Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Julian (Portero Sevilla Atletico)  (Leído 2683 veces)
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 58

« Respuesta #15 : 28 de Junio de 2011, 18:33:50 pm »

El año que viene creo que pasará al Sevilla Atlético junto a Dani Jiménez.
A mi es un portero que como ya comenté se le ve muy seguro por alto, con mucha embergadura y joven, bajo palos y en las salidas a ras de suelo creo que es un poco lento, pero hay que verlo más ya que me limito a comentar lo que me pareció en los primeros partidos de la temporada con el Sevilla Atletico

Pues este año tendrá una dura competencia con Dani Jiménez.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 28 de Junio de 2011, 18:33:50 pm »

Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #16 : 17 de Julio de 2011, 03:06:50 am »

Este es otro que debe pasar por las oficinas del club pronto para firmar su contrato profesional y subir al B.
Karliitos
Sevilla C
*

Usuario nº: 7132

« Respuesta #17 : 17 de Julio de 2011, 03:17:17 am »

Tengo entendido que así será. Por algún lado lo leí.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #18 : 16 de Agosto de 2011, 15:27:17 pm »

Tengo entendido que así será. Por algún lado lo leí.

De momento nada, no?
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #19 : 29 de Agosto de 2011, 15:07:16 pm »

Por lo pronto parece que va a haber rotaciones en la porteria a lo largo de la temporada y Julian tendrá sus oportunidades, a mi me da seguridad 0, pero veremos sus evoluciones esta temporada.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #20 : 19 de Septiembre de 2011, 17:39:51 pm »

JULIÁN: "HEMOS SABIDO JUGAR Y DEFENDER EN EQUIPO, QUE ES LO MÁS NOS COSTABA"

El trabajo colectivo es una de las causas esgrimidas de la mejoría.

Después de tres derrotas en cuatro jornadas, el Sevilla Atlético consiguió su primer empate y, sobre todo, dar unas mejores sensaciones sobre un terreno de juego. En este caso, en el Príncipe Felipe de Cáceres se produjo un reparto de puntos que no dejó insatisfecho al filial hispalense. El portero ayer titular, Julián, lo comentaba en SFC Radio: "Este punto sirve para ir subiendo hacia arriba y mejor sabrá ganando la semana que viene. El empate ha sido justo aunque hemos podido sacar la victoria. El vestuario está bien porque hemos sabido jugar y defender en equipo, que es lo que más nos costaba".

No estaba tan contento, eso sí, con el colegiado de la contienda, quien tuvo bastantes decisiones comprometidas. Sin querer profundizar demasiado, Julían se refirió al lanzamiento de penalti recibido como un ejemplo más de lo que el filial está sufriendo: "Al ser filial el árbitro es más favorable a otros equipos. No ha sido córner a no ser que el palo cuente como un jugador de nosotros".

Sobre su titularidad comentó que "el míster pone cada semana al que cree que está mejor y eso es bueno para la competitividad del equipo". De cinco jornadas disputadas, dos veces ha defendido los palos Julián y tres Dani Jiménez.

www.sevillafc.es
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #21 : 23 de Octubre de 2011, 23:23:21 pm »

Por lo pronto parece que va a haber rotaciones en la porteria a lo largo de la temporada y Julian tendrá sus oportunidades, a mi me da seguridad 0, pero veremos sus evoluciones esta temporada.

Parece ser que al final se quedará Dani Jiménez de titular.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #22 : 02 de Febrero de 2012, 23:32:33 pm »

Julián no me da seguridad ninguna, parece que tiene buenos reflejos, pero a mi no me da seguridad ninguna, lo veo con poca decisión, y para la portería eso es importantísimo.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #23 : 23 de Marzo de 2012, 14:55:45 pm »

Volverá a ser titular con la lesión de Dani Jiménez esta semana.
Karliitos
Sevilla C
*

Usuario nº: 7132

« Respuesta #24 : 23 de Marzo de 2012, 15:38:55 pm »

Julián no me da seguridad ninguna, parece que tiene buenos reflejos, pero a mi no me da seguridad ninguna, lo veo con poca decisión, y para la portería eso es importantísimo.
Yo creo que este chaval debe tener un padrino bastante bueno ahí dentro, porque como portero es muy inferior a lo que tenemos en la cantera. Dani, Juan Martín, Mena, Romero... y Julián es muy cortito para lo que son los demás.
migue_sevillista
Alevín
*

Usuario nº: 3873

« Respuesta #25 : 23 de Marzo de 2012, 15:42:54 pm »

el tiempo que jugo el miercoles con el sevilla atletico no me ghusto, salio varias veces por alto y fallo, y tuvo algunos errores que por suerte salvo algun defensa o la echo fuera el delantero
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #26 : 15 de Abril de 2012, 13:31:39 pm »

Viaja a Getafe por la baja de Palop.
Rubensinho
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 437

« Respuesta #27 : 15 de Abril de 2012, 13:35:02 pm »

Espero que Varas no se lesione o le pase nada, no he visto portero mas malo que Julian en nuestra cantera en mi vida...
paBlOo.
Sevilla C
*

Usuario nº: 9894

« Respuesta #28 : 15 de Abril de 2012, 23:19:14 pm »

Espero que Varas no se lesione o le pase nada, no he visto portero mas malo que Julian en nuestra cantera en mi vida...
Amén.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #29 : 30 de Abril de 2012, 01:53:38 am »

Yo creo que este chaval debe tener un padrino bastante bueno ahí dentro, porque como portero es muy inferior a lo que tenemos en la cantera. Dani, Juan Martín, Mena, Romero... y Julián es muy cortito para lo que son los demás.

Hombre Juan Martin tampoco se puede quejar de padrino...
Patrocinador

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.156 segundos con 25 consultas.