rubsfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 359
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Septiembre de 2010, 14:39:00 pm » |
|
pues yo lo vi jugar de titular en pretemporada contra el Recre en Punta Umbría (me invitó Kepa al partido).
Jugó de lateral zurdo, tiene muy buen golpeo de balon pero se le fue por completo la pinza en ese partido y acabó expulsado en la primera parte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Septiembre de 2010, 14:39:00 pm » |
|
|
|
|
|
|
sfc1905
Infantil
Usuario nº: 8576
|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Septiembre de 2010, 13:17:38 pm » |
|
Buenos, pues ya ha jugado y parece ser que bastante bien.Ojala le respeten las lesiones y siga con la progresión que tenia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro_Puebla
Sevilla C
Usuario nº: 8771
|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Octubre de 2010, 00:41:26 am » |
|
entrenando con los mayores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JaCaAn_24
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 60
|
 |
« Respuesta #18 : 16 de Octubre de 2010, 03:03:27 am » |
|
pues yo lo vi jugar de titular en pretemporada contra el Recre en Punta Umbría (me invitó Kepa al partido).
Jugó de lateral zurdo, tiene muy buen golpeo de balon pero se le fue por completo la pinza en ese partido y acabó expulsado en la primera parte.
Ese partido lo vi yo... Lo que no sé es cómo no lo expulsaron antes, jeje, vaya forma de dar leña, macho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Migue92
Alevín
Usuario nº: 8748
|
 |
« Respuesta #19 : 16 de Octubre de 2010, 20:01:26 pm » |
|
ese chaval si no recuerdo mal metio unos cuantos goles de falta directa el primer año que los juveniles ganaron la copa (jugaba junto con cala y pukki)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rubsfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 359
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Octubre de 2010, 01:40:51 am » |
|
Ese partido lo vi yo... Lo que no sé es cómo no lo expulsaron antes, jeje, vaya forma de dar leña, macho. Como lo sabes... no me acuerdo si era con Fidel u otro canterano del Recre pero le tenía una manía impresionante. Parecía loco el nota! Mereció 5 tarjetas amarillas y 2 rojas en 35 minutos jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Noviembre de 2010, 00:25:20 am » |
|
De momento Luna le gana la partida en el lateral zurdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #22 : 30 de Noviembre de 2010, 02:13:43 am » |
|
Otro que se va a quedar en nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sfc1905
Infantil
Usuario nº: 8576
|
 |
« Respuesta #23 : 30 de Noviembre de 2010, 20:22:30 pm » |
|
Cuando tenga oportunidades veremos si se queda en nada o no.Tiene veinte años y esto da mucha vueltas. De la Bella no nos servia y ahí está titular indiscutible en 1ª y Casado tampoco. Rios tiene mucho futbol por delante todavia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the sunday drivers
Cadete
Usuario nº: 5535
|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Noviembre de 2010, 21:24:19 pm » |
|
Cuando tenga oportunidades veremos si se queda en nada o no.Tiene veinte años y esto da mucha vueltas. De la Bella no nos servia y ahí está titular indiscutible en 1ª y Casado tampoco. Rios tiene mucho futbol por delante todavia.
yo apuesto a que en tres añitos son los dos laterales zurdos del sevilla (luna y ríos) espero que este año luna acabe de quedarse en el primer equipo y no vuelva a jugar en el filial, lo que ríos debe aprovechar para hacerse con el puesto en el filial,y si conseguimos subir a segunda división,miel sobre hojuelas  un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castilblanco_sevillista
Benjamín
Usuario nº: 669
|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Diciembre de 2010, 00:44:03 am » |
|
Como observareis por mi nick, sabreís que soy del mismo pueblo que él, y que conozco a su familia, y me indigna que se denigre a una persona de tal manera, que se le tache de niñato sin antes haber hablado con él o que se le juzgue sólo porque tenga una determinada marca de coche. Conozco bien a su familia, y suelo hablar con sus padres, y sé de buena mano que el coche que tiene son sus ahorros de toda una vida, porque ha sido su pasión desde pequeño, a parte del fútbol, y que buena persona y trabajador también lo es, porque yo mismo lo he visto en el BAR de sus padres, currando desde que era un renacuajo, y si no cuenta o deja de contar para Tejada, eso ya es tema del equipo técnico, pero currárselo se lo curra, porque suelo asistir a los entrenamientos alguna vez que otra, ya que mi trabajo me lo permite, y te puedo asegurar que la cara se la parte en cada entrenamiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Enero de 2011, 14:12:49 pm » |
|
Ahora debe hacerse con la titularidad tras la cesión de Luna al Almeria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #27 : 25 de Enero de 2011, 14:23:01 pm » |
|
RÍOS: "CUANDO UN EQUIPO PIERDE, SE HACE MÁS FUERTE"
Sensaciones contrapuestas las de José Antonio Ríos en Yecla. Por un lado, muy contento por volver a ser titular y sentirse todo lo importante que va a ser tras la marcha de Antonio Luna, y por otro, decepcionado como muchos al perder frente a un rival de la parte baja de la tabla.
"Hemos empezado bien pero luego el partido se nos ha venido cuesta abajo. Nos vamos con un poco de buen sabor de boca y ya pensamos en Estepona. Cuando un equipo pierde, más fuerte se hace y eso vamos a hacer nosotros", sintetizaba Ríos.
En el plano personal, nadie duda de que le ha llegado su momento. No tiene continuidad, por diversos motivos, desde que promocionó al Sevilla Atlético y ahora o nunca, sin embargo, debe cumplir las expectativas. "Con la marcha de Luna, voy disfrutar de muchos más minutos. Me estoy encontrando bien y tengo que seguir así, ya que me llegará la recompensa. He tenido una época de lesiones. Ya he salido de eso y trabajo diariamente para estar al mejor nivel posible y devolverle la confianza al míster", subraya el lateral zurdo.
www.sevillafc.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ares90
Cadete
Usuario nº: 8018
|
 |
« Respuesta #28 : 25 de Enero de 2011, 17:15:04 pm » |
|
Buenos, pues ya ha jugado y parece ser que bastante bien.Ojala le respeten las lesiones y siga con la progresión que tenia.
+1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karliitos
Sevilla C
Usuario nº: 7132
|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Febrero de 2011, 02:18:12 am » |
|
Que bien le ha sentado la salida de Luna, aunque desde entonces poco ha jugado de lateral. Está que se sale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|