Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: José Antonio Rios  (Leído 7115 veces)
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 5643

« Respuesta #120 : 23 de Julio de 2011, 14:26:09 pm »

Pues yo pienso que debe de haber algo que se salga de lo deportivo porque si no,yo no lo entiendo.Calidad tiene de sobra, pero tambien la tenia Antoñito Vera y creo que está jugando en el Brenes.

Pero ya tiene 21 años, y si no se veia un posible salto a muy corto plazo lo normal es que salga para darle paso a lo que viene por detras, que por esa banda precisamente es bastante
Patrocinador
« Respuesta #120 : 23 de Julio de 2011, 14:26:09 pm »

ares90
Cadete
*

Usuario nº: 8018

« Respuesta #121 : 23 de Julio de 2011, 19:25:48 pm »

Pues yo pienso que debe de haber algo que se salga de lo deportivo porque si no,yo no lo entiendo.Calidad tiene de sobra, pero tambien la tenia Antoñito Vera y creo que está jugando en el Brenes.

Vera tenía la cabeza a las tres y cuarto cuando estaba en el Sevilla Atlético así que ahora la tendrá a las doce y media más o menos
Karliitos
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7132

« Respuesta #122 : 23 de Julio de 2011, 19:36:29 pm »

Vera tenía la cabeza a las tres y cuarto cuando estaba en el Sevilla Atlético así que ahora la tendrá a las doce y media más o menos
Vera no tuvo cabeza si quiera. Que mala manera de echarte a perder.
kerzagol
Benjamín
*

Usuario nº: 3319

« Respuesta #123 : 23 de Julio de 2011, 23:14:15 pm »

algo han tenido que ver en el club para decidir no renovarle. Otro que se ha ido es Moises García.
Karliitos
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7132

« Respuesta #124 : 24 de Julio de 2011, 02:18:39 am »

algo han tenido que ver en el club para decidir no renovarle. Otro que se ha ido es Moises García.
Al Sporting B. No se llegó a un acuerdo para su renovación. Presuntamente pedía algo que el Sevilla no le podía dar, y me imagino será algo relacionado con el primer equipo.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.08 segundos con 23 consultas.