Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 21 22 [23]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el post del grado superior  (Leído 7127 veces)
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 203

« Respuesta #330 : 20 de Septiembre de 2011, 15:18:08 pm »

Alguien sabe de algun lugar libreria o papeleria donde se vendan libros de ciclos??

Que he ido al corte ingles y alli no trabajan con libros de ciclos, nos marginan Reir
Patrocinador
« Respuesta #330 : 20 de Septiembre de 2011, 15:18:08 pm »

Cris657
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 38

« Respuesta #331 : 20 de Septiembre de 2011, 15:36:26 pm »

Alguien sabe de algun lugar libreria o papeleria donde se vendan libros de ciclos??

Que he ido al corte ingles y alli no trabajan con libros de ciclos, nos marginan Reir
asesino suelen estar en la casa del libro,Beta y esos sitios.
paBlOo.
Sevilla C
*

Usuario nº: 9894

« Respuesta #332 : 03 de Octubre de 2011, 11:34:15 am »

Alguien sabe como va el tema del examen ade acceso a grado superior? Si vas por ramas o es general, cuando seria mas o menos, cuando y como echar los papeles...en fin, todo jeje
sevillanikeladosfc
Sevilla C
*

Usuario nº: 1105

« Respuesta #333 : 03 de Octubre de 2011, 16:29:18 pm »

A mí me acaban de llegar dos libros que pedí la semana pasada en la casa del libro. Yo no sabía que tardaba tan poco (ya que lo tenían que pedir a la editorial y demás). Gastos de envío gratis y todo, merece la pena. Un saludo.
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 203

« Respuesta #334 : 03 de Octubre de 2011, 17:49:04 pm »

Sabeis aproximadamente cuando empiezan a comunicar si han sido concedidas o no las becas mec??
Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Usuario nº: 205

« Respuesta #335 : 05 de Abril de 2012, 03:46:56 am »

¿Alguien sabe si se dan cursos gratuitos de la junta para prepararse la prueba de acceso al superior? Tengo entendido que si. A ver si alguien lo ha hecho y me puede explicar.
o.ninho3
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 6770

« Respuesta #336 : 05 de Abril de 2012, 13:43:22 pm »

¿Alguien sabe si se dan cursos gratuitos de la junta para prepararse la prueba de acceso al superior? Tengo entendido que si. A ver si alguien lo ha hecho y me puede explicar.

mi hermana iba al colegio de adultos de aqui de mi pueblo
y mi novia esta yendo tambien a dicho colegio para preparse la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25
birimagico
Sevilla C
*

Usuario nº: 448

« Respuesta #337 : 14 de Mayo de 2012, 14:45:15 pm »

Os cuento,me estoy preparando la prueba de acceso al superior y me queda 1 mes de practicas aun porque estoy terminando el grado medio de electromecánica de vehiculos.
Mis dudas son que al tener 2 partes el examen del superior (comun y especifica),aunque ahora suspenda la especifica me la convalidan cuando saque el grado medio? ya que tengo pensado hacer el de aeronautica y son de la misma ramas; y mi segunda duda es,que nota como minimo piden para entrar en aeronautica?
Saludoos y gracias de antemano
Terminator2
Alevín
*

Usuario nº: 10955

« Respuesta #338 : 14 de Mayo de 2012, 14:51:10 pm »

Os cuento,me estoy preparando la prueba de acceso al superior y me queda 1 mes de practicas aun porque estoy terminando el grado medio de electromecánica de vehiculos.
Mis dudas son que al tener 2 partes el examen del superior (comun y especifica),aunque ahora suspenda la especifica me la convalidan cuando saque el grado medio? ya que tengo pensado hacer el de aeronautica y son de la misma ramas; y mi segunda duda es,que nota como minimo piden para entrar en aeronautica?
Saludoos y gracias de antemano

La parte específica no tiene nada que ver con las asignaturas del grado sino con la rama del bachillerato que le corresponde a cada grado. Con respecto a la nota de corte eso depende de cada Instituto, del número de plazas disponibles con respecto a las solicitadas., pero creo que si accedes por la prueba tienes plaza en el instituto donde la hagas.
Lord_Guzman
Juvenil
*

Usuario nº: 3097

« Respuesta #339 : 14 de Mayo de 2012, 15:19:30 pm »

Esperando estoy yo que salgan los plazos para hechar las solicitudes para grado superior de informatica, pero aun no hay noticias al respecto.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 21 22 [23]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.086 segundos con 24 consultas.