Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jozabed (Sevilla Atlético)  (Leído 7738 veces)
Alvaro_Puebla
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 8771

« : 11 de Septiembre de 2010, 21:05:00 pm »

Hace unos años estuve viendo un partido, no recuerdo la categoría, y había un chavalin con un nombre muy curioso que jugaba de mediocentro. Tenía mucha calidad a la hora de sacar el balón jugado y no solo en corto sino en desplazamientos en largo y a la hora de cambiarla de banda. Aparte bajaba  a recibir el balón y se ofrecía. Un día escuché a Blanco en la radio hablar de el y que se parecía a Guardiola. Ahí l eperdí la pista hasta el año pasado, en el Sevilla de División de Honor jugaba de mediapunta y marcó bastantes goles, incluido el  partido que le marcó dos al Betis. Los últimos partidos jugó con el C.
Este año no esta en el B, la irrupción de Campaña ha sido muy grande, pero lo vi en el partido de tercera del findesemana y me sigue llamando la atención su calidad a la hora de sacarla jugada. Me parece un jugador que con confianza y si lo fueran poco a poco subiendo de nivel podría ser de la primera plantilla.
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 19:50:03 pm por Alvaro_Puebla » En línea
Patrocinador
« : 11 de Septiembre de 2010, 21:05:00 pm »

Alvaro_Puebla
Sevilla C
*

« Respuesta #1 : 27 de Septiembre de 2010, 18:57:11 pm »

Ayer marcó el gol de la victoria y fue el mejor del Sevilla que estaba atascado hasta que él salió la ultima media de hora del partido-cosa rara porque él es titular-
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 58

« Respuesta #2 : 20 de Octubre de 2010, 00:31:47 am »

Apenas he visto el Sevilla "C" esta temporada y parece que los resultados tampoco es que sean buenos, pero esperemos que sigan saliendo jugadores que puedan aportar cosas en el primer equipo.
Volandas
Alevín
*

Usuario nº: 9261

« Respuesta #3 : 20 de Octubre de 2010, 00:37:39 am »

El Sevilla C necesita un buen entrenador. tiene una generación de jugadores magnífica, pero el entrenador no está sabiendo gestionar al grupo ni enseñar a los chavales como es debido.
rubsfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 359

« Respuesta #4 : 16 de Noviembre de 2010, 06:26:11 am »

o sea que este Josabed (vaya nombre raro no?) es un Pirlo no?  Reir

Cuantos años tiene? cuanto mide-pesa...?
Alvaro_Puebla
Sevilla C
*

« Respuesta #5 : 21 de Noviembre de 2010, 23:41:26 pm »

Hoy ha marcado de penalty el gol del empate, no se como habrá jugado, me he levantado a las tantas....la resaca....s alto y delgadito y tiene una caliad enorme, templanza y baja a recibirla, simpre destaca, me gustaría verlo en el b junto con Campaña
rubsfc
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #6 : 22 de Noviembre de 2010, 17:25:51 pm »

Hoy ha marcado de penalty el gol del empate, no se como habrá jugado, me he levantado a las tantas....la resaca....s alto y delgadito y tiene una caliad enorme, templanza y baja a recibirla, simpre destaca, me gustaría verlo en el b junto con Campaña

Por ahora parece que la pareja Salva-Campaña + Adri está dando sus frutos. CUantos año tiene Josabed? Si tiene mas de 18 ya va siendo tarde...
Alvaro_Puebla
Sevilla C
*

« Respuesta #7 : 22 de Noviembre de 2010, 21:44:44 pm »

Por ahora parece que la pareja Salva-Campaña + Adri está dando sus frutos. CUantos año tiene Josabed? Si tiene mas de 18 ya va siendo tarde...

creo que tiene 18, debería estar ya en el B
rubsfc
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #8 : 23 de Noviembre de 2010, 02:52:17 am »

Sí! pero si es para chupar banquillo en el B mejor que juegue en el C. Ya tendrá tiempo el año que viene de hacerlo.
Alvaro_Puebla
Sevilla C
*

« Respuesta #9 : 27 de Noviembre de 2010, 13:56:08 pm »

Sí! pero si es para chupar banquillo en el B mejor que juegue en el C. Ya tendrá tiempo el año que viene de hacerlo.

el problema es que Campaña debería d tener más participación en el primer equipo
Alvaro_Puebla
Sevilla C
*

« Respuesta #10 : 09 de Diciembre de 2010, 12:02:58 pm »

Ayer marcó y fue el mejor del Sevilla C, lastima que no ganaramos. Este chaval se merece estar en el B, pero con Manzano me extraña porque si no sube a Luis Alberto ni Campaña se le tapona la salida.
rubsfc
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #11 : 09 de Diciembre de 2010, 13:14:45 pm »

Ayer marcó y fue el mejor del Sevilla C, lastima que no ganaramos. Este chaval se merece estar en el B, pero con Manzano me extraña porque si no sube a Luis Alberto ni Campaña se le tapona la salida.

si hay que esperar a que Manzano tira de Campaña o Luis Alberto pues entonces puedes seguir esperando...
Alvaro_Puebla
Sevilla C
*

« Respuesta #12 : 04 de Febrero de 2011, 20:05:22 pm »

jugó el partidillo haciendo el mediocampo con Theo, Capel, Perotti y Acosta y vaya golazo que marcó.
mairenero
Sevilla C
*

Usuario nº: 278

« Respuesta #13 : 04 de Febrero de 2011, 20:14:08 pm »

Josabed estaba en mi clase el año pasado! Daba informatica conmigo en el Instituto..
Cuando jugó aqui en Mairena (Él es de aqui, o por lo menos vive aqui) marcó un golazo para ganar con el Sevilla C al Mairena...
negredo19
Cadete
*

Usuario nº: 7351

« Respuesta #14 : 04 de Febrero de 2011, 20:28:52 pm »

Ha entrenado con el primer equipo??
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.164 segundos con 24 consultas.