, 04:25:55 am » |
|
Que cada año que empieza es el ultimo de Joma ya es como una leyenda urbana...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
Usuario nº: 4475
|
 |
« Respuesta #19 : 05 de Septiembre de 2010, 04:26:06 am » |
|
La he liao citando el anterior...jaja Bueno que eso...Que ojala sea el ultimo año de una puta vez... Porque Joma es una de las peores... Este año parece que jugamos con el pijama puesto... Y el Hercules vistiendo Nike....Tiene huevos la cosa..jaja
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2010, 04:28:07 am por SevillaDeLeyenda »
|
|
|
|
|
|
joseelpifa
Primer equipo
Usuario nº: 341
|
 |
« Respuesta #20 : 05 de Septiembre de 2010, 08:27:17 am » |
|
Nunca es el último año de Joma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
|
 |
« Respuesta #21 : 05 de Septiembre de 2010, 09:44:32 am » |
|
esto es lo que siempre hemos hablado, puede que este año sea el último pero si vuelve a llegar joma y es la que más dinero le da al sevilla pues renovará otra vez, y lo tendremos que aguantar 4 años más.......
el otro día me dijeron que el sevilla era el que más recibía de toda europa (me refiero a todos los que visten joma), y que joma tenía al sevilla cómo su equipo estrella, pero no sé si será verdad o no, por eso no le convenía al sevilla cambiarse, por qué nadie iguala la oferta y siempre es mucho inferior.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseelpifa
Primer equipo
Usuario nº: 341
|
 |
« Respuesta #22 : 05 de Septiembre de 2010, 09:57:24 am » |
|
esto es lo que siempre hemos hablado, puede que este año sea el último pero si vuelve a llegar joma y es la que más dinero le da al sevilla pues renovará otra vez, y lo tendremos que aguantar 4 años más.......
el otro día me dijeron que el sevilla era el que más recibía de toda europa (me refiero a todos los que visten joma), y que joma tenía al sevilla cómo su equipo estrella, pero no sé si será verdad o no, por eso no le convenía al sevilla cambiarse, por qué nadie iguala la oferta y siempre es mucho inferior.
Bueno teniendo en cuenta que Joma tiene un 25% de las acciones del Getafe no se que habrá de cierto, lo que si es seguro que de todos los equipos que visten Joma el SFC es el mejor con diferencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
unsevillistamas
Infantil
Usuario nº: 3055
|
 |
« Respuesta #23 : 05 de Septiembre de 2010, 12:39:22 pm » |
|
La he liao citando el anterior...jaja Bueno que eso...Que ojala sea el ultimo año de una puta vez... Porque Joma es una de las peores... Este año parece que jugamos con el pijama puesto... Y el Hercules vistiendo Nike....Tiene huevos la cosa..jaja
probablemente el Sevilla cobre 3 o 4 veces mas con joma que el Hércules con nike.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perotti_25
Primer equipo
Usuario nº: 7584
|
 |
« Respuesta #24 : 05 de Septiembre de 2010, 12:48:45 pm » |
|
Este post es cíclico...?
MT manda... él hace y deshace a su antojo, y hasta el día que le salga de los mismos guevos, seguiremos con una de las peores firmas deportivas de España.
¿Sólo de España? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darth_Nido
Sevilla Atco.
Usuario nº: 204
|
 |
« Respuesta #25 : 05 de Septiembre de 2010, 12:50:11 pm » |
|
El día que Joma no fabrique equipaciones del SFC, me volveré a comprar una camiseta del equipo. No voy a pagar un dineral por una ropa de malísima calidad y acabados vergonzosos por el mejor hecho de que sea del SFC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
billy
Sevilla C
Usuario nº: 519
|
 |
« Respuesta #26 : 05 de Septiembre de 2010, 14:23:56 pm » |
|
El día que Joma no fabrique equipaciones del SFC, me volveré a comprar una camiseta del equipo. No voy a pagar un dineral por una ropa de malísima calidad y acabados vergonzosos por el mejor hecho de que sea del SFC.
A lo mejor las camisetas Nike que hacen los niños y niñas de Vietnam, Bangladesh, Singapur y Tailandia tienen mejores acabados a menor precio, ¿verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sediego0
Benjamín
Usuario nº: 8993
|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Septiembre de 2010, 03:53:41 am » |
|
si todo lo que comprásemos tuviese que ser de empresas "legales", poquito íbamos a tener chico... A lo mejor las camisetas Nike que hacen los niños y niñas de Vietnam, Bangladesh, Singapur y Tailandia tienen mejores acabados a menor precio, ¿verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
|
 |
« Respuesta #28 : 10 de Septiembre de 2010, 08:17:16 am » |
|
¿¿malísima de calidad?? yo tengo camisetas del sevilla de casi todos los años y tengo de los primeros años de joma, bueno pues todavía están nuevas, y tienen no se cuántos lavado y las uso para el gimnasio, para jugar al futbol, para todo, y si no las uso más es por qué esas antiguas me están chicas una cosa es que se diga que son feas (tampoco hay que exagerar por qué las hay peores) y otra cosa es que hables de la calidad, la calidad es buena, yo me he comprado ropa de adidas o nike y es peor, otra cosa es que te las compre falsas y te se pasen.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
slik_sevilla
Visitante
|
 |
« Respuesta #29 : 10 de Septiembre de 2010, 09:31:13 am » |
|
prefiero nike y probablemente se venderian mass camisetas porq suelen currarse el diseño, pero de ahí a decir que joma es de mala calidad......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|