Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el post del grado superior  (Leído 7127 veces)
luifran
Benjamín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 361

« Respuesta #15 : 08 de Septiembre de 2010, 13:34:07 pm »

Yo he terminado este año el de DAI (Desarrollo de aplicaciones informáticas), no me ha parecido complicado en absoluto, pero también es cierto que yo venía de la carrera.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 08 de Septiembre de 2010, 13:34:07 pm »

Kobos
Sevilla C
*

Usuario nº: 5330

« Respuesta #16 : 08 de Septiembre de 2010, 14:35:08 pm »

Entonces, ¿Teniendo aprobado el bachiller puedo entrar directamente en un GS, sin hacer la prueba de acceso?
Cesar18
Juvenil
*

Usuario nº: 447

« Respuesta #17 : 08 de Septiembre de 2010, 14:49:21 pm »

Yo mañana recojo mi certificado de la prueba de acceso a grado superior en el beatriz de suabia. Ayer se hizo la prueba pero yo ni tuve que presentarme al tener ya el titulo del grado medio en comercio y marketing y querer este año meterme en el grado superior..pues me quitaban la parte especifica y la parte común la tengo también convalidada por tenerlas aprobadas en bachillerato asi que esperando para poder echar la solicitud de admision en los viveros para empezar el grado superior en gestión comercial y marketing!! Sonreir
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #18 : 08 de Septiembre de 2010, 16:50:39 pm »

Entonces, ¿Teniendo aprobado el bachiller puedo entrar directamente en un GS, sin hacer la prueba de acceso?

entras directo

Yo mañana recojo mi certificado de la prueba de acceso a grado superior en el beatriz de suabia. Ayer se hizo la prueba pero yo ni tuve que presentarme al tener ya el titulo del grado medio en comercio y marketing y querer este año meterme en el grado superior..pues me quitaban la parte especifica y la parte común la tengo también convalidada por tenerlas aprobadas en bachillerato asi que esperando para poder echar la solicitud de admision en los viveros para empezar el grado superior en gestión comercial y marketing!! Sonreir

ahí he hecho este año el examen yo, a mí me paso algo parecido sólo me tuve que presentar a dos, matemática y francés, las demás las tenía aprobada del bachillerato....
Cesar18
Juvenil
*

« Respuesta #19 : 08 de Septiembre de 2010, 20:38:07 pm »

entras directo

ahí he hecho este año el examen yo, a mí me paso algo parecido sólo me tuve que presentar a dos, matemática y francés, las demás las tenía aprobada del bachillerato....

Cuando aprobastes, ¿te dieron un certificado o algo? es que mañana tengo que ir a recojerlo porque me lo piden para poder admitirme en los viveros
eldeljm
Cadete
*

Usuario nº: 6441

« Respuesta #20 : 08 de Septiembre de 2010, 20:43:12 pm »

vaya putd yo fui ayer hacer la prueba d acceso a hacer la parte COMUN( yo tngo el grado medio de informartica) y cuando llego a las 16:00 me dicen que fue por la mañna :S a mi y a 15 como yo..
Cesar18
Juvenil
*

« Respuesta #21 : 08 de Septiembre de 2010, 21:27:04 pm »

vaya putd yo fui ayer hacer la prueba d acceso a hacer la parte COMUN( yo tngo el grado medio de informartica) y cuando llego a las 16:00 me dicen que fue por la mañna :S a mi y a 15 como yo..

pero tu porque fuistes a las 4 la tarde?jajajaja tendrías que haber preguntado el horario de la prueba no..?
elkinta
Infantil
*

Usuario nº: 1298

« Respuesta #22 : 09 de Septiembre de 2010, 14:40:12 pm »

que dia empiezan? el 15?
zeussfc
Primer equipo
*

« Respuesta #23 : 09 de Septiembre de 2010, 17:46:09 pm »

entras directo

Cuando aprobastes, ¿te dieron un certificado o algo? es que mañana tengo que ir a recojerlo porque me lo piden para poder admitirme en los viveros

te dan un certificado que pone tu nombre, apellido, dni si tienes alguna parte excenta y las notas de los exámenes que has aprobado, eso guárdalo cómo oro en paño que es lo que te hace falta para hacer cualquier grado.

que dia empiezan? el 15?

depende del centro, a mí me han dicho que todavía no se sabe cuándo empieza, y a un amigo empieza el 14 de octubre, así que entérate bien

fer_biris
Alevín
*

Usuario nº: 6196

« Respuesta #24 : 09 de Septiembre de 2010, 18:00:37 pm »

Yo este año hago la prueba de acceso, he hecho el grado medio de Gestión Administrativa.

Alguien que haya hecho la prueba esta me podría decir que tal es?
Yo tengo que hacer 4 materias solo, Catalán (vivo en Barcelona), Castellano, Ingles y Mates.
No se como va en Sevilla, supongo que sera igual.....

Porcierto, creo que el año que viene en caso de que pase la prueba hare Administración y Finanzas, alguien lo ha hecho de aquí? Si alguien lo ha hecho que me diga si es chungo o que sale y todo...
zeussfc
Primer equipo
*

« Respuesta #25 : 09 de Septiembre de 2010, 18:05:39 pm »

Yo este año hago la prueba de acceso, he hecho el grado medio de Gestión Administrativa.

Yo tengo que hacer 4 materias solo, Catalán (vivo en Barcelona), Castellano, Ingles y Mates.

Porcierto, creo que el año que viene en caso de que pase la prueba hare Administración y Finanzas, alguien lo ha hecho de aquí? Si alguien lo ha hecho que me diga si es chungo o que sale y todo...

- aquí en sevilla es distinta la prueba

- yo este año empiezo el grado superior de administración y finanzas y los libros son un poco tocho
fer_biris
Alevín
*

Usuario nº: 6196

« Respuesta #26 : 09 de Septiembre de 2010, 18:11:25 pm »

- aquí en sevilla es distinta la prueba

- yo este año empiezo el grado superior de administración y finanzas y los libros son un poco tocho

Bueno, ya me contarás haber si es chungo o no.. aunque no se muy bien que es eso de las "finanzas".
kanoute_12
Juvenil
*

Usuario nº: 3283

« Respuesta #27 : 09 de Septiembre de 2010, 18:13:35 pm »

Yo el pasado año acabé el Grado Superior de Telecomunicaciones e Equipos Informáticos. La verdad que el 2º año es bastante fuerte. Y este año me he matriculado en el Julio Verne para hacer el de Administración y gestión de Sistemas Informáticos y redes.
Yo entre por prueba de acceso al Grado Superior , la hice en IES Camas (donde luego hice el grado superior de Teleco) , me presente en Junio y suspendí con un 4,1 y luego en la recuperación de la prueba de acceso la aprobé con un 5,1 , después de haber estado apuntado en una academia y todo.
La verdad que es una paranoya la prueba de acceso , sobre todo Matemáticas , Lengua si era más facil , y luego Ingles según como te de , porque yo estoi pegao.

Suerte !!!
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 203

« Respuesta #28 : 09 de Septiembre de 2010, 18:32:12 pm »

Es para matar al desgraciado que puso ese horario en internet.

En que instituto lo hacias??
SuPeR_SFC
Alevín
*

Usuario nº: 2428

« Respuesta #29 : 16 de Septiembre de 2010, 17:22:23 pm »

yo entro nuevo en el albert einstein pero en el grado medio de equipos electronicos de consumo
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.096 segundos con 24 consultas.