Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el post del grado superior  (Leído 7127 veces)
zeussfc
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 8580

« Respuesta #45 : 23 de Septiembre de 2010, 13:48:32 pm »

A cuantos os han denegado por falta de plazas?.. por que mis amigos que han solicitado entrar en grados superiores..todos han sido rechazados Feliz (no tiene sentido pero bueno)

A mi y a amigos mios también nos han denegado por falta de plazas tsss el viernes la última adjudicación de plazas, como no entre no se que va ser de mi este año :S

siempre tienes la posibilidad de un privado, ahí no te ponen pegas, sueltas el dinero y ya estás dentro

Pero si me meto en un privado...aparte de que tengo que pagar una pasta la cual no tengo...(¿no me dan beca o si?) ya que yo cojo de beca 2400 euros tsss

lo de la beca no se la verdad.........
Patrocinador
« Respuesta #45 : 23 de Septiembre de 2010, 13:48:32 pm »

Cesar18
Juvenil
*

Usuario nº: 447

« Respuesta #46 : 23 de Septiembre de 2010, 17:28:29 pm »

Pues me quedao sin plaza...ahora tengo que ir a la delegacion a partir del 30 de septiembre, manda huevos que ya en este país no tengamos ni facilidades para estudiar Triste
juanuto
Infantil
*

Usuario nº: 1961

« Respuesta #47 : 23 de Septiembre de 2010, 17:47:29 pm »

Buenas tengo una pregunta. Estoy en 2º de bach y queria saber si tendre plazas si tengo que ir a septiembre con alguna asignatura en 2 de bach por supuesto... En otras palabras que si me quedo sin plazas por ir a septiembre? o si puedo echar la matricula en septiembre. Gracias
RaiSa_PouLSeN
Sevilla C
*

Usuario nº: 2401

« Respuesta #48 : 16 de Febrero de 2011, 14:13:51 pm »

Según me han dicho los grados superiores en algunas ocasiones tienen hasta mas salida que las carreras universitarias..
zeussfc
Primer equipo
*

« Respuesta #49 : 16 de Febrero de 2011, 14:16:13 pm »

Según me han dicho los grados superiores en algunas ocasiones tienen hasta mas salida que las carreras universitarias..

pues si por que sales trabajado, además en el segundo año tienes practicas en una empresa, por lo que uno que sale de la universidad tiene de practicas 0.

RaiSa_PouLSeN
Sevilla C
*

« Respuesta #50 : 16 de Febrero de 2011, 14:17:30 pm »

Alguien sabe con cuantas se pueden pasar de 1º a 2º en los nuevos formatos de ciclos superiores ? Tengo un amigo que no lo sabe y me ha preguntado a mi xD
zeussfc
Primer equipo
*

« Respuesta #51 : 16 de Febrero de 2011, 14:26:10 pm »

Alguien sabe con cuantas se pueden pasar de 1º a 2º en los nuevos formatos de ciclos superiores ? Tengo un amigo que no lo sabe y me ha preguntado a mi xD

te explico es algo lioso,

a tí te quedan las más importantes del ciclo (por ejemplo en mi grado las más importantes son financiera contabilidad y aprovisionamiento) por ejemplo me queda contabilidad tengo que repetir con contabilidad pero me puedo matricular en 2º de muchas asignaturas, pero sin llegar a un límite de horas, es decir a lo mejor como contabilidad es la que más hora tiene, y el curso entero consta de 2000 horas, pues puedo a lo mejor matricularme de 3 o 4 de 2º + la de primero..... no se si me he explicado
RaiSa_PouLSeN
Sevilla C
*

« Respuesta #52 : 16 de Febrero de 2011, 15:42:04 pm »

te explico es algo lioso,

a tí te quedan las más importantes del ciclo (por ejemplo en mi grado las más importantes son financiera contabilidad y aprovisionamiento) por ejemplo me queda contabilidad tengo que repetir con contabilidad pero me puedo matricular en 2º de muchas asignaturas, pero sin llegar a un límite de horas, es decir a lo mejor como contabilidad es la que más hora tiene, y el curso entero consta de 2000 horas, pues puedo a lo mejor matricularme de 3 o 4 de 2º + la de primero..... no se si me he explicado

Merci, se lo diré a mi amigo ! Reir
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Usuario nº: 452

« Respuesta #53 : 16 de Febrero de 2011, 15:48:26 pm »

Alguien sabe si en Sevilla hay grado de Diseño Grafico que no sea el de pago de la cartuja?
Morion
Infantil
*

Usuario nº: 9654

« Respuesta #54 : 16 de Febrero de 2011, 16:52:50 pm »

Hay alguien que tenga pensado hacer la prueba de acceso al grado superior en Sevilla y en Extremadura? o que haya hecho alguna de las dos y sepa como va el tema de "inscribirse" para el examen, donde hacerlos y eso? supongo que en la academia que estoy me lo dirán todo a su tiempo, pero no puedo evitar comerme la cabeza con los plazos de solicitud, el agobio me puede xDD a ver si alguien sabe algo del tema.
sevilla_cat
Primer equipo
*

Usuario nº: 6426

« Respuesta #55 : 09 de Abril de 2011, 09:15:42 am »

Tengo una duda, yo estoy cursando un grado medio de Indústrias Alimentarias, y este año lo termino y quiero inscribirme en la prueba de acceso para Grado Superior, el echo es que no quiero hacer Indústrias Alimentarias de Grado Superior, quiero hacer algo relacionado con el Turismo, y no estoy seguro si puedo hacer un Grado Superior de otra modalidad..
Si alguien sabe, podría explicarme como va?
zeussfc
Primer equipo
*

« Respuesta #56 : 09 de Abril de 2011, 10:21:09 am »

Hay alguien que tenga pensado hacer la prueba de acceso al grado superior en Sevilla y en Extremadura? o que haya hecho alguna de las dos y sepa como va el tema de "inscribirse" para el examen, donde hacerlos y eso? supongo que en la academia que estoy me lo dirán todo a su tiempo, pero no puedo evitar comerme la cabeza con los plazos de solicitud, el agobio me puede xDD a ver si alguien sabe algo del tema.

yo lo he hecho en sevilla, pero dicen que en extremadura es el sitio más fácil, te tienes que meter en la junta de Andalucía, te vas a educación y miras sobre el grado superior, ahí te dice cuándo tienes que entregar los papeles y que centros, dependiendo de la opción que hagas podrás hacerlo en un sitio u otro, los papeles se echan sobre mayo, es decir, ya.... ah por  cierto si tienes el grado medio te quitan las específicas o si has cursado la mitad del bachillerato si tienes aprobada alguna asignatura te la convalidan, a mí me quitaron lengua, geografía y economía y sólo me tuve que presentar a matemáticas y francés.
Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Usuario nº: 205

« Respuesta #57 : 09 de Abril de 2011, 11:17:45 am »

¿Es muy difícil el examen de acceso al grado superior?
nilypy
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3457

« Respuesta #58 : 09 de Abril de 2011, 11:25:50 am »

¿Alguien le han dao la beca de transportes para las practicas? Me han llamado un año despues para decirme que me la dan y no se cuanto será 
zeussfc
Primer equipo
*

« Respuesta #59 : 09 de Abril de 2011, 11:27:26 am »

¿Es muy difícil el examen de acceso al grado superior?

es un nivel un poco superior a 4º de eso, pero inferior a 1º de bachillerato, lo normal es que te prepares en una academia
Patrocinador

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.081 segundos con 23 consultas.